En el primero de los dos vídeos dedicados al BMW Serie 5 E 39 se revive la historia y evolución de esta saga. Una historia que comenzaba en el Salón de Francfort de 1995 en el que se presentaba esta cuarta entrega.
Una pena que ya salieran todos con los faros delanteros en policarbonato. En vidrio tendrían mucha más prestancia. Para eso hay que irse a los E38 previos al 98.Creo que la E39 es una de las series mejor construidas de la historia si ponemos todas las vatiables encima de la mesa, y por supuesto el M5 es el culmen de la obra.
Según dicen bastante fiable el motoraco además.
Cada año me gusta más, será que me hago pureta.
Una pena que ya salieran todos con los faros delanteros en policarbonato. En vidrio tendrían mucha más prestancia. Para eso hay que irse a los E38 previos al 98.
Entiendo que hablas de un 530d con cambio GM.jeje eso es hilar muy fino ya.
Para mí la mayor pega, que en el caso de M5 no afecta es el cambio automático montado, muy justo de par y poco fiable, además de lento.
Al menos en el E39 de mi padre es lo único que me chirría del conjunto, no está a la altura. Por todo lo demás es un coche cuasi perfecto.
Queda la segunda parte con el M5 aunque yo prefiero la primera con modelos no M.Que corto se me ha hecho el video !!!![]()
Si, exacto.Entiendo que hablas de un 530d con cambio GM.
El ZF Steptronic de mi 728i (igual que el del 528i) iba francamente bien y nunca me dio problemas.
Exacto. Somos dinosaurios. No entendemos la "modernidad"Por que ya no diseñan coches así, con esa elegancia y esas líneas tan limpias como un E38 y un E39. Eran preciosos hasta con tapacubos. Hoy veo un G30 y además de que la mayoría van "hormonados" con acabados deportivos, no termino de ver en ellos un equilibrio y unas proporciones tan perfectas como las de un e39. Los recargan demasiado.
Hombre, en esas fotos sale mucho más favorecido el E39.
Aquí cada uno puede opinar lo que quieraA ver si lo veo esta misma noche.
Ya he dicho alguna vez lo discutible que me parece el E39 estéticamente pero prefiero no seguir por ese lado, so pena de linchamiento foril. También he de decir que es, sin duda, el mejor coche que he tenido nunca.
A mí me parece de muy mal "gustury"Lo que más me gusta es el anagrama de "Luxury" en la aleta delantera...¿en qué c**o estaban pensando???
Lo que más me gusta es el anagrama de "Luxury" en la aleta delantera...¿en qué c**o estaban pensando???