Yo tengo fibra de 200
De subida . Que quereis compartir?
Ok comprimiendo y le pongo la pass de joseguti, esta noche esta subido
lo que pasa que por mega tarda un huevo ya que son muchos mega, pero podría subirlo en varias partes de 700mb cada parte, lo suyo es torrent pero he visto que con todos que lo tienen ya bajado, que la gente tenga problemas por las semillas, tendrían que compartir la gente y asi funcionaria mejor la descargas.....Sí, el archivo de @JOSEGUTI32. La gente está teniendo muchos problemas para descargarlo por torrent y creo que por MEGA se puede hacer mucho más rápido y fácil para nosotros.
Por que con estw programa (perdon por la ignorancia) se puede codificar el sensor dsc no?Alguien me podria decir como.solucionar el problema o como codificar el sensor de angulo de giro y el sensor DSC. Gracias
Por que con estw programa (perdon por la ignorancia) se puede codificar el sensor dsc no?
Creo recordar que llegaste a registrar unos inyectores nuevos con Rheingold y también creo recordar que dijiste que postearías en este hilo, como hacerlo.simplemente agradeceros a todos el primer acierto real del REHINGOLD, "error A12 modulo diagnostico airbag", te muestra hasta la foto de la unidad averiada y la ubicación, si necesitais mas información ir al foro serie 5 e39, he subido un brico que espero le sirva a alguien, gracias de nuevo.