Bmw Reune A Usuarios De X3

• Iniciador del tema BMWX3
  • Fecha de inicio
A

AleX5

Invitado
christianrs69 dijo:
Jó...
Parezco yo el RENEGADO por excelencia...

Como bien se indica, yo ni alago ni digo q el coche sea un ....full. Solo digo q a mi humilde impresión esta cortito en acabados.

Yo soy de los q piso al coche, y es un placer poner SD pegar pisoton y adelantar n coches de una tacada... sentir el empuje en la espalda, su rigidez, la flexibilidad... osea que el coche tiene una cantidad de cosas q le hacen un gran coche. Y esto no lo pongo en duda.

Pero si me dais la oportunidad de expresarme solo dire mis quejas... y si, soy un quejica... o acaso cuando estais con vuestros amigos, hablais de lo mucho q quereis a vuestras parientas.... mas bien no... Se suele hacer comentarios jocosos, anecdotas y cosas malas para picar al personal... y no te acuerdas de lo bien q te trata, te quiere etc etc... Por que si no... Q c**o haces con ella?

Pues idem con el coche... No tiene radio en condiciones, el equipamiento es cortito.... Pero lo q me gusta el tio...

Hola,

lo de la radio en un coche de casi €60.000 doy fé. Ya tengo casi convencida a mi mujer para efectuar un upgrading tipo mabena.

Saludos,
Alex

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Me acaban de llamar para participar en la reunión de grupo de BMW. ¡Qué rabia! Me hubiera encantado ir a dar mis opiniones sobre el X3 pero yo trabajo en marketing e investigación de mercados y éticamente no puedo participar en estudios de otros competidores.

Es una pena porque opiniones como la de cualquiera de nosotros ayudaría mucho a BMW a mejorar cosas.

Salu2

Reacciones
2
sergiaib dijo:
La verdad es que este es un tema espinoso en el foro... Unos exigimos más y otros menos, pero todos los que tenemos un X3 lo hemos comprado y sabíamos lo que nos daban por lo que pagabamos...
Insisto en que es diferente si vienen a entrevistarte y les planteas lo que no ves bien o lo que echas en falta... Tampoco se trata de dramatizar y poner a la venta el X3...

En eso tengo que darte la razón, si te entrevistan en BMW, a ellos "leña al mono" y que se lo curren un poco más la próxima vez si es posible.

En cuanto a lo de la calidad de los materiales y todo lo demás que ha comentado Alex me alegro mucho de que alguien desde dentro opine así porque es como yo lo entendí y por tanto estoy de acuerdo con el planteamiento comercial. Me parece memos homogeneo como producto un tipo de teminación más lujosa para un posible uso por pistas.

Reacciones
2
integervalor dijo:
Paolo: "talmente de acuerdo".

El BT original: o yo tengo mucha suerte o mi BT es especial; lo he sincronizado ya con 4 teléfonos diferentes con total fortuna.

Terminaciones: en la calidad nada que comparar al X5 pero los ajustes por lo que cuentas son espectaculares. Yo he estado haciendo el cabra a placer este finde en el embalse del Borbollón (tú lo conoces seguro), pegando botes que parece que se van a aflojar los dientes y cuando sales a carretera, ni un ruido, nada. Estos chicos de BMW saben lo que hacen, en este capítulo.

Una última cosa, Paolo: ¿en que parte estaba la caseta? ... que cerquita hemos andado :guiño:

saludox5

Hola paisano:

Yo me subí desde la carretera que una Zarza de Granadilla con Granadilla (el pueblo cercado por el pantano de Gabriel y Galán) en dirección a Lagunilla (provincia de Salamanca) y coroné una cima en la que hay unas instalaciones de la Junta de Castilla y León (Albergue, miradores, comedero de necrófagos, etc.). Verdaderamente espectacular.