Para un coupé está bastante ok y para el clima de España no hay colorPues venga, por llevar la contraria. No me gusta el cuero!!!Solo me parece aceptable si hubiera una opción combinada de tela/cuero (éste último para los laterales) Por lo tanto, claramente alcántara. Ya se que mi opinión es totalmente minoritaria, pero es lo que opino...
Para un coupé está bastante ok y para el clima de España no hay color
A los que tenemos cuero nos hace falta la ventilación en los asientos!
Harman, suena limpio, claro, bastante aceptable, eso si no esperes un volumen descomunal, si buscas eso no es tu equipo.a nosotros nos encanta la musica , pero el equipo de serie no es muy bueno , que me recomiendan el hifi o los harmar kardon , merece la diferencia tan grande de precio de los hifi a los harmar kardon?
Yo también prefiero los asientos de tela. El cuero se calienta muchísimo, y en invierno se hiela.
La tela me parece lo más cómodo en todos los sentidos.
Luego están los asientos ventilados, que ahí ya sí cambia la cosa.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Algo así, sería perfecto
![]()
Me gustan esos asientos (copia de los Recaro de Audi RS) peeero... En 100% piel
El alcántara es un textil bonito (asemeja piel ante), pero sumamente delicado para mantener como nuevo, a diferencia del cuero... A ver, cómo están tus asientos... (Pretexto para fotitos...).![]()
Yo también prefiero los asientos de tela. El cuero se calienta muchísimo, y en invierno se hiela.
La tela me parece lo más cómodo en todos los sentidos.
Luego están los asientos ventilados, que ahí ya sí cambia la cosa.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk