Este es un hilo que pondré en seguimiento.
15.000 euros
36 meses de uso
30.000kms
Volver a venderlo en 15.000 euros
![]()
335i e92Quisiera saber la opinión de los oráculos de bmwfaq
Que BMW se os ocurre de unos 15.000euros más o menos, y que no sea biplaza, que puedas comprar y a los 3 años volver a vender sin perder dinero.
PD:Obviamente comprando barato y no haciendo más de 10.000 km al año.
Hay casos de M3 e46 que...Este es un hilo que pondré en seguimiento.
15.000 euros
36 meses de uso
30.000kms
Volver a venderlo en 15.000 euros
![]()
Si ya estas pensando en venderlo y ni si quiera lo tienes, mejor mete el dinero aquí.
![]()
Tampoco pasa por el taller nunca.El dinero en el IBEX no sube a 6000 RPM.
El estropicio económico puede ser grande de cualquier modoTampoco pasa por el taller nunca.![]()
Por ese precio no hay duda: N54, a poder ser manual. Lleva unos años en que no solo no han bajado sino que han subido! coches que ya tienen 10 años y más!
Si quieres usa el buscador y consulta subforo mercado para este modelo, verás que lo que digo es cierto. Otra cosa es que a partir de hoy el modelo se deprecie, que es lo que debería pasar porque desde luego no es ni medio normal.
Quisiera saber la opinión de los oráculos de bmwfaq
Que BMW se os ocurre de unos 15.000euros más o menos, y que no sea biplaza, que puedas comprar y a los 3 años volver a vender sin perder dinero.
PD:Obviamente comprando barato y no haciendo más de 10.000 km al año.
Apuesto a que vendo más caro mi 323i hoy de lo que me costó hace más de 4 años y no me costó 15.000 ni 10.000 ni 5.000 siquiera. Y eso a pesar de que casi le he doblado el kilometraje.Dudo que haya un coche que pueda cumplir esas premisas. 15.000 y no devaluarse. Los que no se devalúan valen mas de 15.000 €...