BMW Salamanca; Cuando te tratan bien también hay que contarlo.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Pues así es chic@s.

Quiero contaros el magnífico trato que vengo recibiendo en BMW Tormes Motor desde que lo abrieron, hasta hoy, uno de los mejores servicios post-venta que he recibido en esta Santa marca.

Como habréis podido leer hace unos días comentaba que mi 320d venía dando problemas de la famosa EGR desde hace un tiempo, se lo llevé al conce y solucionaron aparentemente el problema.

Cual fué mi sorpresa cuando este martes 13 me llamaron para decirme que habían recibido un actuación de servicio por parte de la marca acerca de unas mejoras en la EGR, lamentablemente estaba en un curso en Toledo y hasta el viernes por la mañana no se lo pude llevar.

El caso es que me dijeron que habían recibido un software nuevo para la gestión de la válvula así como un módulo nuevo con un cableado específico que había que añadir, total, que les dejé el coche.

Desde el primer momento me ofrecieron un coche de sustitución pero lamentablemente todos los que tiene el concesionario ya los habían prestado, así que gracias a Jesús, el jefe de recepción de taller, pasó un fax inmediatamente a BMW Ibérica para que me gestionaran un coche de alquiler. No solo eso, si no que me acercó hasta mi oficina a la espera de que se pusiera en contacto conmigo BMW central para decirme la ubicación de mi coche del alquiler.

A los pocos minutos recibo una llamada de BMW Att. al cliente diciéndome que tengo un coche a mi disposición y sin ningún tipo de coste en la oficina de Avis Salamanca, y que como no tenían en ese momento un vehículo de la categoría que me correspondía me hacían una especie de abono para que la próxima vez que tuviera que alquilar un coche en Avis me dieran uno superior.

Me "tocó" un Peugeot 308 (un ga**cho car) 1.6 Hdi, y a pesar de no tratarse de un Bmw me ha servido más que de sobra para no quedarme sin coche durante el fin de semana y no tener que depender de nadie.

Esta mañana cuándo me han avisado que ya estaba listo el coche me ha surgido un pequeño problema....si tenía que devolver el Avis en la agencia, ¿cómo subía hasta el conce? (evidentemente bus o taxi) pues bueno, al decírselo a Jesús nuevamente se ha puesto con contacto con Att al cliente y me han dicho que en menos de 20 minutos tendría un taxi privado a la puerta del rent a car. Y efectivamente, así ha sido, no me ha tocado esperar ni un cuarto de hora cuando se ha presentado un chófer con un Clase S para recogerme y por supuesto al llegar al conce tenía mi coche en la puerta esperándome perfectamente lavado.

Hasta el día de hoy no puedo tener la más mínima queja del servicio post-venta de este concesionario, ni en la recepción, gracias Jesús, ni con el jefe de servicio, Jesús también, ni en chapa, ni en recambios donde Jorge siempre me ha atendido magníficamente bien.
Por supuesto en las otras ocasiones en las que he ido siempre, o me han colado y solucionado el problema en el acto o siempre he tenido un trato preferente dándome todo tipo de facilidades a cualquier nivel tanto en revisiones como en pequeñas averías como cuando se estropearon los brazos extensibles del cinturón de seguridad. Y hasta el día de hoy todo sin ningún tipo de coste ni cargo (garantía) excepto, claro está, la revisión de los 30.000.

Ni que decir tiene que a pesar de que no haya comprado allí el coche (aún no habían abierto) estoy seguro que tanto Arturo, el jefe de ventas, como Rebeca, una de las vendedoras me tratarán de forma excepcional.

En fin, ya que siempre estamos contando los problemas que nos dan a veces nuestros coches y los concesionarios he creído justo contar también cuando hasta el día de hoy me han tratado de forma inmejorable.

Ojalá muchos concesionarios trataran así a sus clientes.

Sobresaliente para Tormes Motor.

manolo320

Forista Legendario
a ver si se ponene las pilas en los conces por que ultimamente son todo quejas, de todas formas el servicio del taxi privado no lo da la compañia de alquiler?

cubano

Forista
La verdad que siempre es bueno saber que todos los conces no son iguales y que muchos te atienden al nivel que se espera de ellos.

CucoArranz

Baneado
Baneado
manolo320;7859626 dijo:
a ver si se ponene las pilas en los conces por que ultimamente son todo quejas, de todas formas el servicio del taxi privado no lo da la compañia de alquiler?

Pues no se si es a cargo de Avis o de BMW, el caso es que estaba a la puerta en el plazo previsto y por supuesto no me ha cobrado un céntimo.biggrin

Así da gusto, es el tipo de servicio que deberían dar estas marcas.
La pena es que no puedan mantener ese nivel de servicio en todos los conces y a todos los clientes porque eso cuesta una pasta.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Flipado que me he quedado. Un 10 para ese conce. Felicidades por encontrar algo decente que en estos tiempos es dificil, yo tambien estoy muy contento con "mi conce de confianza".

B

Brutux

Guest
Así da gusto, es el tipo de servicio que deberían dar estas marcas.
La pena es que no puedan mantener ese nivel de servicio en todos los conces y a todos los clientes porque eso cuesta una pasta

Porque no se puede, que hay clientes mas guapos que otros??

cubati

Baneado
Baneado
si es q no siempre el servicio post venta es malo, lo q pasa es q cuando es bueno, nadie dice nada

rivas10

Forista
Yo discrepo Cuco, me alegra que a ti te hayan tratado bien pero yo ya le tengo guardadas 2.

Por ponerte un ejemplo, en una revision (en la primera) me pedían 450 euros y no me daban fecha cercana, a esto sumando que el dia que fui a pedir fecha y presupuesto me tuvieron esperando una hora y pico hasta que al final me atendieron...

Y otra importante fue, que con el coche en garantía y rotura de "motor de arranque" tuvieron el coche mas de 1 mes (les costó encontrar la avería, eso lo entiendo), pero no se dignaron a dejarnos un coche de sustitución. En este caso fue el coche de un amigo intimo. He de decir que se trataba de otro coche de mas de 50.000 euros. A la tercera o cuarta semana ya dejaron caer la idea de un coche de sustitucion, dado el cabreo de mi amigo, sin coche durante un mes.

No se, a mi me parecen muy poco profesionales.
Yo suelo ir a FuenteOlid y almenos te atienden rapido, y la revision fueron 250, de la que TormesMotor me pidio 450.

Nada mas, ojala empiecen a tratar bien a la gente y no tengamos necesidad de ir a otro concesionario, salamanca se merece un buen conce.

Un saludo a todos, y cuco, a ver si nos vemos!!!
A finales de esta semana te pego un toque.

samu320D

En Practicas
Buenas a todos!!!!! Es cierto lo de Tormes motor (aunque parezca mentira), el viernes llamé a zamotor para ponerle la cola al escape de mi 320 y me dijeron que si se podia, que me la pedian y que por la tarde me pasase a ponersela (modelo redondo como la del 330-335); cuando llego al conce todo ilusionado me dice un mecanico que es imposible, ya que son salidas separadas y van unidas las dos al silencioso; con lo cual me ca... en la madre del paquete que me atendio por telefono, y con la desilusion que me llevé me fui a probar suerte a Tormes motor; llego alli, se lo comento a los dos chicos mejisimos que tienen en la seccion de repuestos, me miran por el ordenador que cola se le podia poner y me dicen que lo tengo chungo; ya me acabé de desilusionar el quitarle al coche el aspirador que lleva por tubo de escape, cuando sale otra vez un chico de repuestos con un embellecedor o cola ovalada (la que llevan ahora los 320 de serie), la probamos y quedaba de P.M, con mi consiguiente alegria y perfil mas guapo del coche. Con esto quiero decir que esta vez por lo menos le pusieron ganas e intentaron vender algo acorde con lo que se les pide y de una forma profesional, y esmerandose por el cliente; no como los tuerce botas de zamotor, que con tal de vender algo, te venden hasta un paragolpes de seat aunque se lo pidas de BMW, la cuestion es vender, da lo mismo como te quede. Un 10 por el nuevo conce, y otro cliente mas que tienen. saludos.:yawinkle

pedrowylay

Forista
cubati;7862741 dijo:
si es q no siempre el servicio post venta es malo, lo q pasa es q cuando es bueno, nadie dice nada
NO estoy de acuerdo, eso que han hecho con Cuco se puede contar con los dedos de una mano.....

pedrowylay

Forista
rivas10;7862807 dijo:
Yo discrepo Cuco, me alegra que a ti te hayan tratado bien pero yo ya le tengo guardadas 2.

Por ponerte un ejemplo, en una revision (en la primera) me pedían 450 euros y no me daban fecha cercana, a esto sumando que el dia que fui a pedir fecha y presupuesto me tuvieron esperando una hora y pico hasta que al final me atendieron...

Y otra importante fue, que con el coche en garantía y rotura de "motor de arranque" tuvieron el coche mas de 1 mes (les costó encontrar la avería, eso lo entiendo), pero no se dignaron a dejarnos un coche de sustitución. En este caso fue el coche de un amigo intimo. He de decir que se trataba de otro coche de mas de 50.000 euros. A la tercera o cuarta semana ya dejaron caer la idea de un coche de sustitucion, dado el cabreo de mi amigo, sin coche durante un mes.

Yo suelo ir a FuenteOlid y almenos te atienden rapido, y la revision fueron 250, de la que TormesMotor me pidio 450.

Nada mas, ojala empiecen a tratar bien a la gente y no tengamos necesidad de ir a otro concesionario, salamanca se merece un buen conce.

Ves lo que te digo Cubati

rivas10

Forista
Yo sinceramente me alegraría un montón de que hubieran cambiado, o estén en ello y podamos "disfrutar" de un buen concesionario con buen trato y buenos precios...

CucoArranz

Baneado
Baneado
rivas10;7865488 dijo:
Yo sinceramente me alegraría un montón de que hubieran cambiado, o estén en ello y podamos "disfrutar" de un buen concesionario con buen trato y buenos precios...

Tu si necesitas algo pregunta por Jesús y ya verás que bien te atienden

lukumberri

En Practicas
rivas10;7862807 dijo:

Yo compre el coche en zamora,y no les vuelbo a comprar un coche,que manera de pasar de un cliente en cuanto les pones el dinero en su cuenta.los matenimientos y pijaditas en fuenteolid,se an portado bastante bien,servicio post venta muy bien.
Pero lo de los comerciales de coche nuevo.....es caso aparte que chuleria por dios....el unico bueno era javier y se marcho a salamanca....
Recuerdo que en una ocasion quise cambiar mi bmw 320d e92 por un 325i e90 pack m,y un comercial muy chulito el,aparte de no darme un presupuesto por escrito(como yo iva en chandal) me dijo que el bmw se le ofreciese a quien se lo compre.....me quede de piedra.Asi que si dios quiere pronto me pasare a merchi.

Antago

Forista Senior
a mi padre siempre le han tratado bien en bmw salamanca, primero con zamotor y ahora en tormes motor tambien, pero porque solo ha ido para las 2 primeras revisiones, nunca hemos tenido ningun problema serio, y que siga asi la cosa.

conocemos al comercial que nos lo vendio en zamotor y ahora esta en tormes motor, es muy majo y para nada va de tipico chulito que sabe todo sobre los bmw

eso si tormes motor es bastante caro.

saludos para los charritos!
(podriamos organizar alguna comidilla, yo lo dejo caer:tonqe)

rivas10

Forista
Jeje, di que si cuco... que se vaya a AUDI FAQ!!!! si existe!, jejeje.

Ya digo que ojala mejore la cosa. Yo de momento el jueves ire a ver el X1 que es la presentación, iras cuco?

rivas10

Forista
Joerrrr, si existe, se ha puesto el enlace solo!!!! (es broma eh, aqui se acepta a todo el mundo.... ..... (con bmw)..........):descojon::descojon:

CucoArranz

Baneado
Baneado
rivas10;7892015 dijo:
Jeje, di que si cuco... que se vaya a AUDI FAQ!!!! si existe!, jejeje.

Ya digo que ojala mejore la cosa. Yo de momento el jueves ire a ver el X1 que es la presentación, iras cuco?

Si!!!! allí estaré! me invitaron el otro día y quiero ir a verlo!:wink: