BMW Premium Selection.

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
Me gustaria saber si en los Premium Selection te hacen algun descuento. Tengo en mente un X5 que ronda los 70.000, ¿ apretandoles un poco, hasta donde llegarian?

P.D Si sabeis de alguien a quien le pueda interesar el M5, mandadme un MP y hablamos.

Mkoncept

En Practicas
Reacciones
2
Yo solo te puedo decir que no hace un mes me he comprado un 320td compact pack M por 13800 con 61000 km.ya tu de ahi echa tus cuentas.Yo creo que algo si les puedes apretar.Salu2

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si que hacen descuentos, como en todos los coches nuevos o usados...

Reacciones
0
por supuesto ,... siempre te saldrá mas barato que nuevo y te lo entregan certificado y con las mismas garantias que si fuera nuevo, aunque tenga 20 o 30000 km

L

little_homer

Invitado
Ahora se les puede apretar mucho tirando a bastante , y no te digo nada si te esperas 5-6 meses.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.808
Hola.

Te pongo un ejemplo: BMW 320d E92 puesto en su página a 39000€ con 10 Km y cargado de extras me lo dejaban, al final, por 37000€

El concesionario de BMW Huelva (por si quieres más información)

Un saludo.

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
Ya, mi intencion es esperar a noiembre o diciembre... Por ejemplo, si el coche vale 70.000 un super descuento que seria???

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.808
DavM5;5745258 dijo:
Ya, mi intencion es esperar a noiembre o diciembre... Por ejemplo, si el coche vale 70.000 un super descuento que seria???

Hombre, yo no sabría decirte qué sería un super-descuento pero lo que si tengo claro es que cuanto más tiempo lleve el coche matriculado, y por lo tanto en el concesionario, más dinero le están perdiendo el vehículo por lo que más podrás apretar... Ahora todo depende de lo "apañado" que seas para saber "regatear" con el comercial :finga:

Yo, por ejemplo, soy muy muy malo "regateando", por desgracia para mi #-o

Un saludo.

cassanova

Forista
Reacciones
48
DavM5;5745258 dijo:

3000-5000€ sería un buen negocio......Mi padre es un mago.... Con los coches que se compra siempre consigue unos 4000€ entre descuentos y extras "gratis".... y apretando, más ahora como están las cosas, se pueden conseguir muchas cosas..

S

Shark_mad

Invitado
oye,y sabeis si con los premium selection se puede hacer un leasing,o solo lo permiten con coches nuevos?

Chus81

En Practicas
Reacciones
9
A mi el año pasado, hasta me llamaba el comercial al movil para negociar el precio de un coche que estaba interesado.

Todo es saber negociar.

M

//Miguel

Invitado
ahora mismo si ellos tienen en venta ese x5 como mucho te bajran 1500€ o asi no mas,porque tienen los coches al coste o casi,un amigo trabaja en un conce de estos y me dice que haora mismo todos lso coches nuevos o usados vana la coste que solo quieren recuperar dinero y asi estan todos los cones,incluso en algunos pierden dinero en lso serie 3 el me ha dicho hasta de perder 3000€ solo por quitarse coches,por lo visto los berlina 3 son el mal endemico estan todos los conces llenos de ellos...la verdad es que son feos de pelotas

pero tu apretales que ahora es la epoca...

saludos

X

xus82

Invitado
nanouk11;5745244 dijo:
Hola.

Te pongo un ejemplo: BMW 320d E92 puesto en su página a 39000€ con 10 Km y cargado de extras me lo dejaban, al final, por 37000€

El concesionario de BMW Huelva (por si quieres más información)

Un saludo.
jejeje.uno en color negro verda??
:descojon:

Solex

En Practicas
Reacciones
0
Te cuento mi experiencia por encima.
En casa hay 2 premium selection, los 2 tenían 6 meses de antigüedad, uno con 24.000 km. y el otro con 8.000 km. El descuento obtenido en ambos fue de un 25 % (el de los 8000 km algo mayor) y es lo que tienen estipulado.
Si lo quieres más nuevo todavía, no sé en que orden de magnitud estará el descuento.

En mi opinión, a mí me ha merecido la pena y desde luego llegado el caso valoraría mucho comprarme otro por esta modalidad, y más viendo lo que piden algunos particulares por su coche del que se han aburrido-arrepentido-decepcionado en 4 o 5 meses (rebajas de 5-6000€ respecto del configurado!!!)

El unico pero es que no puedes configurar los extras a tu antojo pero para mí eso no es mayor problema.

Un saludo

M

//Miguel

Invitado
Solex;5820173 dijo:
Te cuento mi experiencia por encima.
En casa hay 2 premium selection, los 2 tenían 6 meses de antigüedad, uno con 24.000 km. y el otro con 8.000 km. El descuento obtenido en ambos fue de un 25 % (el de los 8000 km algo mayor) y es lo que tienen estipulado.
Si lo quieres más nuevo todavía, no sé en que orden de magnitud estará el descuento.

En mi opinión, a mí me ha merecido la pena y desde luego llegado el caso valoraría mucho comprarme otro por esta modalidad, y más viendo lo que piden algunos particulares por su coche del que se han aburrido-arrepentido-decepcionado en 4 o 5 meses (rebajas de 5-6000€ respecto del configurado!!!)

El unico pero es que no puedes configurar los extras a tu antojo pero para mí eso no es mayor problema.

Un saludo

en eso tienes razon...son buenas compras..pero fijate en el de 24000km en la ficha tecnica veras como pone alquiler sin conductor!!!

BMW iberica vende coches a las casas de alquiler que los tienen unos 5 o 6 meses y lñuego lso conesionarios los recompran a un precio inferior a los que les cuestan los coches normales recien salidos de fabrica por eso tienen tan buenos precios...

aunque ahora mismo con olas cmapañas que tienen de serie 3 y serie 1 no salen tambien los premium selcetion.

en los serie 5 x3 y x5 y demas si sale bien...

M

//Miguel

Invitado
pero eso si lso cohes etan perfectos eso lo garantiazo pasan un chek por una empreasa exterior y segun me han docho son super tikismikis y si elc oche no esta bien no pasa la prueba

N

Nuvolari

Invitado
Lo mejor es tantear varios concesionarios, aunque en el premium selection lo tienen todo bien estudiado, si bajan lo hacen todos por igual

Silk3

En Practicas
Reacciones
0
De todos modos tampoco tengas una fé ciega en los premium ya que tengo entendido que en algunos casos les capan kilómetros también... suerte en tu elección.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.567
DavM5;5743637 dijo:
Me gustaria saber si en los Premium Selection te hacen algun descuento. Tengo en mente un X5 que ronda los 70.000, ¿ apretandoles un poco, hasta donde llegarian?

P.D Si sabeis de alguien a quien le pueda interesar el M5, mandadme un MP y hablamos.

Te he mandado un privado.
Saludos.

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pos yo si tuviese un M5 como en el caso del forero ,,, van pañaos que iba a cambiar todo un M5 por un X5 nide coña,,, opinion personal ehh!!!

PedroR

Forista
Reacciones
2
Yo he quedado muy contento con premium, en mi caso he de decir que si he tanteado en diferentes concesionarios, y en Córdoba, donde he comprado el mío ha sido por el mejor precio en el premium y la mejor tasación en el que yo he entregado, según me dijo José León (comercial de San Rafael), ellos están vendiendo coches a toda la peninsula, la mañana que retiraba yo el mío había una pareja de La Coruña llevandose un touring.
Suerte con tu cambio escojas la opción que escojas.

S

Shark_mad

Invitado
chicos de lo del leasing con un premium no sabeis nada?

M

//Miguel

Invitado
Nuvolari;5820312 dijo:
Lo mejor es tantear varios concesionarios, aunque en el premium selection lo tienen todo bien estudiado, si bajan lo hacen todos por igual

+1

D

DINGDRUM

Invitado
Hombre, todo es probar, seguro que tienen un margen previsto.

O

Oldbyte

Invitado
DavM5;5743637 dijo:

Lo principal de la Premiun Selection es que te asegures que la garantía que te dan es válida. A mi en Movilnorte me quisieron timar y cobrarme un retrovisor que se rompió, cuando el coche tiene la garantía hasta el 27/02/2009.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
buenas tardes gente,estado viendo estos post,y me interesa muchisimo,porque quiero comprarme un bmw,pero o ellos no ven ninguna crisis(aunque el que se compra un bmw,no es que tenga mucha crisis),y no les urge vender el coche,o no lo entiendo,no hay manera de acer vajar el precio de los coches de premium selection,estais seguros que te los pueden llegar a negociar,entre 2000 i 3000 €?no son unas tarifas fijas,que tienen ellos,i no son negociables?gracias

O

Oldbyte

Invitado
No creo que rebajen nada. Al no ser un coche nuevo donde si pueden jugar con el precio, en los de Premiun Selection no lo creo. Date cuenta que un coche e 50.000 euros te lo venden en 28.000 con dos años y poco, por ejemplo, y con garantía de dos años, si son legales claro.