miguel Manzaneque
Forista Senior
Del VW EOS, si es el motor TDI, vale.
Pero losde gasolina son muy problematicos
Pero losde gasolina son muy problematicos
Bobas;5211928 dijo:Buenas noches, me gustaría escuchar opiniones al respecto, ya que estaba a punto de comprar un Serie 1 3p. con kit M (modelo corto, no el coupe nuevo), y el otro dia viendo el periodico encontré un anuncio del Eos Excelent con un equipamiento de serie bastante completo (Cuero, bi-xenon, alarma, etc) y me hizo dudar.
Me gustaria opiniones "Fuera de Fanatismo Bemeuveros", ya que yo soy el primer enhamorado de BMW y el simple hecho de que sea un Volkswagen, me quema.
Por otra parte, de precio los dos coches me costarian lo mismo (muy poca diferencia de dinero), el serie 1 sería el 1.8 143 cv - Gasolina y en este caso el Eos compraría el 1.4 122 cv - Gasolina. El tema de motor chico me dá igual ya que no me gusta correr NADA. Un saludo y gracias.
http://www.motorpasion.com/images/galleries/volkswagen-eos/Volkswagen_EOS-01.jpg
+1poderosobmw;5212015 dijo:
Soy el maximo exponente de la vergüenza en este mundo...joliver;5219780 dijo:A mi me gustan los cabrios, pero siendo realista, me doy cuenta que nunca iria descapotado... me daria corte, la peña mirando.. en fin, y que te esté dando todo el rato el sol en la cocorota, como que no me gusta nada, con lo que el tema de descapotarlo seria en muy contadas ocasiones y no le sacaria provecho.
Pero el motor si que lo echaria en falta, el 122 lo descartaba directamente, y si hablamos del 140cv, el consumo seguramente no tendrá nada que ver, aparte que el mantenimiento será mucho más caro en el cabrio, desajustes y demás ruiditos....
Yo creo que me quedaria con el serie 1, a poco que te gusten los coches, aunque no sea para correr... el serie 1 te satisfará más. Si para ti, todos son iguales... comprate el EOS.
Un saludo!
Ahi te equivocas..., no es lo mismo un EOS que un 206 cc..., hay mas espacio en el EOS atras que en un serie 1 cabrio, lo se pq he ido atras en algun viaje y entran 4 personas de sobra... y eso que mi 1.83 y 115kg son dificiles de meter en cualquier sitio...120De_miedo!;5221914 dijo:el VW Eos-> delantera con poco motor eso sí... descapotable con techo duro pero sin plazas traseras
el BMW S1-> trasera con buen motor 2.0 de 143cv ,4plazas,5 para delgaditos eso sí... techo duro y requete duro.
Solución: BMW S1 3p 118 con techo electrico...
joliver;5219780 dijo:A mi me gustan los cabrios, pero siendo realista, me doy cuenta que nunca iria descapotado... me daria corte, la peña mirando.. en fin, y que te esté dando todo el rato el sol en la cocorota, como que no me gusta nada, con lo que el tema de descapotarlo seria en muy contadas ocasiones y no le sacaria provecho.
Pero el motor si que lo echaria en falta, el 122 lo descartaba directamente, y si hablamos del 140cv, el consumo seguramente no tendrá nada que ver, aparte que el mantenimiento será mucho más caro en el cabrio, desajustes y demás ruiditos....
Yo creo que me quedaria con el serie 1, a poco que te gusten los coches, aunque no sea para correr... el serie 1 te satisfará más. Si para ti, todos son iguales... comprate el EOS.
Un saludo!