Pues en esta semana recibiremos nuestro coche con 3 años y 15.000km. Me gustaría preguntaros cosas en que fijarnos a la hora de recibirlo, sabemos que procede de BMW España. Pero alguna campaña en este modelo o defectos que conozcáis y la marca no reconozca. Es el 216d automático.
Lo adquirimos en un multimarca de Madrid, pero no se si acercarme a alguna BMW oficial para que me den info del mantenimiento que tenga realizado, sabéis si eso es posible.
Y otra duda, he mirado pero no encuentro que frecuencia de revisiones tiene y precios orientativos en Madrid en la marca. (ya si me aconsejáis algún taller por Carabanchel os lo agradezco)
Matricula xxxxx-KMN por si ayuda.
Muchas gracias por todo
Lo adquirimos en un multimarca de Madrid, pero no se si acercarme a alguna BMW oficial para que me den info del mantenimiento que tenga realizado, sabéis si eso es posible.
Y otra duda, he mirado pero no encuentro que frecuencia de revisiones tiene y precios orientativos en Madrid en la marca. (ya si me aconsejáis algún taller por Carabanchel os lo agradezco)
Matricula xxxxx-KMN por si ayuda.
Muchas gracias por todo