Compro BMW serie 3 320D del 2019 en adelante

Frodosaurio

En Practicas
Compro BMW serie 3 320D del 2019 en adelante, con respecto a extras y kilometros soy flexible, lo importante es el modelo en concreto, mandadme mp o comentad el tema para ofertas, un saludo y gracias!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Sería bueno que especificases el presupuesto máximo.
Yo en tu lugar buscaría un PS

Frodosaurio

En Practicas
Sería bueno que especificases el presupuesto máximo.
Yo en tu lugar buscaría un PS
Buenas! no pongo presupuesto porque estoy abierto dependiendo de los extras, no vas a ofrecer 30m por un 320d a tope de extras, ni 50m por un 320d que lleva las llantas de 16...lo de PS lo tengo visto tambien pero casi todos son ASC y precios no estoy viendo ofertas.

Pretoriano79

Forista
Buenas, a quién le interese, vendo un
Bmw 318D G20 automático con pack M y algunos extras más con 3 semanas y 900 km, a un precio muy competitivo, el único motivo de la venta es por problemas económicos, más información por privado, gracias

j*der Camilo, yo que tú cambiaría la excusa de que vendes por problemas económicos, porqué no es la primera vez que lo dices.

Es más, recuerdo cuando reservaste hace 1 año el 335i DKG y te echaste atrás pidiendo la señal de 300€ aludiendo problemas económicos y a la vez estabas en forocoches interesándote por un Mercedes gordo y en Alfistas en otro.
Por no decir que aquí mismo, días después de tu discusión del 335i estabas ya preguntando por otro (y no barato precisamente)
Pero lo que me hace gracia de todo esto, es que ya ni lo disimulas, y te debes de pensar que nos creemos tus argucias... en fin...

Creo que aquí ya la gente te conoce, y saben perfectamente que eres un compraventa camuflado, el cual está todos los días mirando las secciones de compra venta de todos los foros habidos y por haber en busca de gangas o de tiesos para comprar barato y venderlo a continuación en más dinero.

Y ojo, que es una profesión como otra cualquiera y yo no la critico, lo que critico es que nos tomes por tontos y te hagas pasar por un simple particular cuando no lo eres.

Saludos.

Última edición:

berto80

Forista
Buenas, a quién le interese, vendo un
Bmw 318D G20 automático con pack M y algunos extras más con 3 semanas y 900 km, a un precio muy competitivo, el único motivo de la venta es por problemas económicos, más información por privado, gracias
Normal que tengas problemas económicos!. Después del M135 performance, el M2 y varios M3/M4... Eso en Bmw, que en otras marcas hay más de lo mismo.
Suerte con las compra/ventas...

Pretoriano79

Forista
Normal que tengas problemas económicos!. Después del M135 performance, el M2 y varios M3/M4... Eso en Bmw, que en otras marcas hay más de lo mismo.
Suerte con las compra/ventas...

Y eso que sólo hayas visto aquí, que en forocoches y en Alfistas tiene otro bueno historial.

Lo que no sé, es cómo no se le cae la cara de vergüenza y se corta un poco y trata de disimular al menos el tema de hacerse pasar por un particular.
Es más, lee todos estos comentarios y no se molesta ni siquiera en defenderse o justificarse, se la trae al pairo.

Pero lo más gordo, es que se cree que nos creemos sus gilipolleces y sus mentiras, y que nos está engañando :facepalm::facepalm:

Saludos.

Pretoriano79

Forista
@diavliyo , que rápido has borrado el mensaje en que decías que vendías un G20 nuevecito por problemas económicos urgentes.
El mismo en el que luego te han replicado que eras un mentiroso con pruebas y argumentos que demuestran que eres un compra venta camuflado.

Eso si, se ve que los problemas económicos se te han arreglado del día a la noche, porqué acabas de comprar en la sección de compra venta de piezas, un volante de Alcántara para tu M2 y un spliter de carbono :facepalm::facepalm:

Ya nos contarás cual es tu secreto para pasar un día de estar poco más que arruinado para justificar una venta, y al día siguiente ya estés de nuevo recuperado y gastando miles de euros en piezas para tu M2 :floor::floor:

Pero repito, lo que más me sorprende de todo, es que ni te moletas en disimular que eres un mentiroso, y sigues con tu procedimiento de hacerte pasar por un particular como cualquiera de nosotros.
Lo cual me hace pensar muchas cosas...:whistle::whistle::whistle:

Última edición: