BMW serie 1 o MINI

TRYU26

En Practicas
Perdón,
Era mi primera encuesta y metí la pata, no se borrarla..Lo intento de nuevo...
Muy buenas,

Mi novia está en la tesitura de elegir...o un MINI COOPER D, o BMW SERIE 1 118d. De precio andan muy parejos...Claro, que es en lo único que se parecen. Mi opinión es que el MINI es mucho más exclusivo, digamos que es mas dificil encontrar un MINI similar al tuyo que un BMW serie 1, que los hay a patadas. Aunque creo que el serie 1 es muuuucho mas coche.
¿Que opinión teneis? Diseño, acabado, interior, conducción, consumo, motor...etc.
A ver si con ayuda es mas facil decidirse.....
Muchas gracias!!
Un saludo.

tronco39

Clan Leader
Bueno pues voto por el cooper, mas exclusividad (aunque ultimamente hay muchos), puedes ponerle el color, techo, bonets, retros...etc... que quieras y para ella le pega bastante mas.
Suerte con lo que decida.

tronco39

Clan Leader
Además te diré que hemos tenido un cooper "S" durante poco mas de tres años y nos dejó un sabor de boca tremendo.
Ahora tenemos un 120i cabrio desde hace 7 meses y bueno, son distintos conceptos de coche, pero sinceramente el mini es mi debilidad.
Saludos.

TRYU26

En Practicas
Muy buenas,

Mi novia está en la tesitura de elegir...o un MINI COOPER D, o BMW SERIE 1 118d. De precio andan muy parejos...Claro, que es en lo único que se parecen. Mi opinión es que el MINI es mucho más exclusivo, digamos que es mas dificil encontrar un MINI similar al tuyo que un BMW serie 1, que los hay a patadas. Aunque creo que el serie 1 es muuuucho mas coche.
¿Que opinión teneis? Diseño, acabado, interior, conducción, consumo, motor...etc.
Muchas gracias!!
Un saludo.

Había puesto la encuesta en el foro de MINi, pero creo que aquí lo lee mas gente...Espero vuestras respuestas. Gracias.

Elsustanciero

Forista Senior
yo por suerte a mi novia ya la e convencido de que la tracion es lo suyo y pasando de ser arrastrados.

que tengas suerte y que no te salga malo!

El Enfermo

Forista Legendario
El serie 1 de cabeza... a no ser que tengas que moverte exclusivamente en trafico urbano, para lo cual el tamaño SI importa.....:descojon::descojon:

-ENRI-

Forista Legendario
Desde luego Serie 1,es mucho más coche y la propulsión la da un tacto que ningún tracción tiene

Chusko

Forista Senior
el serie 1 tiene mas espacio interior...yo voto por el, aunque el Mini me gusta mas

herodes

Forista Legendario
Mi voto es también para el serie 1, lo veo más coche y es más amplio en todos los aspectos.

bmw...

En Practicas
yo voto el serie 1 a cierra ojos,es más coche y para todo lo que quieras te va a resultar más práctico y cómodo

S

sandra1986

Guest
yo tengo un serie 1 y me encanta... la linea, su interior, la respuesta... todo... pero claro supongo que se ven muchos... la linea del s1 al mini es diferente y le tiene que gustar. que tengas suerte con la decisión:guiño:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Voto por el serie 1, tenemos desde hace poco uno en casa (de mi mujer) y ha cumplido hasta ahora con las expectativas previas.

Ibi-TDI

Clan Leader
TRYU26;8197743 dijo:
Perdón,
Era mi primera encuesta y metí la pata, no se borrarla..Lo intento de nuevo...
Muy buenas,

Muchas gracias!!
Un saludo.

edito.....pensaba que era el cooper S Vs 118d.

TRYU26

En Practicas
Sigo esperando opiniones, muchas gracias a todos!!

El fiat 500..a mi si me gusta, pero es un FIAT...no sé.
Y bueno, a mi el s1, el que me gusta es el de 3 puertas...pero de calle. Por cierto, el coche es para ir a currar...60km al día. En madrid..así que aveces atasquitos guapos.

Saludos

mario90

Baneado
Baneado
Haces más o menos 24.000 kms al año, calculando... piénsate si necesitas diésel.
Hago yo más kms y tengo un 325i e36 y he tenido otros 2 y encantado con el consumo...