hable con el y me dijo que tengo que hacer el pedido por la web, a ver como la vaina.... le haré el pago con una tarjeta virtual para no dar mis datos, sino me veo que me crujen jajajaja
hable con el y me dijo que tengo que hacer el pedido por la web, a ver como la vaina.... le haré el pago con una tarjeta virtual para no dar mis datos, sino me veo que me crujen jajajaja
Vale guay !!! Si si mejor con una virtual. Ya nos vas informando .hable con el y me dijo que tengo que hacer el pedido por la web, a ver como la vaina.... le haré el pago con una tarjeta virtual para no dar mis datos, sino me veo que me crujen jajajaja
Lo descargas con el torrent y luego sigues los pasos del otro post se instalar ista-d. No cambia nada
Buenas chavales, pues parece que al menos el tio ha contestado, me ha mandado el correo para una conexiona FTP, asi que según me lo he bajado lo he subido a MEGA, tal cual me lo ha pasado, pero quitandole el password que traia.
No he tenido tiempo de probar nada, ando bastante liado este verano. Asi que ir comentado impresiones xD
@Jaime88
@Bernardojmr
@Tizon
@FaroValde
@macaquinhosjc
@fbm1
@Cristian30ci
@Cbrrqr
@davidr
@Nabucodonosorcito
@luis avila
@JACO_MA
enlace de descarga:
https://mega.nz/file/449ijIzQ#6SI7_EWELPJG6taJwsZ2zZSBxEqp_eEbtW_QL8p-Qyc
Buenas chavales, pues parece que al menos el tio ha contestado, me ha mandado el correo para una conexiona FTP, asi que según me lo he bajado lo he subido a MEGA, tal cual me lo ha pasado, pero quitandole el password que traia.
No he tenido tiempo de probar nada, ando bastante liado este verano. Asi que ir comentado impresiones xD
@Jaime88
@Bernardojmr
@Tizon
@FaroValde
@macaquinhosjc
@fbm1
@Cristian30ci
@Cbrrqr
@davidr
@Nabucodonosorcito
@luis avila
@JACO_MA
enlace de descarga:
Grande Jormi. Ahora a probar y esperar que sea original
Por lo que veo, tenemos que descargar la versión de Rheingold 4.20.31 que sería a la que corresponden...
Esta en este mismo post el torrent, corred insensatos!!! Jajajaj
@Jaime88
@Bernardojmr
@Tizon
@FaroValde
@macaquinhosjc
@fbm1
@Cristian30ci
@Cbrrqr
@davidr
@Nabucodonosorcito
@luis avila
@JACO_MA
enlace de descarga:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\BMWGroup\ISPI\Rheingold]
"BMW.Rheingold.Database.CheckAppVersion.Enabled"="false"
A lo loco!!! a tirar de datos como un champion jajaj
Pintar pinta.... son 8.8GB de archivo
Lo que no entiendo muy bien es porque ponen que hay que modificar el registro![]()
Pues como ya es de esperar, nos timo y perdimos 1€...
Para saberlo, abrimos el ISTA en Español. Abrimos un proceso nuevo con el vehículo deseado y nos vamos a Reparación/Mantenimiento. Seleccionamos 0 Mantenimiento e indicaciones generales:
![]()
Ahora nos vamos a apartado 0010 Climatizador automático, seleccionamos la primera opción y damos a Indicaciones:
![]()
En la siguiente ventana, intentamos abrir la herramienta 32 1 270 y sorpresa:
![]()
Documento vacío... Si todo este proceso lo vuelves hacer en Inglés o Alemán, el documento se abre perfectamente.
Otro detalle es que al terminar de hacer la diagnosis salta un ventana con símbolos (No se me guardo la captura) y no palabras como sería lo correcto.
Y ya donde se nota más es en lo que ocupan los SQLiteDBs. Comparativa de los Ingleses vs. Españoles:
![]()
Lo que molaría es saber de que versión de ISTA procede realmente...
Tienes por ahi a mano la 4.04? Igual viene de ese
No se porqué me da que ni en bmw lo tienen en español
Pd. Nos ha timado un botellin/quinto/corto. Bueno ... aun quedan de la reserva de ma cuarentena jajajja
Menudo trabajo de investigación en el que te estás metiendo jajajajaLo curioso es que pesan mas que los archivos de la 4.04... Estoy pensando que se comento que en los foros ingleses habían conseguido la el idioma español de la 4.15 si mal no recuerdo. Igual es a la que pertenece...
Menudo trabajo de investigación en el que te estás metiendo jajajaja
No tienes nada que sentir. Sientes que fueras engañado por un chino? JajajajaPues nuestro gozo en un pozo. Ya lo siento chicos. Pos nada a esperar pues...
Pues nuestro gozo en un pozo. Ya lo siento chicos. Pos nada a esperar pues...
Yo tengo acceso a mhhauto y el archivo de mega al cual redirecciona dice que ya no esta disponible-
En la otra pagina una vez registrado me dice lo mismo
Lo pregunte en otro hilo pero sigo sin enterarme, se puede usar la version ISTA-D 4.24 (la ultima supongo en ingles) para actualizar ecu’s directamente con el cable enet o necesito un emulador como vi en el
hilo dedicado a ISTA-P? Alguien sabe algo sobre el tema? Seria para un serie F.
Gracias!