Bmw premium selection

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, ayer tomando un cafe con un amigo estuvimos viendo en una revista coches bmwpremiumselection, tenina un bmw 120d con 12000 kms paquete M de 06/06 por 20000€, un 116i con 120kms y un años por 22.000€.
mi novia quiere comprarse un coche y de primeras la encanta el ibiza nuevo pero viendo estos precios, os fiais? de donde provienen estos coches?

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
son de segunda mano, supuestamente "revisados" y "con garantia" de BMW... Aunque me parece que la garantia esta subcontratada.

Salu2 ;-)

D

DINGDRUM

Invitado
Tan fiables coo cualquier usado de 2 años, son normalmente de renting.

V

valyan

Invitado
te puedes fiar tranquilamente, te lo digo yo que trabajo en un concesionario oficial BMW.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Ha habido gente que ha tenido problemas con las garantías (y lo han dicho bien claro aquí, busca en el subforo-quejas), pero por lo demás me parecen opciones interesantísimas, prácticamente nuevos.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Hay foreros que han tenido problemas con los premium selection, infórmate antes de comprarlo.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Ayer compré la revista Automovil y venian 3 paginas con ofertas Premium Selection de BMW y la verdad eche un ojo y oye hay alguno que te lo puedes llegar a pensar pero por lo general...no los veo tan "ganga". Saludos!

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Yo los premiun selection no los veo nada baratos....pero algunos hay que no estan mal..

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
Yo también tenía dudas como esa y al final hemos pedido un Ibiza para mi mujer.

Jako

En Practicas
Reacciones
9
Como te dicen por aqui mirate bien porque un amigo mio tb tiene problemas con la garantia tan "oficial" que dan, cuando fue a pasar la inspeccion II pagando 1000€ por cambios de pieza como los silentblock el coche va que te cagas, y cuando va a tirar de garantia todo problemas, le han dicho que hasta puede que tenga un piñazo porque le han encontrado la clema del airbag soldado. Vamos que yo con la mia comprado en un compra venta lo he tenido mas facil y sin una pega...
Mirate bien porque luego no son tan baratos los premium selection.
S2.

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
En esa misma lo vi yo, pero porque un coche con casi 2 años tiene solo 120kms? es muy malo que un coche este parado 2 años sin moverse.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
si tiene menos de dos años sigue teniendo garantía oficial. Cuando pasa ese tiempo entonces funciona la subcontrata, que mejor no usarla por lo que ellos mismos me han dicho. Suelen ser de renting, pruebas o algun pepino del hijo del dueño del conce jejej Pese a todo lo que se diga, prefiero pagar un poco más con Premium Selection que una 'ganga' en un compraventa cualquiera, que esos los conozco bastante bien y se como se las gastan.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Yo lo único que me dijeron que no entraban fueron los silent, pero todo lo demás entró con la garantía, y la garantía no la da bmw, pero bmw te hace las reparaciones. Yo la verdad no he tenido muchos problemas con ello, y estando respaldado por bmw pues como que impone algo más que un compraventa,, que hay algunos que menudos piratas que son.

SDS

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
amos a ver ...:

yo me he comprado un premiun porque NO ME LLEGA PARA COMPRARME EL COCHE QUE QUIERO NUEVO, asi de sencillo.

si te llega a nuevo pues tira a nuevo pero si no te llega pues tira a usado, y si miras usados pues ya es como todo..... o de particular, o de tienda o de conce oficial y para mi por muchas pegas que hayan puesto me dan mas garantías "aparentes" un coche oficial que un importador o un multimarca.

Si te llega la pasta pues nuevo
si no te llega pues usado
y para mi, sinceramente... prefiero un usado con garantia premiun que uno de un importador o de un multimarca.

sds

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Mi coche tambien es un Premium Selecction. Todos los problemas que he tenido, que han sido pocos, me los han solucionado sin problemas de garantías. Incluso me cambiaron la dichosa bocina que siempre se jode en los E39 sin yo haberme dado cuenta y sin reclamarlo. Solo para reparaciones superiores a 600 €tiene que venir el perito de la garantía a dar el visto bueno. Mi primer problema fue que rezumaba un poco de gasoil por el tubo despues del filtro y me lo cambiaron incluso hasta los racores que llegan hasta las valvulas. Tambien es cierto que en BMW MAdrid no dieron con ello y tuve que llevarlo a Herranz para darse cuenta de una cosa tan obvia.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
valyan;5725282 dijo:
te puedes fiar tranquilamente, te lo digo yo que trabajo en un concesionario oficial BMW.

pende de que concesionario , por que como sean de los de bmw iberica , lo mismo es de un empleado o coche de prensa que suelen estar bastante pasados de vueltas

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
ya, la duda existencia es ibiza nuevo vs bmw serie 1 116 o 118d poniendo unos 5000€ mas que con el ibiza claro

vicus

En Practicas
Reacciones
0
carlos_zr2003;5731049 dijo:
ya, la duda existencia es ibiza nuevo vs bmw serie 1 116 o 118d poniendo unos 5000€ mas que con el ibiza claro

Yo no tendría ninguna duda. Uno es un coche, y otro una herramienta para ir a trabajar :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
carlos_zr2003;5731049 dijo:

Yo te entendí, y como te dije tuve la misma duda . . . y hemos pedido el Ibiza.

B

black line

Invitado
Yo también tengo un premium selection y hasta ahora todo bien. Sobre todo el precio respecto al nuevo. Lo compré con un año y está impecable.
El único problema que me ha dado hasta ahora es el dichoso fusible de 15 de la cerradura derecha, reparado en 5 minutos escasos.

Lo compré en Aquitania Automoción, en Cuenca, y hasta ahora muy satisfecho.

xavier

En Practicas
Reacciones
0
Yo también tengo uno y no he tenido problemas con la garantía. Segun BMW (sacado de la web):

Garantía total de 24 meses.
Tenga los kilómetros que tenga el automóvil y en cualquier lugar, cuentas con la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas, con la mano de obra incluida.

Kilometraje garantizado.
El personal experto de BMW se asegura de que los kilómetros marcados sean exactamente los recorridos.

Asistencia en carretera.
Nuestro amplio paquete de servicios de movilidad a nivel europeo te ofrece la tranquilidad de saber que, vayas donde vayas, disfrutarás de la mejor asistencia.

Revisión gratuita a los 2.000 km.
Comprobaremos el estado de tu BMW Premium Selection a los 2.000 km de la compra con una revisión general del coche completamente gratis.

Posibilidad de cambio de vehículo.*
Si aparece un defecto evidente e irreparable te aseguramos que puedes cambiarlo por otro BMW Premium Selection.
*Siempre que el vehículo se devuelva en 15 días o 1000 km desde la fecha de entrega.

I

ikrew

Invitado
yo tengo un compact de premiun selection y de lujo ningun problema, comprado en bmw moncloa(madrid)

saludos

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
562
El mío es un premiun selection y el primer año 0 problemas. El segundo año me han aparecido 4 cosas. Solo me han reconocido en garantía una de ellas. Dos directamente rechazadas ya que al consultar el concesionario a la compañia que gestiona estas garantías, ciertas piezas no son cubiertas directamente. La otra rechazada ha sido porque el fallo no se ha manifestado en el taller, típico no?.

Yo veo un problema en la operativa de estas garantías. Si tiene que venir un perito, como ha sido mi caso, tarda 3 días, tiempo que el coche tiene que quedarse en el taller sin ni siquiera mirarlo. Otro tema es que yo no he sabido lo que me cubría o no me cubría la garantía hasta el mismo momento de recogerlo y pagar, en mi caso la horquilla estaba entre los 0 y los 2.000€.

Sin embargo al final he quedado bastante satisfecho, ya que de las no cubiertas, el taller las ha arreglado sin necesitar piezas nuevas y la mano de obra que me han cobrado ha sido muy apañada por lo que la factura que he pagado ha quedado muy contenida.

sds