Alpina
En Practicas
Quería preguntaros sobre este tema en particular, no sé si este debate ya se ha comentado en el foro anteriormente, si es así comunicármelo por si se debe cerrar el hilo.
En 2015 decidí comprarme el BMW 320d F30, en el fondo estaba más decidido por comprar el 318 ya que tuve el modelo E36 115 Cv Inyección y fue un coche que me encantó pero algunos que habían tenido el serie 3 me recomendaron que el 320 consumía menos que el 318 y tenía un buen rendimiento, la verdad es que no tengo ninguna queja al respecto de momento con el 320d.
En el Concesionario de BMW pregunté la diferencia entre uno u otro modelo ya que la caja es la misma y me dijeron que solo se diferenciaba en la centralita de potencia, el 320 tenía 184 Cv y el 318 143 Cv ( en 2014) de todas formas decidí decantarme por el 320 y con algunos extras como los faros Xenón, el volante deportivo multifunción en cuero con aro grueso de la línea Luxury con el acabado en plata, sistema de navegación Busieness, asientos calefactables, control de velocidad , llantas de aleación ligera de 17” en vez de las de 16 que monta de serie, sensores de aparcamiento , asientos traseros abatibles con apoyabrazos, neumáticos anti pinchazos Runflat…..
La verdad es que estoy encantado pero al cabo de un par de años me hice una pregunta al igual que un compañero de trabajo que tiene el mismo modelo pero el F30 de 2012 por cierto el mío en Negro Solido (precioso pero al mismo tiempo una pesadilla ya comentare esto) y mi colega en Imperial Blau y nos preguntamos lo mismo….¿Por qué no lo compramos gasolina? El sonido es otra música desde luego pero estos motores diesel son estupendos y el coche responde muy bien la verdad pero es una cosa que me e planteado varias veces y sobre todo porque tuve un modelo gasolina.
No es que me arrepienta pero en este foro hay gente que sabe del tema seguro. ¿Qué opinais? Desde luego a un motor diesel como este bien cuidado y mantenido tienes BMW para mucho pero un gasolina tiene esa chispa que un diesel nunca tendrá.
Yo uso el coche a diario desde luego
En 2015 decidí comprarme el BMW 320d F30, en el fondo estaba más decidido por comprar el 318 ya que tuve el modelo E36 115 Cv Inyección y fue un coche que me encantó pero algunos que habían tenido el serie 3 me recomendaron que el 320 consumía menos que el 318 y tenía un buen rendimiento, la verdad es que no tengo ninguna queja al respecto de momento con el 320d.
En el Concesionario de BMW pregunté la diferencia entre uno u otro modelo ya que la caja es la misma y me dijeron que solo se diferenciaba en la centralita de potencia, el 320 tenía 184 Cv y el 318 143 Cv ( en 2014) de todas formas decidí decantarme por el 320 y con algunos extras como los faros Xenón, el volante deportivo multifunción en cuero con aro grueso de la línea Luxury con el acabado en plata, sistema de navegación Busieness, asientos calefactables, control de velocidad , llantas de aleación ligera de 17” en vez de las de 16 que monta de serie, sensores de aparcamiento , asientos traseros abatibles con apoyabrazos, neumáticos anti pinchazos Runflat…..
La verdad es que estoy encantado pero al cabo de un par de años me hice una pregunta al igual que un compañero de trabajo que tiene el mismo modelo pero el F30 de 2012 por cierto el mío en Negro Solido (precioso pero al mismo tiempo una pesadilla ya comentare esto) y mi colega en Imperial Blau y nos preguntamos lo mismo….¿Por qué no lo compramos gasolina? El sonido es otra música desde luego pero estos motores diesel son estupendos y el coche responde muy bien la verdad pero es una cosa que me e planteado varias veces y sobre todo porque tuve un modelo gasolina.
No es que me arrepienta pero en este foro hay gente que sabe del tema seguro. ¿Qué opinais? Desde luego a un motor diesel como este bien cuidado y mantenido tienes BMW para mucho pero un gasolina tiene esa chispa que un diesel nunca tendrá.
Yo uso el coche a diario desde luego
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