Coche/Moto Robado BMW S1000 RR 5372HDH

vapassat

Forista Senior
Osea que sabes quienes son y tu amigo se quedo igual?, y la gc policia etc se quedaron igual? Osea que denuncias un robo y dices son tales y no hacen nada? No se yo pero si tu lo dices sera desde luego yo hubiera tomado la justicia por mi mano
Lo siento mucho compañero , se lo q es eso porque a un amigo le robaron su CBR 900 , lo q mas le jodio es q sabiendo quienes eran pero no podían hacer nada al no cogerlos con las manos en la masa.
Cada día me planteo mas poner una alarma por gps , sobre todo hoy día con las mafias q hay.
Mil ojos desde el camión , me apunto la matricula en el salpicadero.
Animo!!!

vapassat

Forista Senior
El venal poco andara por los 6000 7000 si acaso para que te hagas una idea se pueden guiar por tablas de hacienda y si hacen eso peor aun rondara los 4000

Supongo que pagara el seguro de la comunidad no comentas nada supongo que sera asi y en ese caso deben de darte el valor de mercado osea unos 8000-10000
Nuevos datos... Parece ser que la moto se la llevaron dentro de una furgo azul oscuro. Tanto al rampa de entrada al garaje como la de salida están enteras pintadas de azul. La entrada es jodida y se ve que al meter la furgoneta la rozaron. Por la altura de las marcas no ha podido ser ninguno de los coches del garaje así que si veis una furgoneta azul con los dos laterales (paragolpes) machacados a lo mejor podría ser.. Sé que es un dato un poco absurdo pero igual suena la flauta.

En paralelo, alguien podría decirme aprox cual sería el valor venal de la moto (era de Mayo de 2011). Seguro que me va a tocar pegarme con el seguro porque valorarán una mierda y la moto estaba totalmente impoluta. La compré con 6.000 km a BMW y tenía 11.000 así que imaginaros como estaba :-(

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Osea que sabes quienes son y tu amigo se quedo igual?, y la gc policia etc se quedaron igual? Osea que denuncias un robo y dices son tales y no hacen nada? No se yo pero si tu lo dices sera desde luego yo hubiera tomado la justicia por mi mano
Al el se la robaron en Pingüinos y al parecer según la policia los q la robaron eran de Cataluña pero q no podían hacer nada porque querían coger al grupo entero y no a los q robaron su moto o algo de eso.
Vamos q se quedo sin recuperar su moto por cogerlos a todos y las demás motos es lo q me dio a entender .

vapassat

Forista Senior
Ok pensaba que era aqui en badajoz

Aun asi si la policia me cuenta eso sinceramente los denuncio a ellos acto seguido

aqui en la provincia tenemos a un tal pata quemada no se si te suena medio quinquillero varias veces entro a la carcel y la policia lo tenia mas que fichado se dedicaba a robar quads motos de campo y demas, hasta que dio con un amigo mio al cual le robo un raptor 660, puso la denuncia nos enteramos donde estaba el quad y alguna moto mas y tuvo una experiencia no muy agradable con mi amigo, se recupero el quad
Vale que no es lo mismo una rata de tres al cuarto como la que comento a estas bandas pero de verdad que la policia a veces no se yo

Aqui en el foro tenemos a detector ya que tienes un moto cantosa tomaria precauciones y la de tu colega idem
Al el se la robaron en Pingüinos y al parecer según la policia los q la robaron eran de Cataluña pero q no podían hacer nada porque querían coger al grupo entero y no a los q robaron su moto o algo de eso.
Vamos q se quedo sin recuperar su moto por cogerlos a todos y las demás motos es lo q me dio a entender .

EL NINJA

Miembro del Club
Ok pensaba que era aqui en badajoz

Aun asi si la policia me cuenta eso sinceramente los denuncio a ellos acto seguido

aqui en la provincia tenemos a un tal pata quemada no se si te suena medio quinquillero varias veces entro a la carcel y la policia lo tenia mas que fichado se dedicaba a robar quads motos de campo y demas, hasta que dio con un amigo mio al cual le robo un raptor 660, puso la denuncia nos enteramos donde estaba el quad y alguna moto mas y tuvo una experiencia no muy agradable con mi amigo, se recupero el quad
Vale que no es lo mismo una rata de tres al cuarto como la que comento a estas bandas pero de verdad que la policia a veces no se yo

Aqui en el foro tenemos a detector ya que tienes un moto cantosa tomaria precauciones y la de tu colega idem
No lo conozco no y espero no conocerlo nunca la verdad.
Estoy viendo ya el tema de las alarmas por gps, detector es una de ellas ; aunque tiene alarma y la tengo asegurada prefiero prevenir.

Ponci062

Forista
Yo eso no me lo creo, lo siento. No voy a explicar los motivos aquí pero es que esas cosas no funcionan así y mucho menos se lo dirían a una persona con una denuncia por robo interpuesta.

EL NINJA

Miembro del Club
Yo eso no me lo creo, lo siento. No voy a explicar los motivos aquí pero es que esas cosas no funcionan así y mucho menos se lo dirían a una persona con una denuncia por robo interpuesta.
Yo no pierdo ni gano y ni creo ni dejo de creer, así me lo a contado y supongo q será verdad porque no se q iba a ganar mintiendo pero vamos q lo q te digo ..... solo espero no tener q pasar por eso.

Ponci062

Forista
No digo que no te lo haya contado así, pero seguro que como te lo ha contado no fue.
Además como apunte la policía no puede entrar en todos los sitios que crea que hay algo escondido y a un juez o se lo justificase muy bien o tampoco te deja entrar
No es tan sencillo como se plantean siempre los casos.

EL NINJA

Miembro del Club
No digo que no te lo haya contado así, pero seguro que como te lo ha contado no fue.
Además como apunte la policía no puede entrar en todos los sitios que crea que hay algo escondido y a un juez o se lo justificase muy bien o tampoco te deja entrar
No es tan sencillo como se plantean siempre los casos.
Supongo aunque la ley es demasiado light con con este tipo de actos y gentuza , tenían que machacarles las manos a estos indeseables con un pitón.
Yo no se como reaccionaria pero los veo pirarse en furgo y los embisto con el coche.

*NANO*

Clan Leader
Qué barbaridad , no puedo ni imaginarlo, además esa moto que la tenías bonita a rabiar, a ver que tal con el seguro porque aparecer complicado lo veo.
El otro día estaba mirando de comprar un T - Max nuevo y el de la tienda me dice que el no lo haría , por lo visto es la moto más robada ahora mismo, pero j*der , como no vas a poder comprarte lo que quieras ? habrá que cambiar cosas en este país , es desolador.

Mucho ánimo

Pues sí, la T-Max es de las motos más robadas. No queda otra que ponerle un buen antirrobo, una alarma y, sobre todo, un seguro con robo.

EL NINJA

Miembro del Club
Esta semana camino de Italia , seguimos atentos
ImageUploadedByTapatalk1441535775.231785.jpg