Coche/Moto Robado BMW S1000 RR 5372HDH

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Estaré atento, una burra como esa llama muchisimo la atencion y espero que haya buenas noticias.
j*der como está el patio!!.
Vs

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.220
Uffffff lo siento Alfonso. Mucha suerte y que aparezca!!!

P.d: espero que tuvieras un buen seguro por si no aparece.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.021
:eek::metra::metra::metra::metra:....dada la logística empleada, ni eran aficionados, ni pasaban por allí de casualidad...
Espero los pillen....

• Like
Reacciones: GTI

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Vaya tela...

Un par de ojos por Cádiz:

ojo-imagen-animada-0031.gif

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Qué faena, lo siento mucho, a ver si hay suerte y les pillan.

Manguan

Forista
Reacciones
615
Que hdp, o se endurecen las penas o no va a cambiar nunca, que asco.

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
Que hacia un vecino con el mando del garaje dentro del coche?? Ojalá aparezca

seguramente lo tendrá siempre ahi. yo tb conozco gente así. a mi un dia me robaron un scooter y me cabree pero de bien, no quiero imaginarme que me roban la grande. me da un jamachicho

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.177
Joderrrrrr, lo siento.
Esto de tantísimo robo no tiene pinta de solucionarse, endurecimiento de leyes ya!!

Y a ver si aparece pronto.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
j*der, vaya putada Alfonso, tienes dos ojos por el norte, espero que haya suerte y a ti, muchos ánimos.

Un saludo

dufi

Forista
Reacciones
2.187
ostras es un encargo a toda regla porque menudo avión ,

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Muchas gracias a todos... La verdad es que es una putada y sí claramente es un encargo.. La pena es no haberles pillado, el día anterior llegué a casa justamente a las 3:30 pq tuve follón en el curro así que igual les habría pillado allí.

En fin, que no creo que vaya a aparecer pero bueno, tocará pegarse con el segundo.

De los vecinos con mandos en el coche mejor no hablo pq no es la primera vez y a la gente directamente se la pela. Se lo dices y te contestan que como van a andar con el mando todo el día en el bolsillo :metra::metra:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Lo siento compañero, ojala la recuperes !!!!

oskicbr

En Practicas
Reacciones
577
Muchas gracias a todos... La verdad es que es una putada y sí claramente es un encargo.. La pena es no haberles pillado, el día anterior llegué a casa justamente a las 3:30 pq tuve follón en el curro así que igual les habría pillado allí.

En fin, que no creo que vaya a aparecer pero bueno, tocará pegarse con el segundo.

De los vecinos con mandos en el coche mejor no hablo pq no es la primera vez y a la gente directamente se la pela. Se lo dices y te contestan que como van a andar con el mando todo el día en el bolsillo :metra::metra:
Si te sirve de consuelo en mi parquing han entrado varias veces y han robado varias motos, un golf y un león fr.
Pues después de esto, se hace reunión para mejorar los sistemas de seguridad, y el resultado es q vale mucho dinero y como casi siempre roban motos.... Te juro q pq mi mujer me paro y estaba mi niño delante pero casi los cojo del pescuezo y me lío a tortas.
Pues ahí no acaba la cosa, q ahora una de las escaleras,sin permiso ni reunión han puesto un pulsador para salir, así q no hace falta ni mando, coges la moto y abres con el pulsador...
La moto no duerme aquí, la tengo dentro de un trastero al la de de casa y rezo cada vez q bajo para q el 330 y el golf sigan en su sitio.
Perdona pero me tenia q desahogar...
Espero q encuentres la moto y sino q se tengan q gastar lo ganado en medicinas.
Tienes dos ojos por BCN!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.725
Joderrrrrr, lo siento.
Esto de tantísimo robo no tiene pinta de solucionarse, endurecimiento de leyes ya!!

Y a ver si aparece pronto.

No sé cómo no se ha hecho ya. ¿Realmente alguien está a favor de los chorizos? Bueno, parece que Carmena no tiene mucho problema con ellos.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Tranquilo que llamalo karma llamalo yin yan es muy justo y esos vecinos un dia antes o después le pasara lo mismo y luego se acordaran de eso del mando hay que ser capuyo

De todas maneras donde vives tienes seguro no? Deberia de hacerse cargo como responsable civil subsidiario y a ese vecino que le rebentaron el cristal y pillaron el mando pues no se pero me parecen demasiadas casualidades no?

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
lo siento mucho, ojala aparezca por muy dificil que sea. Animo compañero

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pero que hijos de p*ta! lo siento Alfonso, tienes dos ojos por mi zona espero de corazon de aparezca con los ladrones muertos al lado. :metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Lo siento mucho compañero , se lo q es eso porque a un amigo le robaron su CBR 900 , lo q mas le jodio es q sabiendo quienes eran pero no podían hacer nada al no cogerlos con las manos en la masa.
Cada día me planteo mas poner una alarma por gps , sobre todo hoy día con las mafias q hay.
Mil ojos desde el camión , me apunto la matricula en el salpicadero.
Animo!!!

kimychiva

En Practicas
Modelo
118d M Sport
Reacciones
165
Que hijos de p*ta!!!!! Lo siento, me duele oír estas cosas y me entra mala leche

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Lo siento mucho Alfonso! !!!
Madre mía que palo que hdp! !!!

Se les caiga el pito de sarna por gentuza.

Dos ojos por bilbao.

Jode mucho tener que saber de ti por algo así. ..q rabia!!!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.255
Una duda que me surge: revientan el cristal del coche de un vecino para coger el mando de la puerta de la cochera. Supongo que ese coche estaba en su plaza de cochera luego, antes de hacer todo eso, tuvieron que entrar sin mando o bien esperando que algún coche abriera la puerta para acceder y entrar ellos detrás, con sigilo, ¿verdad?

Otra cosa, que ya han dicho por aquí, ¡qué casualidad que rompieran un solo coche y ese coche llevara el mando guardado!

La última, que sigo pensando en esto mientras escribo. Si los vecinos dejan el mando en el coche es porque pueden acceder a la cochera por ascensor desde su bloque o porque hay un acceso peatonal desde la calle, ¿verdad? ¿Entraron por el acceso peatonal o por uno de los bloques?

Supongo que por ascensor, si lo hay desde cada bloque, no entrarían porque suelen llevar llave para que bajen a las cocheras, ¿no?

Un saludo.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Hay gente totalmente gilipoyas que se deja el mando a la vista, inconcebible pero pasa.
A esa persona el seguro le cubrirá la luna sin pegas mientras que el compañero tendrá que pelear duro para que le paguen la moto, seguramente con un valor inferior al que le daría si la vendiese o si quiere comprar una nueva.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.023

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.220
Arriba el post.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Up!
Mucho ánimo compañero, ojalá aparezca!

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Qué barbaridad , no puedo ni imaginarlo, además esa moto que la tenías bonita a rabiar, a ver que tal con el seguro porque aparecer complicado lo veo.
El otro día estaba mirando de comprar un T - Max nuevo y el de la tienda me dice que el no lo haría , por lo visto es la moto más robada ahora mismo, pero j*der , como no vas a poder comprarte lo que quieras ? habrá que cambiar cosas en este país , es desolador.

Mucho ánimo

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Nuevos datos... Parece ser que la moto se la llevaron dentro de una furgo azul oscuro. Tanto al rampa de entrada al garaje como la de salida están enteras pintadas de azul. La entrada es jodida y se ve que al meter la furgoneta la rozaron. Por la altura de las marcas no ha podido ser ninguno de los coches del garaje así que si veis una furgoneta azul con los dos laterales (paragolpes) machacados a lo mejor podría ser.. Sé que es un dato un poco absurdo pero igual suena la flauta.

En paralelo, alguien podría decirme aprox cual sería el valor venal de la moto (era de Mayo de 2011). Seguro que me va a tocar pegarme con el seguro porque valorarán una mierda y la moto estaba totalmente impoluta. La compré con 6.000 km a BMW y tenía 11.000 así que imaginaros como estaba :-(