Telmo serias tan amable de mandarme los enlaces ccc 2017 por MP. Muchas gracias !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sería de gran ayuda un mensaje privado please. Tengo un e92 del 2007 con navegador profesional. Desde el 2011 no lo actualizo y no me acuerdo bien de todo el proceso. Gracias de antemano.
Hola, por favor me podéis pasar los enlaces del BMW Professional DVD Europa 2017 con radares por privado?? Gracias
Hola a todos! Alguien me puede pasar los enlaces por privado? llevan incluidos los radares? Gracias por adelantado!!!
Buenas noche. Tengo un serie 5 de 2014. Es necesario alguna información más . ...es la primera vez que me intereso en actualizar los mapas. Por favor, me podéis mandar los enlaces del BMW Professional DVD Europa 2017 con radares por privado?? Muchas gracias
Hola. Llevo la tira sin actualizar mapas. ¿Me podría pasar por favor alguien los enlaces para descargarlos? ¡¡Muchísimas gracias!!
Hola , BUENOS DIAS: CONFIRMADO QUE SON LOS BMW ROAD MAP EUROPE PROFESSIONAL 2017 CCC con POI's y RADARES RUEGO QUE ALGUIEN QUIERA COMPARTIRLO CONMIGO. ENVIANDOME UN ENLACE POR MP. GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS CORDIALES y MUY BUEN ROLLO PARA Y POR SIEMPRE. MANUEL
Buenas, tengo un e91 con ccc profesional, agradeceria los enlaces del 2017 con radares. Gracias compañeros!!! Un saludo
Hola, me uno a la petición masiva: si alguien puede pasar por MP alguna indicación, se lo agradecería enormemente. Gracias por anticipado, un saludo
Me uno a la petición, tengo un X6 del 2010 y nunca lo he actualizado, si alguien me puede echar una mano y explicarme cómo se hace, sería cojonudo.
Hola Tekno, Pues he andado buscando sobre el tema ya que desde que compré el coche no lo he actualizado... Si serías tan amable de facilitarme los enlaces, lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano!
Si me podeis mandar los enlaces por m.p. os lo agradeceria. He comprado el coche hace poco y todavia no se si funciona el navegador. Gracias
Buenas noches Tekno te agradecería si es posible que me pasases por mp los enlaces gracias de antemano y agradecer siempre a la buena gente que hay en este foro un saludo
Hola tekno. No sé si es por privado o por el post que abriste para pedirte el enlace del dvd de España del navegador profesional de mi Bmw e60 de 2004. O si alguien que ya lo tenga lo quiere compartir por privado le estaría muy agradecido. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, por favor me podéis pasar los enlaces del BMW Professional DVD Europa 2017 con radares por privado?? Gracias