¿Bmw serie 3 cabrio 2ªmano o megane III cc nuevo?

• Iniciador del tema Muebleuvedoble
  • Fecha de inicio

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Jose_4289;9284875 dijo:
Sigo pensando que es en broma, pero si va enserio, amijo, te equivocas. Cómprate el coche para disfrutarlo tú, no para que disfruten los que te vean

Tu crees q hablo en serio, algunos pensarán eso...yo afortunadamente no......:yawinkle

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
330coupediesel;9284929 dijo:
El laguna coupé otro éxito de ventas.
Officially_-Official-Renault-unveils-Laguna-Coupe-in-Cannes_50349_1.jpg

La primera vez lo q lo ví parado en un semáforo creí durante unos instantes q era un Aston Martin..la trasera en el primer impacto visual recuerda a los coches Ingleses.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Rojobrother;9284927 dijo:
Jajaja que meo lo que esta dando que hablar el tema renolo jajaja
Bautizandolo apartir de ahora se llamara renolo. Sera la moda renolo?
Tronco estas renolo oq? Renolizate... Oo renozita o muere. Jajaj sera un nuevo lenguaje jajaj
alonso_meganecoupe.jpg

coches-renault-megane-anuncio-cerveza-fernando-alonso-1.jpg

twingo-alonso.jpg

Pero en realidad..
masettgt-ffaallss.jpg

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
330coupediesel;9284925 dijo:
¿de verdad piensas que el motor diesel dci del megane es mejor que el 318d?
No hablo de el motor DCI. Me refiero a un gasolina, un 30d, etc. Soy de la opinión de que un buen coche sin un buen motor no es tan buen coche

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Carlos318;9284931 dijo:
Tu crees q hablo en serio, algunos pensarán eso...yo afortunadamente no......:yawinkle
No no, me imaginaba que no hablabas enserio, pero al insistir ya por segunda vez....:descojon:

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Rojobrother;9284927 dijo:
Jajaja que meo lo que esta dando que hablar el tema renolo jajaja
Bautizandolo apartir de ahora se llamara renolo. Sera la moda renolo?
Tronco estas renolo oq? Renolizate... Oo renozita o muere. Jajaj sera un nuevo lenguaje jajaj
Si, aportas mucho al post y ayudas mucho al autor

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Es que de verdad que me entra mucha risa. Perdonar x el post pero aqui la gente llega a un nivel pitorreo grandisimo y ya todo a risa. Yo ya lo deje claro que no se puede comparar. Si os a picado lo retiro. Si animo de lucro claro :p

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
comparando un e93 con un truñol? apaga y vamonos!

Ha subido ya renault del top como de las peores marcas europeas de fiabilidad? aun siguen petando? xDD

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
Jose_4289;9284950 dijo:
No hablo de el motor DCI. Me refiero a un gasolina, un 30d, etc. Soy de la opinión de que un buen coche sin un buen motor no es tan buen coche

Pero... que dices hombre!
No conozco ni una sola motorización en que Renault sea mejor que BMW.
Si dices que Renault trae mucho mas equipamiento, pues si, eso nadie te lo tira, pero hablas de motores y empiezas a tocar el ridículo!

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Pablitorz;9285019 dijo:
comparando un e93 con un truñol? apaga y vamonos!

Ha subido ya renault del top como de las peores marcas europeas de fiabilidad? aun siguen petando? xDD
Casi tanto como los turbos del 320td o los chasis de la serie 3 hasta 2001 o las palomillas :descojon:

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
ruizink;9285044 dijo:
Si dices que Renault trae mucho mas equipamiento, pues si, eso nadie te lo tira, pero hablas de motores y empiezas a tocar el ridículo!

Pero es que ni en tracción, dinamismo, reparto de pesos, tracción, calidad y variedad de motores, fiabilidad, acabados, prestaciones.....es que no le hace sombra en nada.

Por no hablarte de fiabilidad de mierda que tienen, inyectores jodidos, direcciones que funcionan fatal, las bombas a cascalá, cajas de cambios que vienen cascadas, por joderse hasta los tacos donde va el motor, la serie II de Renault fue un desastre, ahora no se como iran, pero vamos ya pueden espabilar porque los laguna ni se han vendido y es algo normal.

Las petadas en los 4x4 de los diferenciales traseros también han ido que vuelan.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
ruizink;9285044 dijo:
Igual no me has entendido....Me refiero a que prefiero un gasolina o cualquier motor potente a un coche con un 18d, por mucho BMW que sea. Creo que cada coche se merece un motor mínimo para considerarlo un coche completo (con todos los respetos a los propietarios de 318)
Y esto ya va a gustos

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Jose_4289;9285069 dijo:
Casi tanto como los turbos del 320td o los chasis de la serie 3 hasta 2001 o las palomillas :descojon:

Ya y en Mercedes los 270 cdi no veas como cascaban, pero al menos es un modelo en concreto, no es toda la marca en general.

Por no hablarte del plasticazo que meten en interior.:descojon:

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
De verdad ya fuera de bromas ni se te pase por la Mente comprarte un renolo cc por 30000€ y piensa seriamente lo dl bmw segunda. Ademas un cabrio e93 no lo suele tener mucho niñato...lo mas probable que lo tng una persona mas bien cn la cabeza amueblada y este bien cuidado. Ten eso encuenta si te orienta. Toma rima y todo :)

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Pablitorz;9285096 dijo:
Ya y en Mercedes los 270 cdi no veas como cascaban, pero al menos es un modelo en concreto, no es toda la marca en general.

Por no hablarte del plasticazo que meten en interior.:descojon:
Pues eso quiero decir, que por mucha marca que sean, no es oro todo lo que reluce. También hacen sus cagadas y cada uno tiene que mirar lo que más guste y le convenza, no hay que guiarse solo por la marca.

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
Jose_4289;9285085 dijo:
Igual no me has entendido....Me refiero a que prefiero un gasolina o cualquier motor potente a un coche con un 18d, por mucho BMW que sea. Creo que cada coche se merece un motor mínimo para considerarlo un coche completo (con todos los respetos a los propietarios de 318)
Y esto ya va a gustos

Perdón, la verdad es que no te había entendido.
A respecto de lo que dices, pues a mi también me gustaba más tener un 335d que mi 320d! LOL
Pero no es que yo este mal servido! Me encanta la respuesta e la elasticidad de mi coche.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
ruizink;9285044 dijo:

tampoco te pases,renault no es coja haciendo motores tampoco, y para ejemplo el 2.0 turbo de 250 caballos,a ver que decimos a eso.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
mi Renault traffic de 100cv la puse a 180kmh
Ponerme un pin.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
ruizink;9285167 dijo:
Perdón, la verdad es que no te había entendido.
A respecto de lo que dices, pues a mi también me gustaba más tener un 335d que mi 320d! LOL
Pero no es que yo este mal servido! Me encanta la respuesta e la elasticidad de mi coche.
Hombre claro, a mi también me gusta mi motor, pero a dia de hoy me planteo que mi próximo coche tenga más equipamiento y más motor a costa de no ser una marca Premium. Por supuesto que intentaré tirar hacia un 30d o incluso un 30i por la conducción, la tracción trasera y porque me gusta BMW aunque no lo parezca :descojon: Pero tampoco pienso encerrarme en una caja y pensar que solo existe BMW. Esque muchos se han creido eso de "Burro grande, ande o no ande" :descojon:

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
330coupediesel;9285162 dijo:
Prefiero un 318 a un megane dci de 200cv
Has probado el 200cv de Renault? Igual si o no lo has probado pero sabes bastante sobre él, pero si no, no creo que haya que tener un pensamiento tan cerrado en cuanto a este tema.
Y ya que estamos, si sabes algo sobre ese motor, cuéntanoslo :descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Jose_4289;9285222 dijo:
Has probado el 200cv de Renault? Igual si o no lo has probado pero sabes bastante sobre él, pero si no, no creo que haya que tener un pensamiento tan cerrado en cuanto a este tema.
Y ya que estamos, si sabes algo sobre ese motor, cuéntanoslo :descojon:
yo de renault me quedé en el dci 150cv:descojon:,Paso de seguir montando en un coche de pobre:descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
por cierto, dónde está rhisrhis????? :-k

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Jose_4289;9284870 dijo:
Hombre tú te has comprado un e90 de los nuevecitos con motor 318d. Muchos a eso lo llamarian un "quiero y no puedo" y mucha gente preferirá un Renault, Peugeot, etc de 15000 euros y un motor mejor que el tuyo, por ejemplo, yo. Valoro más un coche con el equipamiento y motor que necesite que el que tú tienes solo por conducir una marca

En todo caso, un motor con más cv, porque por 15.000 euros me gustaría saber qué coche lleva un motor "mejor".
Si te refieres a coches de 15.000 euros que corran más, en eso te doy la razón. Cualquier niñato con un león amarillo me adelanta... qué se le va a hacer.
Y sí, es un quiero y no puedo. Preferiría un Maserati como el del Alonso, por poner un ejemplo. En todo caso, con 30 mil euros en el bolsillo, entre gastarlos en un renault o un bmw, lo gasto en bmw sin dudarlo un segundo (aunque corra menos).

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
newkidontheblock;9280143 dijo:
Hola!

El megane nuevo es muy bonito, peeero no es lo mismo que un E93!... lo siento pero no lo puedes comparar. Si quieres comparar un BMW descapotable, tendrias que hacerlo con el SAAB 9-3 (capota blanda), el volvo C70 (capota dura), A4/A5 cabrio... por debajo de esto estaría el Volkswagen Eos (capota dura) y por mas abajo ya peugeot, renault y demás.

Yo tengo un Eos (aparte del E90 6 pucheros de mi señora) y la verdad es que está fetén, fetén, estoy supercontento con él:)P) y creo que es mejor coche que el megane. Viendo tus mensaje, el problema es que dentro de 2 años, quizá el diseño esté un poco anticuado...

Suerte y buena decisión!

Newkid

[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray
por aquí lo veo yo también!!

No es comparable un E93 a un Megane CC... son categorías diferentes....con pretensiones diferentes....dirigidos a públicos diferentes....

tu que prefieres; un chuleton o el número 8??:weedman: No puedes decidirte porque son cosas diferentes!!:moon:

Completamente de acuerdo en comparar al Megane con el Eos.... y entonces me quedaría con el Eos...Capota dura con cristal panóramico y descapotable....en un motor turbo gasolina es perfecto...

Es mas, yo me compraría un Eos TFSI 200cv antes que un 320i E93:-#:-#:-#

Suerte con la decisión....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.176
Lo mismo ese 318 esta pagado a tocateja. Yo lo prefiero asi.

Respecto al motor renolo de 250 jacos... juguemos al poker!! veo esos 250 cv y subo con un N54, algun renolo iguala o sube la apuesta??

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo tendría dudas, lo nuevo siempre es nuevo, cuando veo un coche usado con menos de 50.000km siempre pienso que le salió rana y se deshízo de él. Por que yo con el dinero que pierdo ahora, no vendería el coche ni de broma. Y teniendo pasta, no me compraría un cochecito como el que tengo...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
A mi el Clio Sport me gusta y mucho....y ya.

Y respecto al 318...yo tuve uno.....un cochazo, sin explicaciones si pude tener uno mejor o con lo q me gasté en chuminadas pudiera haber comprado un 325 o sin nada.....me lo compré pq me gustó, me parecia suficiente y pq me salió de donde todos sabemos......y lo cambié por uno de más del doble de valor....también pq me salió de ahí.....la gente muchas veces se compra lo quiere no lo q puede.....es así...y es un BMW como todos ni más ni menos.....pq exceptuando el motor y algún pequeño cambio estético para el q entienda, no hay narices a diferenciar un 318 de un 335 por mucho q pese es así o asim como diría un amigo Extremeño.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
espertez;9285297 dijo:
En todo caso, un motor con más cv, porque por 15.000 euros me gustaría saber qué coche lleva un motor "mejor".
Si te refieres a coches de 15.000 euros que corran más, en eso te doy la razón. Cualquier niñato con un león amarillo me adelanta... qué se le va a hacer.
Y sí, es un quiero y no puedo. Preferiría un Maserati como el del Alonso, por poner un ejemplo. En todo caso, con 30 mil euros en el bolsillo, entre gastarlos en un renault o un bmw, lo gasto en bmw sin dudarlo un segundo (aunque corra menos).
A ver. No te ofendas. Cuando hablo de un motor "mejor que el tuyo" Me refiero a un gasolina o un diesel medianamente potente. Esto ya va a gustos como he dicho. Igual a ti con ese motor el coche cumple y rinde lo suficiente. Lo respeto perfectamente, pero ya digo que hablo de gustos ahora. Yo tengo un 20td así que tampoco me tiro flores ni nada de eso. Lo que quiero decir es que tal vez haya gente que prefiera menos coche o menos marca y más motor y equipamiento.
Ya te digo, no te ofendas. Si lo has hecho lo siento.
Un saludo!

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
330coupediesel;9285243 dijo:
yo de renault me quedé en el dci 150cv:descojon:,Paso de seguir montando en un coche de pobre:descojon:
Claro, teniendo tu 330d con 240cv (creo) yo también venderia el 150.
Te fue mal con el renault?