Me presento Bmw serie 4 Gran coupe

marcosbmw

En Practicas
Hola, tengo un serie 3 Gt y quiero cambiarlo aun serie 4 gran coupe , lo quiero con el paquete M , pero estoy indeciso si elegir la alcantara o el cuero , me encanta el beige , pero no se si este se va a ensuciar a corto plazo . Ustedes que me recomiendan?

Hola... Recomiendo el cuero también. Yo lo llevo en rojo coral, que me gusta mucho (es como un tono ladrillo). En beige no me gusta, lo siento falto de carácter. En marrón oscuro, sí que me gusta pero creo que entonces tiene que ser de las configuraciones "individual"... ¿De qué color exterior lo vas a pedir?

¡Suerte con la configuración de tu nuevo coche!

PS. Cambia tu sexo en el perfil, pusiste que eres mujer... :coti:

Última edición:

Jordi F30

Forista
A igualdad de precio, tal y como es con el pack M, yo si le pondria piel. Y mis preferidas son la negra y la beige.

Victor_zx10r

En Practicas
Piel beige sin duda queda genial es facil mantenerla limpia y da una sensacion de mas coche buenooo...yo la llebo

Kaboom

Forista
Yo tengo cuero/tela beige muy clarita (la oyster) y estoy encantado. El cuero claro no me preocuparía para limpieza/cuidados etc, pero la tela me acojona que no veas, a ver como está en 2 años...

marcosbmw

En Practicas
hola , tenia pensado en color azul estoril , una pregunta el cuero beige se agrieta facilmente?, el coche es para mi padre , muchas gracias por sus consejos

Última edición:

jazza

Clan Leader
Pues venga, por llevar la contraria. No me gusta el cuero!!!biggrin Solo me parece aceptable si hubiera una opción combinada de tela/cuero (éste último para los laterales) Por lo tanto, claramente alcántara. Ya se que mi opinión es totalmente minoritaria, pero es lo que opino...

HelloTravel

Forista
Pues venga, por llevar la contraria. No me gusta el cuero!!!biggrin Solo me parece aceptable si hubiera una opción combinada de tela/cuero (éste último para los laterales) Por lo tanto, claramente alcántara. Ya se que mi opinión es totalmente minoritaria, pero es lo que opino...
Para un coupé está bastante ok y para el clima de España no hay color :guiño:
A los que tenemos cuero nos hace falta la ventilación en los asientos!

jazza

Clan Leader
Para un coupé está bastante ok y para el clima de España no hay color :guiño:
A los que tenemos cuero nos hace falta la ventilación en los asientos!

Algo así, sería perfecto :hungry:

Aston-Martin-One-77-10.jpg

marketto

Forista
Yo también prefiero los asientos de tela. El cuero se calienta muchísimo, y en invierno se hiela.
La tela me parece lo más cómodo en todos los sentidos.

Luego están los asientos ventilados, que ahí ya sí cambia la cosa.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

marcosbmw

En Practicas
a nosotros nos encanta la musica , pero el equipo de serie no es muy bueno , que me recomiendan el hifi o los harmar kardon , merece la diferencia tan grande de precio de los hifi a los harmar kardon?

_ander46_

Forista
Bienvenido! Cuero si o si!! Estéticamente no hay color! Viste mucho más el interior y es menos delicado! Yo tenía alcántara en el e92 y ahora cuero blanco y de verdad que no hay color! Voto por el cuero!
Si puedes poner el hk adelante, para mi junto con el cambio automático de lo mejor!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición:

marcosbmw

En Practicas
mi padre lo quiere automatico , pero pensamos que el cuero beige va a ser mas sucio que la alcantara, por eso nos decantamos mas por la tela /alcantara

Algo así, sería perfecto :hungry:

Aston-Martin-One-77-10.jpg

Me gustan esos asientos (copia de los Recaro de Audi RS) peeero... En 100% piel biggrin

:finga:

El alcántara es un textil bonito (asemeja piel ante), pero sumamente delicado para mantener como nuevo, a diferencia del cuero... A ver, cómo están tus asientos... (Pretexto para fotitos...). :LOL:

Última edición:

jazza

Clan Leader
Me gustan esos asientos (copia de los Recaro de Audi RS) peeero... En 100% piel biggrin

:finga:

El alcántara es un textil bonito (asemeja piel ante), pero sumamente delicado para mantener como nuevo, a diferencia del cuero... A ver, cómo están tus asientos... (Pretexto para fotitos...). :LOL:

Pues están como el primer día. Los he limpiado un par de veces con un producto específico para el alcántara, pero por capricho, no era necesario. Claro! que tienes que tener en cuenta que uso poco el coche y cuando lo hago el 75% de las veces voy solo y casi dos años después el máximo de personas ha sido tres :finga:

RubenF34

En Practicas
Yo también prefiero los asientos de tela. El cuero se calienta muchísimo, y en invierno se hiela.
La tela me parece lo más cómodo en todos los sentidos.

Luego están los asientos ventilados, que ahí ya sí cambia la cosa.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cuero: +coste +mantenimiento +calor en verano +frío en invierno

Tela: todo lo contrario

La única ventaja del cuero es estética.

Soy práctico y respeto todas las opiniones pero no lo pediría nunca...

Akira3d

En Practicas
Yo me sumo a la minoría..
Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero al menos en esta zona donde vivo, en donde hace mucho frío y mucho calor el cuero es del todo incómodo. Vengo de tener cuero en casi todos mis anteriores coches. En el Z4 tuve cuero beige, y realmente este cuero de bmw es superior al de otras marcas, es fácil de limpiar y responde muy bien a la hidratacion. Sin embargo pues lo dicho...quizá el clima es importante en la elección. En casa estamos muy contentos con la alcántara del gc, es muy confortable.