BMW Rheingold español 3.51.25+instruciones de Instalacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Buly

Forista
Sí, el archivo de @JOSEGUTI32. La gente está teniendo muchos problemas para descargarlo por torrent y creo que por MEGA se puede hacer mucho más rápido y fácil para nosotros.

JOSEGUTI32

Forista
Sí, el archivo de @JOSEGUTI32. La gente está teniendo muchos problemas para descargarlo por torrent y creo que por MEGA se puede hacer mucho más rápido y fácil para nosotros.
lo que pasa que por mega tarda un huevo ya que son muchos mega, pero podría subirlo en varias partes de 700mb cada parte, lo suyo es torrent pero he visto que con todos que lo tienen ya bajado, que la gente tenga problemas por las semillas, tendrían que compartir la gente y asi funcionaria mejor la descargas.....

voy a ver si puedo mejorar la descarga.....

avelino

En Practicas
simplemente agradeceros a todos el primer acierto real del REHINGOLD, "error A12 modulo diagnostico airbag", te muestra hasta la foto de la unidad averiada y la ubicación, si necesitais mas información ir al foro serie 5 e39, he subido un brico que espero le sirva a alguien, gracias de nuevo.

antonigj

Forista Senior
simplemente agradeceros a todos el primer acierto real del REHINGOLD, "error A12 modulo diagnostico airbag", te muestra hasta la foto de la unidad averiada y la ubicación, si necesitais mas información ir al foro serie 5 e39, he subido un brico que espero le sirva a alguien, gracias de nuevo.
Creo recordar que llegaste a registrar unos inyectores nuevos con Rheingold y también creo recordar que dijiste que postearías en este hilo, como hacerlo.
Lo podrías poner ??

avelino

En Practicas
si es cierto, se me pasó (perdona), no obstante en la pagina 79 de este post tienes a joseguti que explica como se hace, si no puedes me lo dices y el fin de semana intento ver como lo hice, antes no puedo, pero es en ese menú que dice joseguti, por cierto el programa es una pasada.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Tema cerrado. Sí queréis seguir con la información, pero como dios manda, abrir uno nuevo. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.