Por alusiones, si bien esto parece que es un debate entre propietarios de cabrios,
los ferrari, lambo, porsche, llevan capota, porque tiene motor trasero. Ni mas ni menos... ni mas ni menos...
Es mucho mejor, el abs, el esp, los airbag, y el techo escamoteable. Lo demás es resistirse al progreso, que es muy libre, y me parece muy bien, siempre y cuando uno lo haga de forma consciente y libre.
Salamanca, no te quejarás, que últimamente estamos de acuerdo en todo!!!
Tu corazon en el fondo es de propietario de un Z4 moderno en lugar de una antigualla de esas treseras ;-) Seguro que ser´´as el primero del foto que compra un Z6 o lo que sea el siguiente.
Por alusiones, si bien esto parece que es un debate entre propietarios de cabrios,
los ferrari, lambo, porsche, llevan capota, porque tiene motor trasero. Ni mas ni menos... ni mas ni menos...
Es mucho mejor, el abs, el esp, los airbag, y el techo escamoteable. Lo demás es resistirse al progreso, que es muy libre, y me parece muy bien, siempre y cuando uno lo haga de forma consciente y libre.
Salamanca, no te quejarás, que últimamente estamos de acuerdo en todo!!!
Calla, calla que ahora se pondrán a despotricar sobre las servodirecciones, abs's, DSC's, frenos de tambor,.......
Donde va a parar... esos frenos de tambor con el romanticismo ese de tener que lijar las zapatas para que frenen....
;-)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también prefiero mil veces la lona, lo siento pero un descapotable además de serlo tiene que parecerlo.
Respecto a lo de dejarlo en la calle, yo lo dejo mucho en la calle, salgo de fiesta con él y se queda en la calle. A día de hoy no le han hecho nada, pero me he concienciado de que el día que se lo hagan (que llegará seguro) lo arreglo y fuera.
Si estas siempre pensando en lo que le pasará o dejará de pasar al final no lo disfrutas. A mí al principio me pasaba hasta que me harté de dejar en casa el coche.
Perfectamente, yo el Sabado tambien estuve descapotado por la sierra y era una maravilla.
Hay otra cosa que no se puede olvidar.... que los Zs son roadsters, no cabrios, como diria el gran MiguelZ3coupe y todos los roadsters siempre han tenido el techo de lona, como debe ser..... y alguna marcas generalistas como Lamborghini, Porsche y Ferrari siguen con techo de lona, frente a las marcas realmente premiun como Renault, Peugeot que llevan techo duro....algo querra decir. ;-)
P.D: Perdon por los acentos, pero tengo el teclado estropeado.
Generalista, querras decir.... igual que Jaudi ;-)
A mi hasta ahora los coches de techos duros escamoteables me parecen todos horrendos, por culpa de lo exageradamente alta que va la zaga y la excesiva inclinación y largo del cristal delantero para hacer el techo lo más corto posible y que no ocupe mucho espacio, lo que provoca que para meterte en el coche haya que ser un contorsionista so pena de pegarte una castaña con la cara contra el marco del parabrisas delantero.
De lo que he visto hasta ahora lo único conseguido (y no acabo de saber como lo han hecho pero lo han hecho...) es el nuevo Mx5 en que milagrosamente cuesta notar la diferencia con su hermano el de techo de lona.
y además me ha gustado la política de Mazda, que sabiendo bien los orígenes de su juguete no ha sacado el techo escamoteable para apartar y eliminar de la gama al de lona, sino que los tiene los dos de modo que cada cual que elija lo que más le guste (roadster clasico o coupe con techo escamoteable).
A mí me pasa eso al entrar en un Z4.
quote]
buaaaaaaa! eso es que no has entrado en un 206cc. o en un Megane, o en un Micra descapotable..... eso es contorsión.
En el Z4 se entra como en cualquier coche. yo no he notado que tenga que hacer nada distinto en relación a como entraba en el Mx5. Al contrario , en el Mx5 tenía que tener mucha más técnica para "meterme dentro" porque vas en el coche "materialmetne encajonado".
Ná, lo que le pasa a Enrique es que no está hecha la miel para la boca del...![]()
![]()
![]()
Curiosamente, todos los SL q he visto iban capotados. Más o menos el 85% de ellos. El resto de CC's igual, aunq quizás no en tan alto porcentaje.
.