Chicos, me estoy volviendo loco con intentar grabar bien el dvd del gps. La primera la grabe en un dvd-r de la marca tdky grabado con nero, incluyendo radares y demas. El dvd funciona, pero los radares y eso lo aparecen, ni si quiera me da opccion a activarlos, no entiendo porque, ya que segui los pasos al pie de la letra. He intentado ya varias veces grabar otro dvd con el mismo contenido y tambien el original sin modificar. Lo he intentado con nero y imgburn, pero esta vez el dvd-r de verbatim (no de los chinos) y no me funciona ninguno. No entiendo por que puede ser. Igual es la marca del dvd, pero he leido que verbatim a dado buenos resultados. No entindo que puede pasar...alguna idea? Alguien me podria pasar el enlace de lod dvd ya con los radares y POi's incluidos? Gracias a todos!
No me deja entrar y las otras miradas son de pago Listo, ya me lo han pasado con radares incluidos Una maravilla
Buenas tardes, me podeis pasar el enlace o enlaces del mapa, gracias y muchas, ya que he buscado y buscado y nada......
Aquí puse unos que encontré en otro foro, he intentado entrar desde el móvil y parece que no entra, probar desde un PC a ver es que no estoy en casa. Si no cuando pueda lo subo al mega. https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-road-map-europe-professional-2017-ccc.906702/page-7#post-16297709
Hola, muy buenas a tod@s. Estoy interesado en este tema, por lo que agradecería enormemente vuestra ayuda. Ya he enviado un pm a tekno, al que le doy las gracias por este post e iniciativa colaborativa. P.D. si alguien lee esto antes que tekno, le pediría por favor me ayuden y así no le saturamos de trabajo. :-D Saludos.
PRIMERO Primero darte las gracias por el interes. Lo he leido entero el post, pero no consigo descargar de lo lento que va y con esperas interminables. Lo siento. Alguna manera o algun enlace mas eficiente? Gracias.
Hola a todos, ando detrás de estos mapas. Alguien podría echarme una mano con el enlace?. El link del portugués ya no funciona . Gracias!!
Venga chicos, he subido a mega el que uso yo actualizado a julio de todopoi lo paso por MP. no dispongo de mucho tiempo asique agradecería que se lo vayáis pasando al que lo pida oookeeeyy un saludo. Enviado MP
Por favor me puedes pasar los enlaces a MEGA!!!, gracias Por cierto estan ya los Radares incluidos? Un saludo y muchas gracias
Buenas tardes, Si algún compañero me pudiera proporcionar el enlace, se lo agradecería un montón. El próximo viernes salgo de viaje "largo" y mis mapas son de 2014. Gracias y buen verano para todos.