A
AleX5
Invitado
christianrs69 dijo:Jó...
Parezco yo el RENEGADO por excelencia...
Como bien se indica, yo ni alago ni digo q el coche sea un ....full. Solo digo q a mi humilde impresión esta cortito en acabados.
Yo soy de los q piso al coche, y es un placer poner SD pegar pisoton y adelantar n coches de una tacada... sentir el empuje en la espalda, su rigidez, la flexibilidad... osea que el coche tiene una cantidad de cosas q le hacen un gran coche. Y esto no lo pongo en duda.
Pero si me dais la oportunidad de expresarme solo dire mis quejas... y si, soy un quejica... o acaso cuando estais con vuestros amigos, hablais de lo mucho q quereis a vuestras parientas.... mas bien no... Se suele hacer comentarios jocosos, anecdotas y cosas malas para picar al personal... y no te acuerdas de lo bien q te trata, te quiere etc etc... Por que si no... Q c**o haces con ella?
Pues idem con el coche... No tiene radio en condiciones, el equipamiento es cortito.... Pero lo q me gusta el tio...
Hola,
lo de la radio en un coche de casi €60.000 doy fé. Ya tengo casi convencida a mi mujer para efectuar un upgrading tipo mabena.
Saludos,
Alex