Hasta el modelo anterior, por configuración motriz y por posibilidad de motores creo que se le podría considerar premium. Pero ahora? Y será el referente de la competencia, será el mejor dinámicamente, el rival a batir. Lo que quieras, pero premium..... Aunque el rival a batir en ese segmento lleva siendolo el Golf desde su nacimiento, como quien dice. A batir en ventas
Osea de un serie 5 a un passat si,, y de un serie 1 a un Golf según tu comentario no,,, pues creo que en los 2 casos el BMW es el premium,, en precio ,, pero también en mejor calidad y ajustes y lo de , te gusta conducir
En ventas quizás si ,, pero las marcas premium ganan más vendiendo menos unidades,,, porque hay un sobre precio,,, yo creo que el Ford focus en esta generación le quitará muchas ventas al Golf,,, se ve muy bien el nuevo focus,, pero el serie 1 ,, es otro nivel al igual que el Mercedes clase A,,, que a mi no me gusta,,, pero es un Mercedes y ya está ,,
Pienso igual. De hecho, el autor de dicho post tiene el último M140i. Yo, por motor de 3 litros y 6 cilindros, y por ser tracción trasera, sí lo consideraría como la excepción “premium”.
Veo que te gusta jugar fuerte... no contaba con eso. Voy a sacar artillería pesada: dicho de otra forma, no puede ser premium un coche cuyo precio medio ronde los 30.000€ (euro arriba, euro abajo, motor arriba, motor abajo, extra arriba, extra abajo). En cualquier caso hablo sin poder aportar ningún documento técnico que apoye lo que digo, es decir, hablo por hablar...
No es cuestión solo de que el precio ronde o suba más o menos de esos 30.000 €uros,, hay otras razones que muchos usuarios de estos coches,,, si pudieran elegir a igualdad de precio,, la mayoría compraría el BMW,, sólo por imagen de marca,,,sin entrar ya en fiabilidad y la deportividad de un BMW contra un Golf o algo similar,, no hay color,,,
De momento, en la prueba que puse de km77 dicen esto: Tiene una disposición mecánica completamente distinta a la del modelo precedente, pero sigue siendo una referencia por estabilidad, precisión y agilidad. El habitáculo tiene una amplitud normal y unos acabados muy buenos. En venta desde 28 800 euros con un motor de gasolina de 140 caballos, un precio intermedio frente a sus rivales.
El otro día tuve la oportunidad de ver muy de cerca un 118i bastante básico y justo al lado un 135i. La verdad es que sin pensar en el modelo anterior el coche es precioso. Más espacioso y práctico y seguro que va de cine. Tocaron el botón Sport del 135i y el sonido cambia por completo. Mucho más ronco y algo macarra para mi gusto, pero seguro que otros le encuentran su gracia. El interior es perfecto, en la línea de todas las generaciones G actuales. No merece más la pena amargarse pensando en que antes era tracción trasera y 6 cilindros. Eso ya no volverá...
Buffffff la delantera me parece horrible esas rejillas... la trasera aun se salva pero en general no es un coche que compraría.
Pero no el 2 coupe no? Oye Goldar, tu que sabes de esto, sabes por qué han dejado de vender las llantas típicas del 240i para poner unas tan feas? Así como que no dejen pintarlo ya de color rojo Estas son las típicas que digo
Perdonar mi intromisión,, que nadie me a llamado a este hilo,, pero que pueden valer esas llantas nuevas, porque últimamente estoy viendo mucho bmw ya viejos que se las montan,, o quizás sean réplicas,, pero se an puesto de moda aquí en un barrio muy cercano a donde vive mi hermana,,, un barrio que por decir algo,,, la mayoría de quienes en el viven,,, no se dedican precisamente a actividades legales,, es por tener una idea de lo que cuestan esas llantas nuevas,, eso es una moda y asta en e90 las vi montadas y en e92,, y asta en un e60 con rejillas en el capó delantero al estilo del Ford Escort Rs turbo,,
Para el 2 Coupe aún queda... 2021 hasta donde yo sé, el que sale es el 2 Gran Coupe este año que viene hacia marzo Esas llantas se podían pedir hasta hace poco... al principio tampoco se podía pedir en rojo el 2 Coupe según con qué equipamiento
No creo que sean estas, de echo no hay casi ni réplicas por ahí de este modelo concreto. Es más, a un E60 no le servirían. Nuevas? Unos 5000€.
Ah vale, ya decía yo que tenía que ser el GC! Es que ahora no se pueden pedir y coincidió con la retirada del color rojo Que los colores del serie 2 no es que sean muy bonitos, que digamos; con excepción de ese. Ya podríais decirle algo a BMW!! Que por cierto, en alemania no se puede configurar ya el serie 2
Ya he probado el F40, dejo por aquí mis impresiones: https://www.bmwfaq.org/threads/mis-impresiones-sobre-el-f40.982985/
2021 lo veo un poco tarde para el relevo del 2 coupé, queda un vacío importante, esperemos que valga la pena la espera!
Claro. Es que no tengo mucho bueno que comentar. Me gusta más el F20 en absolutamente todo (salvo en los asientos deportivos con reposacabezas integrado del nuevo F40; que ya era hora de que hubiese unos asientos con estética más deportiva), de ahí que dijese que alguno pensará que estoy de broma.
Este tipo de asientos, tan bonitos en foto, no siempre resultan cómodos para todo el mundo dado que no tienes la opción de regular el reposacabezas. Curiosamente, a igualdad del resto del asiento, es más económico fabricar un respaldo con reposacabezas fijo que móvil.
Mi mujer, que suele conducir bastante recta en el asiento, no va muy cómoda con estos asientos cuando lleva coleta. En el M2 Competition le pasaba con los Asientos deportivos, decía que prefería el anterior M2 que tuvimos. P.d: tiene fácil solución, coleta fuera y listo