bmw scanner 2.01

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
pos me ha llegado el scanner 2.0 y hoy lo instale y lo e metido al coxe. mi sorpresa una gran decepcion.!!
me encuentra pocos modulos. no me deja enttrar en modulos luces el modulo zke como en los e46 esos no me los reconocen..
no puedes codificar nada.
me ha encontrado unos errores .pero pone solo unos numeros ( el el scanner 1.4 ponia todo nombre averia etc etc)
no se ..no encuentro nada claro sobre los codigos de averia .
cuesta ,mucho mas q el 1.4y es no es muy util. no se.. sabe alguien mas sobre el tema???

estos son los modulos q me enuentra..nada mas.
Ybtwe.png

estos codigos averia
paE3l.png

bAAM9.png

encontre una pagina con codigos averias pero no se entenderla bien y no enctro los codigos
BMW Complete Diagnostic Fault Code List [E36, E46, E90 and more] | RealityPod | Top 10, Gadgets, Technology & Robotics Hub

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
Has entrado en el icono para bmw E6x (te lo pone arriba a la izquierda) tienes que entrar en el dash 2.01 o algo asi porque los modulos de tu coche son diferentes y no los identifica, prueba con el otro icono y ya veras como te reconoce todos los modulos.
En el cd tienes un archivo con los modulos y sus codigos de averias los tendras que traducir.
La verdad es que este programa no deja hacer nada, comparado con el bmwscanner 1.4. La realidad es que el programa esta capado porque el cable puede hacer muchas mas cosas, no se si habra alguna version full por internet, yo al final me compre un cable 409.1 de vag-com y lo modifique para que funcionara con la GT1 de bmw y esta ya deja hacer bastantes cosas, el bmw scanner lo he dejado tirado.

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
pos en el cd no encuentro nada para los codigos y el dash no abre .ose no aparcece como programa de ejecution..alomejor no se yo como hacerlo

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
Tienes que configurar el puerto com para que detecte el cable, si no se abre eso ya es otra cosa.
Mira tu correo haber si te puedo ayudar.

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
no ..yo tengo todo instalado y va bien el cable lo detecta y todo..solo q no tenia el programa de abrir para e90 me salia el de e60 y no me encontrava modulos..
el programa ese q me enviaste meto el cable al coxe y abrirle .o hay q reinstalar todo otra vezz? garcias

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
No creo que tengas que instalar nada, es el mismo pero en español, te tendria que funcionar perfectamente, lo unico configurar el puerto para que conecte.

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
ok intentare...pero porq no da directamente el nombre de la averia como en el sacnner 1.4?

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
en el programa de 2.01 si da la descripcion de os fallos, de todas forma se puede meter la lista de los codigos dentro del programa para que te salgan, pero no me acuerdo de como se hacia, en el cd creo que lo ponia.

Reacciones
1
Buenas se que este hilo es antiguo pero pregunto por si alguien lo lee.
Tengo el bmw scanner 2.01 y he intentado intalarlo en el ordenador y no me encuentra los drivers.
Me pone ( error code 28). Ese error es de drivers. Pero no entiendo el por que? ya que el ordenador tiene un sistema operativo windows xp Home edition.
Alguien sabe algo al respecto? Gracias.