por 300e?
Tal cual. Con un tono de voz muy agradable, todo hay que decirlo, me dijo que BMW estaba haciendo una gran campaña para sacar stop de X4 y que los precios estaban muy muy contenidos y que, lo que había ahí, era lo que mandaba.
Otra cosa es con financiación... Ahí supongo que se podría hacer algo. No obstante, se ha hablado con cuatro concesionarios y ninguno cambia precio en venta sin financiar.
Financiado sería la opción ideal en esta época de incertidumbre porque, ¿cómo de fácil será soltar un diesel dentro de seis o siete años? Supongo que para entonces el eléctrico habrá pegado un buen achuchón y tendrá precios más contenidos y más autonomía.
El problema de la financiación por BMW es el TAE y el TIN tan brutal que te quieren clavar. Como me dijo un comercial: "tú lo que tienes que mirar es si tienes esa entrada y si puedes pagar esa cantidad al mes". MADRE DE DIOS! Pero si estamos hablando de un producto bancario, lo que tengo que ver es lo que me va a costar la financiación, no la mensualidad (siempre que sea asumible, claro).
Un X4 que sí era un "chollo" fue un Xdrive30i de 2019 (modelo actual) hasta arriba de chuches por 47.900€ (si no recuerdo mal) y 9000 Km, en Olivar Motor. Se estuvo llamando y escribiendo WhatsApp por el teléfono al comercial. Ni p*to caso hicieron. ¿Por qué? Porque lo tenían más que vendido. Se lo llevó un señor de Galicia, por lo que me dijeron. Ahora tienen anunciado otro Xdrive30i pero a un precio muy superior (color negro).
Se llamó por otro modelo que tenía precio optimo (que no super oferta como el anterior), y tampoco mucho caso. Esos, por lo que se ve, vuelan y no tienen que molestarse mucho.