BMW serie 1 o MINI

TRYU26

En Practicas
Yo tengo un diesel, pero la verdad...creo que nunca mais..no porque vaya mal, sino por deportividad..

sebas318i

Forista
TRYU26;8197743 dijo:
Perdón,
Era mi primera encuesta y metí la pata, no se borrarla..Lo intento de nuevo...
Muy buenas,

Mi novia está en la tesitura de elegir...o un MINI COOPER D, o BMW SERIE 1 118d. De precio andan muy parejos...Claro, que es en lo único que se parecen. Mi opinión es que el MINI es mucho más exclusivo, digamos que es mas dificil encontrar un MINI similar al tuyo que un BMW serie 1, que los hay a patadas. Aunque creo que el serie 1 es muuuucho mas coche.
¿Que opinión teneis? Diseño, acabado, interior, conducción, consumo, motor...etc.
A ver si con ayuda es mas facil decidirse.....
Muchas gracias!!
Un saludo.

Lo has dicho tu todo, pero yo he votado por el serie 1, mi prima acaba de comprar un mini coper d, y si, muy bonito y exclusivo ya tal, pero como coche, pues que quieres que te diga...

mario90

Baneado
Baneado
TRYU26;8199348 dijo:
Yo tengo un diesel, pero la verdad...creo que nunca mais..no porque vaya mal, sino por deportividad..
Lo mismo digo, tuve 1 que me duro 2 meses, y llevé unos cuantos más, y no los puedo ver delante, donde se ponga un gasolina... que se quite todo jejeje.

C

CHARRO MONTANA

Guest
mira yo despues de tener en casa los dos te digo que la eleccion es compleja si es para ciudad el mini,para carretera el bmw,elijas lo que elijas no te arrepentiras.suerte

*NANO*

Clan Leader
Pues mira, habiendo llevado ambos en multitud de ocasiones, creo que elegiría el BMW ya que es más coche en todos los sentidos. Si el Mini fuera el S sería otra cosa.

Mi razones son las siguientes:

-Es más estable, sobre todo a alta velocidad.

-Tiene mejores materiales en el interior (sin ser un referente, si es superior al Mini), y tiene mejor puesto de conducción.

-Tiene más motor, un 2.000cc, aunque no le haga ser muy superior al Mini en prestaciones.

-Es propulsión, para mi algo bastante importante, pero que quizá a tu novia le de exactamente lo mismo.

-Tiene bastante más espacio, cosa que tampoco se si es importante para tu novia.

A favor del Mini:

-Tienes más opciones de personalización.

-Es muy divertido en curvas ratoneras, aunque supongo que esto tampoco le importará mucho.

-Seguramente tenga un consumo algo inferior.

TRYU26

En Practicas
Gracias a todos, si teneis alguna opinión técnica mejor que mejor. Si pensais que es mejor gasolina..porque...porque mejor mini gasolina..etc..
Un saludo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
El serie 1 sin duda, si acaso tu novia se comprase el Mini que ni se le ocurra comprárselo automático, dan muchos problemas del cambio.

mario90

Baneado
Baneado
El mini cooper de gasolina, lo tiene un familiar mío desde el 2004, y no ha dado ni un problema desde entonces, ni el más mínimo...
El consumo es muy ajustado.
Además es un coche muy estable y que anda mucho para los cvs que tiene, y engaña el exterior, que parece pequeño, pero es bastante amplio por dentro.
El maletero... poca cosa, pero suficiente.
Lo recomiendo.

Pues sin duda el Mini, pero no porque sea Mini y yo tenga uno, sino porque me pones un Serie 1 y cualquier coche del mercado y no cogería en ningun caso el Serie 1...

*NANO*

Clan Leader
mario90;8199870 dijo:
El mini cooper de gasolina, lo tiene un familiar mío desde el 2004, y no ha dado ni un problema desde entonces, ni el más mínimo...
El consumo es muy ajustado.
Además es un coche muy estable y que anda mucho para los cvs que tiene, y engaña el exterior, que parece pequeño, pero es bastante amplio por dentro.
El maletero... poca cosa, pero suficiente.
Lo recomiendo.

Eso no es cierto, el coche es enano, excepto en las plazas delanteras. Si va delante un conductor de estatura normal, detrás no podrá meterse nadie de forma cómoda, y el maletero es enanísimo.

NANO325TI;8200632 dijo:
Eso no es cierto, el coche es enano, excepto en las plazas delanteras. Si va delante un conductor de estatura normal, detrás no poderá meterse nadie de forma cómoda, y el maletero es enanísimo.

El maletero es enano, eso desde luego no es discutible...

Pero el interior te aseguro que las plazas delanteras tienen más espacio que la mayoría de utilitarios. Y las plazas traseras... pues caben igual de mal dos personas atrás que en mi antiguo e46 coupe... Es un coche para dos personas

T

txemamart

Guest
Yo elegiria el 118d, mejor reparto de pesos, tracción trasera, motor más potente.. no se para mi es un coche más redondo en todo que el mini.

*NANO*

Clan Leader
Jha1980;8200678 dijo:
El maletero es enano, eso desde luego no es discutible...

Pero el interior te aseguro que las plazas delanteras tienen más espacio que la mayoría de utilitarios. Y las plazas traseras... pues caben igual de mal dos personas atrás que en mi antiguo e46 coupe... Es un coche para dos personas

Jaja, que exagerado. Las plazas traseras del Mini hacen honor a su nombre, además de que sólo pueden ir 2.

El otro día fui con unos amigos en un Mini (ibamos 3 detrás), y no he ido más incómodo en mi vida. El del centro tenía que ir de lado, ya que no podía apoyar el culo entero :descojon:

S

sandra1986

Guest
jeje oee es que el serie 1 es mucho serie 1, por eso se ven tantos:p

M-Power

Forista
es más coche el serie 1 en todo, pero si se va a mover principalmente por ciudad y demás el mini no es una mala alternativa además de ser más coqueto :guiño:

el_emparrao

Forista
mi voto por el serie uno

en ninguno de los dos veo exclusividad (minis por madrid tambien se ven a patadas, y casi todos los que lo conducen llevan cara de "mira que coche tan exclusivo")

es mas comodo, mas maletero, mas espacio....

la mayor cualidad del mini es su manejo, el nervio de sus chasis, el consabido "va como un kart"
y si tu novia eso no lo va a apreciar, mejor que tire por el s1

Luego esta la cosa de que dicen (aqui ya no entro, solo lo que he escuchado) que rompen tonterias por pares

NANO325TI;8201251 dijo:
Jaja, que exagerado. Las plazas traseras del Mini hacen honor a su nombre, además de que sólo pueden ir 2.

El otro día fui con unos amigos en un Mini (ibamos 3 detrás), y no he ido más incómodo en mi vida. El del centro tenía que ir de lado, ya que no podía apoyar el culo entero :descojon:

contando que es un coches de 4 plazas.... normal que vayais incómodos 3 atrás... manda huevos... jajaja

Atras dos personas no van mal si no son excesivamente grandes... aunque te digo que no iría atrás un viaje de 500km....

el_emparrao;8201340 dijo:
Luego esta la cosa de que dicen (aqui ya no entro, solo lo que he escuchado) que rompen tonterias por pares

Eso fué en la generación anterior, bastante problemática. Sin ir más lejos la web miminimierda era referente a este modelo...

La actual R56-R57 no han salido malos... aunque como todos los coches, pues tienen sus puntos débiles.

TRYU26

En Practicas
Bueno bueno..parece que el serie 1 gana por votos de calle. Aunque viendo los comentarios está la cosa mas reñida. El cooper S puede ser una buena opción...la gente que lo tiene, me puede decir que consumos tiene.Porque el acabado a mi particularmente me parece chulisimo.
La verdad es que el serie 1, a mi me gusta el de tres puertas...el de 5 para nada. Pero bueno el coche no es para mi....pero que sepais que mi novia lee los comentarios con mucho interes..Muchas gracias a todos!!