Pues así es chic@s.
Quiero contaros el magnífico trato que vengo recibiendo en BMW Tormes Motor desde que lo abrieron, hasta hoy, uno de los mejores servicios post-venta que he recibido en esta Santa marca.
Como habréis podido leer hace unos días comentaba que mi 320d venía dando problemas de la famosa EGR desde hace un tiempo, se lo llevé al conce y solucionaron aparentemente el problema.
Cual fué mi sorpresa cuando este martes 13 me llamaron para decirme que habían recibido un actuación de servicio por parte de la marca acerca de unas mejoras en la EGR, lamentablemente estaba en un curso en Toledo y hasta el viernes por la mañana no se lo pude llevar.
El caso es que me dijeron que habían recibido un software nuevo para la gestión de la válvula así como un módulo nuevo con un cableado específico que había que añadir, total, que les dejé el coche.
Desde el primer momento me ofrecieron un coche de sustitución pero lamentablemente todos los que tiene el concesionario ya los habían prestado, así que gracias a Jesús, el jefe de recepción de taller, pasó un fax inmediatamente a BMW Ibérica para que me gestionaran un coche de alquiler. No solo eso, si no que me acercó hasta mi oficina a la espera de que se pusiera en contacto conmigo BMW central para decirme la ubicación de mi coche del alquiler.
A los pocos minutos recibo una llamada de BMW Att. al cliente diciéndome que tengo un coche a mi disposición y sin ningún tipo de coste en la oficina de Avis Salamanca, y que como no tenían en ese momento un vehículo de la categoría que me correspondía me hacían una especie de abono para que la próxima vez que tuviera que alquilar un coche en Avis me dieran uno superior.
Me "tocó" un Peugeot 308 (un ga**cho car) 1.6 Hdi, y a pesar de no tratarse de un Bmw me ha servido más que de sobra para no quedarme sin coche durante el fin de semana y no tener que depender de nadie.
Esta mañana cuándo me han avisado que ya estaba listo el coche me ha surgido un pequeño problema....si tenía que devolver el Avis en la agencia, ¿cómo subía hasta el conce? (evidentemente bus o taxi) pues bueno, al decírselo a Jesús nuevamente se ha puesto con contacto con Att al cliente y me han dicho que en menos de 20 minutos tendría un taxi privado a la puerta del rent a car. Y efectivamente, así ha sido, no me ha tocado esperar ni un cuarto de hora cuando se ha presentado un chófer con un Clase S para recogerme y por supuesto al llegar al conce tenía mi coche en la puerta esperándome perfectamente lavado.
Hasta el día de hoy no puedo tener la más mínima queja del servicio post-venta de este concesionario, ni en la recepción, gracias Jesús, ni con el jefe de servicio, Jesús también, ni en chapa, ni en recambios donde Jorge siempre me ha atendido magníficamente bien.
Por supuesto en las otras ocasiones en las que he ido siempre, o me han colado y solucionado el problema en el acto o siempre he tenido un trato preferente dándome todo tipo de facilidades a cualquier nivel tanto en revisiones como en pequeñas averías como cuando se estropearon los brazos extensibles del cinturón de seguridad. Y hasta el día de hoy todo sin ningún tipo de coste ni cargo (garantía) excepto, claro está, la revisión de los 30.000.
Ni que decir tiene que a pesar de que no haya comprado allí el coche (aún no habían abierto) estoy seguro que tanto Arturo, el jefe de ventas, como Rebeca, una de las vendedoras me tratarán de forma excepcional.
En fin, ya que siempre estamos contando los problemas que nos dan a veces nuestros coches y los concesionarios he creído justo contar también cuando hasta el día de hoy me han tratado de forma inmejorable.
Ojalá muchos concesionarios trataran así a sus clientes.
Sobresaliente para Tormes Motor.
Quiero contaros el magnífico trato que vengo recibiendo en BMW Tormes Motor desde que lo abrieron, hasta hoy, uno de los mejores servicios post-venta que he recibido en esta Santa marca.
Como habréis podido leer hace unos días comentaba que mi 320d venía dando problemas de la famosa EGR desde hace un tiempo, se lo llevé al conce y solucionaron aparentemente el problema.
Cual fué mi sorpresa cuando este martes 13 me llamaron para decirme que habían recibido un actuación de servicio por parte de la marca acerca de unas mejoras en la EGR, lamentablemente estaba en un curso en Toledo y hasta el viernes por la mañana no se lo pude llevar.
El caso es que me dijeron que habían recibido un software nuevo para la gestión de la válvula así como un módulo nuevo con un cableado específico que había que añadir, total, que les dejé el coche.
Desde el primer momento me ofrecieron un coche de sustitución pero lamentablemente todos los que tiene el concesionario ya los habían prestado, así que gracias a Jesús, el jefe de recepción de taller, pasó un fax inmediatamente a BMW Ibérica para que me gestionaran un coche de alquiler. No solo eso, si no que me acercó hasta mi oficina a la espera de que se pusiera en contacto conmigo BMW central para decirme la ubicación de mi coche del alquiler.
A los pocos minutos recibo una llamada de BMW Att. al cliente diciéndome que tengo un coche a mi disposición y sin ningún tipo de coste en la oficina de Avis Salamanca, y que como no tenían en ese momento un vehículo de la categoría que me correspondía me hacían una especie de abono para que la próxima vez que tuviera que alquilar un coche en Avis me dieran uno superior.
Me "tocó" un Peugeot 308 (un ga**cho car) 1.6 Hdi, y a pesar de no tratarse de un Bmw me ha servido más que de sobra para no quedarme sin coche durante el fin de semana y no tener que depender de nadie.
Esta mañana cuándo me han avisado que ya estaba listo el coche me ha surgido un pequeño problema....si tenía que devolver el Avis en la agencia, ¿cómo subía hasta el conce? (evidentemente bus o taxi) pues bueno, al decírselo a Jesús nuevamente se ha puesto con contacto con Att al cliente y me han dicho que en menos de 20 minutos tendría un taxi privado a la puerta del rent a car. Y efectivamente, así ha sido, no me ha tocado esperar ni un cuarto de hora cuando se ha presentado un chófer con un Clase S para recogerme y por supuesto al llegar al conce tenía mi coche en la puerta esperándome perfectamente lavado.
Hasta el día de hoy no puedo tener la más mínima queja del servicio post-venta de este concesionario, ni en la recepción, gracias Jesús, ni con el jefe de servicio, Jesús también, ni en chapa, ni en recambios donde Jorge siempre me ha atendido magníficamente bien.
Por supuesto en las otras ocasiones en las que he ido siempre, o me han colado y solucionado el problema en el acto o siempre he tenido un trato preferente dándome todo tipo de facilidades a cualquier nivel tanto en revisiones como en pequeñas averías como cuando se estropearon los brazos extensibles del cinturón de seguridad. Y hasta el día de hoy todo sin ningún tipo de coste ni cargo (garantía) excepto, claro está, la revisión de los 30.000.
Ni que decir tiene que a pesar de que no haya comprado allí el coche (aún no habían abierto) estoy seguro que tanto Arturo, el jefe de ventas, como Rebeca, una de las vendedoras me tratarán de forma excepcional.
En fin, ya que siempre estamos contando los problemas que nos dan a veces nuestros coches y los concesionarios he creído justo contar también cuando hasta el día de hoy me han tratado de forma inmejorable.
Ojalá muchos concesionarios trataran así a sus clientes.
Sobresaliente para Tormes Motor.