Solo deciros que no son los de 2017,son los que sacaron para 2016.no se si estan vendiendo los discos del 2017 en el conce como 2017 y son del 2016 o estos mapas estan erróneos
Alguien tiene ya los enlaces? Los solicité ya en este mismo post pero nadie se ha puesto en contacto conmigo... Algun compi (cualquiera) que ya los tenga y los pase por favor? Gracias!
veo que algunos no saben que navegador tienen,os pongo una imagen para que sepais que lleváis en vuestros coches,si vuestro navegador no es como el de la imagen ccc estos mapas no os sirve.
A mi tambien me quedó la duda, ya que los archivos de POI son los mismo de la version anterior. Pero esta ISO tiene las bases de datos con fecha 06/2016:
al poner el disco en tu coche te pidio sacar el disco y esperar 5 minutos? a mi no,normal mente cuando cambio de disco y año suele pedirme sacar disco y esperar 5 minutos. y al ver los archivos vi otra fecha por eso lo comento
No, pero los de los años anteriores tampoco me lo hicieron. Creo que el ultimo que hizo eso, en mi coche, fue el del 2012.
A mí en todas las actualizaciones siempre me lo ha pedido... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, estaría enormemente agradecido si pudieses enviarme información a mi buzón. Muchas gracias y Saludos.
Hace tiempo que no actualizo los mapas la verdad ... Me podeis mandar el enlace para probarlo por favor. Muchas gracias.
Buenas noches tekno, te agradecería que me pasaras los enlaces ccc 2017 por MP. Un saludo y gracias de antemano.