BMW serie 3 cabrio techo duro

• Iniciador del tema juanlinea
  • Fecha de inicio

pacix

Clan Leader
Que no, que no, que dejas la puerta abierta al techo duro de carbono escamoteable en 5 partes (para mantener culo croto) y superfino como una ostia (para no perder maletero)..... y te terminan metiendo un calienta biberones de esos que llevan los Picasso. ;-)

Por alusiones, si bien esto parece que es un debate entre propietarios de cabrios,
los ferrari, lambo, porsche, llevan capota, porque tiene motor trasero. Ni mas ni menos... ni mas ni menos...

Es mucho mejor, el abs, el esp, los airbag, y el techo escamoteable. Lo demás es resistirse al progreso, que es muy libre, y me parece muy bien, siempre y cuando uno lo haga de forma consciente y libre.

Salamanca, no te quejarás, que últimamente estamos de acuerdo en todo!!!

pacix

Clan Leader
Por alusiones, si bien esto parece que es un debate entre propietarios de cabrios,
los ferrari, lambo, porsche, llevan capota, porque tiene motor trasero. Ni mas ni menos... ni mas ni menos...

Es mucho mejor, el abs, el esp, los airbag, y el techo escamoteable. Lo demás es resistirse al progreso, que es muy libre, y me parece muy bien, siempre y cuando uno lo haga de forma consciente y libre.

Tu corazon en el fondo es de propietario de un Z4 moderno en lugar de una antigualla de esas treseras ;-) Seguro que ser´´as el primero del foto que compra un Z6 o lo que sea el siguiente.

SalamancaZ3

Forista Legendario

Calla, calla que ahora se pondrán a despotricar sobre las servodirecciones, abs's, DSC's, frenos de tambor,.......

Donde va a parar... esos frenos de tambor con el romanticismo ese de tener que lijar las zapatas para que frenen....

;-) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Calla, calla que ahora se pondrán a despotricar sobre las servodirecciones, abs's, DSC's, frenos de tambor,.......

Donde va a parar... esos frenos de tambor con el romanticismo ese de tener que lijar las zapatas para que frenen....

;-) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

a donde va a parar la estetica de un buen tambor!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

D

duei

Guest
Yo también prefiero mil veces la lona, lo siento pero un descapotable además de serlo tiene que parecerlo.

Respecto a lo de dejarlo en la calle, yo lo dejo mucho en la calle, salgo de fiesta con él y se queda en la calle. A día de hoy no le han hecho nada, pero me he concienciado de que el día que se lo hagan (que llegará seguro) lo arreglo y fuera.
Si estas siempre pensando en lo que le pasará o dejará de pasar al final no lo disfrutas. A mí al principio me pasaba hasta que me harté de dejar en casa el coche.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Yo también prefiero mil veces la lona, lo siento pero un descapotable además de serlo tiene que parecerlo.

Respecto a lo de dejarlo en la calle, yo lo dejo mucho en la calle, salgo de fiesta con él y se queda en la calle. A día de hoy no le han hecho nada, pero me he concienciado de que el día que se lo hagan (que llegará seguro) lo arreglo y fuera.
Si estas siempre pensando en lo que le pasará o dejará de pasar al final no lo disfrutas. A mí al principio me pasaba hasta que me harté de dejar en casa el coche.

No te jode, lo dejas aparcado junto a SL AMgeses y lambos así que pasa completamente desapercibido. ;-)

Perfectamente, yo el Sabado tambien estuve descapotado por la sierra y era una maravilla.

Hay otra cosa que no se puede olvidar.... que los Zs son roadsters, no cabrios, como diria el gran MiguelZ3coupe y todos los roadsters siempre han tenido el techo de lona, como debe ser..... y alguna marcas generalistas como Lamborghini, Porsche y Ferrari siguen con techo de lona, frente a las marcas realmente premiun como Renault, Peugeot que llevan techo duro....algo querra decir. ;-)

P.D: Perdon por los acentos, pero tengo el teclado estropeado.

BUENO, TAMBIEN EN LAS MARCAS PREMIUN ESTA MERCEDES CHAMPION.

pacix

Clan Leader
Ya, pero lo de Jaudi es independiente del material.... el que es malo y ortera, lo es y punto.....da igual que pliegues o arrugues. ;-)

Jotaeme

Forista Senior
A mi hasta ahora los coches de techos duros escamoteables me parecen todos horrendos, por culpa de lo exageradamente alta que va la zaga y la excesiva inclinación y largo del cristal delantero para hacer el techo lo más corto posible y que no ocupe mucho espacio, lo que provoca que para meterte en el coche haya que ser un contorsionista so pena de pegarte una castaña con la cara contra el marco del parabrisas delantero.
De lo que he visto hasta ahora lo único conseguido (y no acabo de saber como lo han hecho pero lo han hecho...) es el nuevo Mx5 en que milagrosamente cuesta notar la diferencia con su hermano el de techo de lona.
y además me ha gustado la política de Mazda, que sabiendo bien los orígenes de su juguete no ha sacado el techo escamoteable para apartar y eliminar de la gama al de lona, sino que los tiene los dos de modo que cada cual que elija lo que más le guste (roadster clasico o coupe con techo escamoteable).

SalamancaZ3

Forista Legendario
A mi hasta ahora los coches de techos duros escamoteables me parecen todos horrendos, por culpa de lo exageradamente alta que va la zaga y la excesiva inclinación y largo del cristal delantero para hacer el techo lo más corto posible y que no ocupe mucho espacio, lo que provoca que para meterte en el coche haya que ser un contorsionista so pena de pegarte una castaña con la cara contra el marco del parabrisas delantero.

A mí me pasa eso al entrar en un Z4.

De lo que he visto hasta ahora lo único conseguido (y no acabo de saber como lo han hecho pero lo han hecho...) es el nuevo Mx5 en que milagrosamente cuesta notar la diferencia con su hermano el de techo de lona.
y además me ha gustado la política de Mazda, que sabiendo bien los orígenes de su juguete no ha sacado el techo escamoteable para apartar y eliminar de la gama al de lona, sino que los tiene los dos de modo que cada cual que elija lo que más le guste (roadster clasico o coupe con techo escamoteable).

Es cierto que lo han hecho muy bien.

Jotaeme

Forista Senior
A mí me pasa eso al entrar en un Z4.
quote]

buaaaaaaa! eso es que no has entrado en un 206cc. o en un Megane, o en un Micra descapotable..... eso es contorsión.
En el Z4 se entra como en cualquier coche. yo no he notado que tenga que hacer nada distinto en relación a como entraba en el Mx5. Al contrario , en el Mx5 tenía que tener mucha más técnica para "meterme dentro" porque vas en el coche "materialmetne encajonado".

SalamancaZ3

Forista Legendario
En relación al Z3, el 4 lleva el parabrisas muy inclinado y es una tónica en los coches "modernos" (CLK, Megane, Citroen C4... no sólo de los cabrio o deportivos. ) A mí me resulta incómodo pero, como todo, te acabas adaptando y al final no te das cuenta.

javiergarcia

Forista
A lo mejor es que, al ser alto y estar acostumbrado al Z3, en el resto entras más adelantado y por eso te parece que te das con el parabrisas. Supongo que si lo hicieras a menudo te acostumbrarías (aunque no eres el único al que le he oído comentar eso del Z4).

D

duei

Guest
Ná, lo que le pasa a Enrique es que no está hecha la miel para la boca del...:descojon: :descojon: :descojon:

Factoni

Clan Leader
Yo soy del sector Torquemada. Para mi un cabrio (sea roadster o sea lo q sea) tiene q tener techo de lona. Le da un aspecto diferente incluso al del modelo del q parte (Serie 3, CLK...). No le veo la ventaja al techo de metal. Sólo en cuestiones de mantenimiento, pero es q aún así mi capota es barata de mantener. Coste nulo prácticamente en 8 años. Y ahí está. No es nueva reluciente, pero no filtra agua, no se ve vieja...

Además de q la línea de los CC es fea fea. Sólo se salva de momento el C70, el SL y el MX-5 CC, q ya he visto dos y casi no varía la línea respecto al roadster. Este Serie 3 habrá q vero en la calle, pero parece q también va por mejor camino...

Curiosamente, todos los SL q he visto iban capotados. Más o menos el 85% de ellos. El resto de CC's igual, aunq quizás no en tan alto porcentaje.

En resumen, espero q ni de coña saquen un Z CC. Se cargarían una letra mágica en BMW y una saga de coches míticos, creo yo.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Ná, lo que le pasa a Enrique es que no está hecha la miel para la boca del...:descojon: :descojon: :descojon:

Tuvo que hablar el del quitanieves!!!!!

Este invierno con el coche tan bajo te contratarán los del ayuntamiento para limpiar las calles si nieva.

;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

Eso me pasa por subirme en coches con el morro tan feo.
Quién me mandaría a mí!!!!!!

Suevo

Forista
Curiosamente, todos los SL q he visto iban capotados. Más o menos el 85% de ellos. El resto de CC's igual, aunq quizás no en tan alto porcentaje.

.

Es cierto, tiene que estar un día buenísimo para ver a gente con coches de techo duro descapotados, y aun así. ¿Será porque aparte del mx5cc los demás tardan un mundo de tiempo en descapotarse y les da pereza?:LOL: :LOL:

G

Grosse Fliegeruhr

Guest
Pues yo si sacasen un Z cc y respetasen la estética del actual, me parecería perfecto.
Tambien es cierto que despues de tres años con el Z, cada vez veo menos necesario el techo metálico, la verdad...de hecho, cuando lo compré pensaba en un futuro comprarle hard top, y no lo he hecho, ni creo que ya lo haga.
Estéticamente, tiene razón Factoni con lo del techo de lona, le da un aspecto diferente y especial, aunque creo que es más por ser de distinto color que la carrocería del coche, que por ser de lona...por eso son mas "visibles" a primera vista, aunque estén capotados.
Estoy con los que dicen que todo lo que ha salido hasta ahora es bastante feo, quitando el Volvo C70 (el Mazda aún no lo he visto) y el SL, que si nos fijamos, ambos son coches bastante más grandes que un Z.
El SLK no está mal, pero tampoco lo he visto nunca como un roadster puro.

J

juanlinea

Guest
Pues el slk no le queda nada mal el techo duro,el otro día ví uno de los nuevos del mismo color q el mio(helrrot) y todo rojo era precioso,me gusta mas el Z4 pero pensé que todo rojo y techo duro como el mercedes estaría fenomeno.

A

alberto_z4

Guest
Yo he visto tambien el serie 3 cabrio con el techo duro,pero me parece una tonteria,porque para que sacan un coupe?como por ejenplo un megane,el nuevo coupe es directamente cabrio,el coupe en este caso sobra,o lo compras 4 puertas o en coupe-cabrio,en fin,lo que esta claro que la linea de un z con el techo duro cambiaria demasiado,y no seria tan roadster,creo yo.

ademas....habria que olvidarse del maletero al descapotar

Factoni

Clan Leader
No es lo mismo un Serie 3 cabrio con techo duro q un Serie 3 coupé. Peso, rigidez, comportamiento, aislamiento interior... es diferente en uno y otro. Otra cosa es q estéticamente sean parecidos. ;-)