T
Till
Invitado
David-AC dijo:Pero allí usan neumáticos de invierno durante toda la temporada de invierno. En España resultaría un incordio, sólo le sacarías partido algunas veces, un 4x4 con ruedas normales es mucho más práctico.
Pues va a ser que no. No que no los usen ahí, sino que aquí no te sale a cuenta. Claro, en Andalucía no te vale la pena otro juego de llantas con un juego de neumáticos de invierno, pero... ahí tampoco te hará mucha falta ;-)
En cambio, si SABES que te tocan temperaturas bajas, o vas a la montaña, subes a esquiar, nieva regularmente... unos buenos neumáticos de invierno, QUE CUESTAN MENOS QUE LOS NORMALES y A PARTIR DE 7 GRADOS O MENOS VAN MEJOR HASTA EN SECO, te salen a cuenta muy rápidamente.
Gonzalo, manda narices que me digas que mi razonamiento tiene un fallo. Sácamelo a la luz, por favor. Y el tuyo de KIA, sí que vale, no? Porque viene muy al caso será :-&
No me vengáis con chorradas. Si vas por la nieve, un coche de tracción no es la panacea, ni te salva uno de tracción 4 permanente si tus neumáticos no están concebidos para eso, y no, unos preciosos y excelentes Pilot Sport SP2 como los míos por ejemplo en nieve lo pasan malamente, pero eso no es tanto cuestión del eje que mueva el coche sino del tontorrón que sabe que le toca ir por nieve y agua con temperaturas bajas muchas veces y decide montar unos neumáticos hechos para seco y calentito durante todo el año. ;-)
lo unico es que si, el M se cruza un pelin de atras :mus-