Duda bmw scaner 1.40

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Hola buenas noches

Tengo una duda o también es que soy algo torpe. Hoy me a llegado mi bmw scanner 1.40 y no tengo narices a instalarlo en el pc y por mas que busco no encuentro nada de como hacerlo . El sistema operativo de.pc es Windows xp instaló el cd en el pc pero hay ya me pierdo y no se si tengo.que hacer algo más para que funcione espero que me podáis echar un cable gracias

Un saludo

Cator

En Practicas
Modelo
530da, 540i e34
Reacciones
212
Una vez instalado tienes que enchufarlo al coche para que termine d funcionar.
Ten cuidado que los e39 tienen el conector obd2 en un sitio que con el adaptador del bmwscanner cuesta mucho que haga buen contacto. Yo desmonté la guantera del conector para asegurar el buen contacto....

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Ten cuidado que los e39 tienen el conector obd2 en un sitio que con el adaptador del bmwscanner cuesta mucho que haga buen contacto. Yo desmonté la guantera del conector para asegurar el buen contacto....

Gracias por.el aporte . El mio es el que tiene el conector redondo en el motor

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Gracias compis ya lo tengo listo ahora sólo me queda saber cómo activar cosas

Un saludo

chispiron

En Practicas
Reacciones
39

hola si entras aqui encuentras un manual te usuario para activar alguna cosilla.

Muchas gracias por vuestras repuesta me a servido de gran ayuda

Un saludo

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Tengo otra duda me imagino que si no lee algunos módulos será por que no los tenga pero es que las dos últimas páginas están en blanco ósea que no lee ningún modulo. Es normal?

Cator

En Practicas
Modelo
530da, 540i e34
Reacciones
212
Tengo otra duda me imagino que si no lee algunos módulos será por que no los tenga pero es que las dos últimas páginas están en blanco ósea que no lee ningún modulo. Es normal?

Última edición: