Frodosaurio
En Practicas
Compro BMW serie 3 320D del 2019 en adelante, con respecto a extras y kilometros soy flexible, lo importante es el modelo en concreto, mandadme mp o comentad el tema para ofertas, un saludo y gracias!
Buenas! no pongo presupuesto porque estoy abierto dependiendo de los extras, no vas a ofrecer 30m por un 320d a tope de extras, ni 50m por un 320d que lleva las llantas de 16...lo de PS lo tengo visto tambien pero casi todos son ASC y precios no estoy viendo ofertas.Sería bueno que especificases el presupuesto máximo.
Yo en tu lugar buscaría un PS
Buenas, a quién le interese, vendo un
Bmw 318D G20 automático con pack M y algunos extras más con 3 semanas y 900 km, a un precio muy competitivo, el único motivo de la venta es por problemas económicos, más información por privado, gracias
Normal que tengas problemas económicos!. Después del M135 performance, el M2 y varios M3/M4... Eso en Bmw, que en otras marcas hay más de lo mismo.Buenas, a quién le interese, vendo un
Bmw 318D G20 automático con pack M y algunos extras más con 3 semanas y 900 km, a un precio muy competitivo, el único motivo de la venta es por problemas económicos, más información por privado, gracias
Normal que tengas problemas económicos!. Después del M135 performance, el M2 y varios M3/M4... Eso en Bmw, que en otras marcas hay más de lo mismo.
Suerte con las compra/ventas...