Fotos BMW serie 3 Compact E36/E46

Hipno Sapo

Forista Legendario
He sido el feliz propietario de dos compact, un 316ti cuando tenía 18 años y un 320td hará unos tres o cuatro. Es un coche que tiene algo que engancha. Curiosamente, es más agradable de conducir sin el pack M.

Os cuelgo un par de fotitos. Las primeras son del concesionario de Dresden donde compré el 316, una semana antes de irme a buscarlo:love:... ver estas fotos me trae muy buenos recuerdos!

34y4rrn.jpg

1scbwn.jpg

2141dp3.jpg

2i9t55g.jpg

Última edición:

cybermad

Clan Leader
He sido el feliz propietario de dos compact, un 316ti cuando tenía 18 años y un 320td hará unos tres o cuatro. Es un coche que tiene algo que engancha. Curiosamente, es más agradable de conducir sin el pack M.

Os cuelgo un par de fotitos. Las primeras son del concesionario de Dresden donde compré el 316, una semana antes de irme a buscarlo:love:... ver estas fotos me trae muy buenos recuerdos!

34y4rrn.jpg

1scbwn.jpg

2141dp3.jpg

2i9t55g.jpg

Muy bonito :finga:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Entre que vendí mi Fiat Bravo Gt jtd y llegaba mi 320d e46, tuve un par de semanas un 323ti, qué ruina, cómo chupaba aquello
:dead:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Buscando un 323ti apareció este, y por estado y precio no podía dejarlo escapar.

Todo tiene su lado bueno, y aunque corre poquito, es muy utilizable a diario.

Le espera una vida divertida...
Te entiendo perfectamente. En coches tan veteranos la unidad importa muchísimo más que la versión o equipo.