TRYU26;8197743 dijo:Perdón,
Era mi primera encuesta y metí la pata, no se borrarla..Lo intento de nuevo...
Muy buenas,
Mi novia está en la tesitura de elegir...o un MINI COOPER D, o BMW SERIE 1 118d. De precio andan muy parejos...Claro, que es en lo único que se parecen. Mi opinión es que el MINI es mucho más exclusivo, digamos que es mas dificil encontrar un MINI similar al tuyo que un BMW serie 1, que los hay a patadas. Aunque creo que el serie 1 es muuuucho mas coche.
¿Que opinión teneis? Diseño, acabado, interior, conducción, consumo, motor...etc.
A ver si con ayuda es mas facil decidirse.....
Muchas gracias!!
Un saludo.
Lo mismo digo, tuve 1 que me duro 2 meses, y llevé unos cuantos más, y no los puedo ver delante, donde se ponga un gasolina... que se quite todo jejeje.TRYU26;8199348 dijo:Yo tengo un diesel, pero la verdad...creo que nunca mais..no porque vaya mal, sino por deportividad..
herodes;8198231 dijo:Mi voto es también para el serie 1, lo veo más coche y es más amplio en todos los aspectos.
mario90;8199870 dijo:El mini cooper de gasolina, lo tiene un familiar mío desde el 2004, y no ha dado ni un problema desde entonces, ni el más mínimo...
El consumo es muy ajustado.
Además es un coche muy estable y que anda mucho para los cvs que tiene, y engaña el exterior, que parece pequeño, pero es bastante amplio por dentro.
El maletero... poca cosa, pero suficiente.
Lo recomiendo.
NANO325TI;8200632 dijo:Eso no es cierto, el coche es enano, excepto en las plazas delanteras. Si va delante un conductor de estatura normal, detrás no poderá meterse nadie de forma cómoda, y el maletero es enanísimo.
billylopez;8200685 dijo:yo me quedaria con la serie 1,pero siendo para la novia y para moverse por ciudad el mini.
Un saludo
Jha1980;8200678 dijo:El maletero es enano, eso desde luego no es discutible...
Pero el interior te aseguro que las plazas delanteras tienen más espacio que la mayoría de utilitarios. Y las plazas traseras... pues caben igual de mal dos personas atrás que en mi antiguo e46 coupe... Es un coche para dos personas
NANO325TI;8201251 dijo:Jaja, que exagerado. Las plazas traseras del Mini hacen honor a su nombre, además de que sólo pueden ir 2.
El otro día fui con unos amigos en un Mini (ibamos 3 detrás), y no he ido más incómodo en mi vida. El del centro tenía que ir de lado, ya que no podía apoyar el culo entero![]()
el_emparrao;8201340 dijo:Luego esta la cosa de que dicen (aqui ya no entro, solo lo que he escuchado) que rompen tonterias por pares