Video BMW Serie 5 (G60) M5 (G90) y M5 Touring (G99)- #364 Trasera M5 #433 M5 Touring #438 ACS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 22 May 2021.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.857
    Me Gusta:
    749
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se sabe ya algo del 530d?

    a ver si hacen lo mismo que el x5, motor de 286 cv térmico más el mini eléctrico para la pegatina.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PRUEBA: BMW 520d 2024 (G60)
    ¿Seguirá siendo el líder del segmento E premium?


    18 noviembre, 2023

    [​IMG]

    Dicen que la experiencia es una grado o que cuanto más vives, más tienes que contar. Dos frases que le vienen al pelo al protagonista de hoy en Periodismo del Motor: el BMW Serie 5 2024.

    Porque si bien hoy por hoy estamos acostumbrados a hablar de followers la realidad es que la Serie 5 es de todo menos un seguidor. Es todo lo contrario, de hecho: un líder. Estatus que ha conseguido a base de años de vida pues es la familia más longeva de la historia de la firma bávara. Su inicio data del 1972 y estos más de 50 años de vida ha conseguido vender en el mundo más de 10 millones de unidades.

    [​IMG]

    Cifra que ahora quiere seguir incrementando con una octava entrega que, tras conocerla, verla y tocarla en estático hace algunos meses, por fin hemos podido conducir por primera vez para confirmar no solo que sigue siendo una referencia, sino lo equivocado que está el mercado confiando en los SUV.

    Dinámica ganadora
    [​IMG]

    Dado que mi compañero Nacho de Haro ya realizó un exhaustivo análisis de todo lo relacionado con la estética y la habitabilidad en la toma de contacto estática, es de recibo que comencemos por el sentir de conducción. En este aspecto, al igual que en otros, la Serie 5 es una referencia dentro de las berlinas medias, condición que en esta nueva entrega no solo se mantiene sino que se acerca a niveles de su hermano mayor, el portaestandartes del lujo y la exclusividad, el BMW Serie 7.

    Desde que te dejas caer en unas butacas perfectamente realizadas (con tapizado vegano en algunos casos, convirtiéndole además en el primer BMW de la historia en emplear este material), hasta que pasas por una carretera rota, percibes que los ingenieros siguen pensando que sus integrantes han de sentirse siempre como en una alfombra voladora.

    [​IMG]

    Todo es suavidad, calma, tranquilidad, confort, aislamiento. Sensaciones propias de una berlina de representación (de hecho esta generación es más grande que el Serie 7 precedente) que, no obstante, no están reñidas con la deportividad pues gracias al de sobra conocido paquete M Sport (con un sobrecoste de 4.065 €) incluimos la suspensión M Sport de ajuste firme y deportivo, unos frenos más potentes y la función Sport Boost a activar mediante la leva izquierda, para disfrutar durante 10 segundos de todo el rendimiento posible.

    La guinda en este sentido la pone el i5 M60 xDrive que añade dirección activa integral (en función de la velocidad las ruedas traseras giran en el mismo o en sentido contrario a las delanteras), chasis adaptativo con una altura rebajada en 8 mm o el chasis M que suma barras estabilizadoras activas.

    De acceso, nada
    [​IMG]

    Función está última que a priori y sobre el papel debería ser adquirida para que la versión escogida para esta toma de contacto tenga más ‘chicha’ de rendimiento. Hablamos del BMW 520d que con sus 197 CV se convierte en el escalón de entrada a esta nueva generación del Serie 5. Un nivel de potencia que, como decimos, podría parecer escaso para mover un coche que supera ya los 5 metros de largo, pero que en la práctica y con las manos en el volante, da la sensación de ir sobrado.

    Los 400 Nm de par disponibles desde las 1.500 rpm también tienen parte de culpa pues a poco que rocemos el pie derecho (por cierto, esta Serie 5 G60 ya no se oferta con cambio manual), la sensación de empuje es elevada. No en vano registra un 0 a 100 km/h de 7,3 segundos, nada malo, mientras que la velocidad punta llega a los 233 km/h, sobrada.

    [​IMG]

    Como decimos, el encargado de gestionarlo es ya siempre la transmisión automática con convertidor de par y ocho relaciones que envía toda la fuerza al eje trasero aunque por 2.550 euros puedes equipar la tracción total xDrive con la que ganarás en agarre y seguridad.

    Además de por contundencia, este motor de cuatro cilindros y 2.0 litros destaca por finura y baja rumorosidad. Pero donde realmente despunta es en consumo al homologar un gasto medio de 5,1 l/100 km. Valor que por lo comprobado en esta toma de contacto y sin llegar a ser una prueba tan exhaustiva, sí vimos que podía estar cerca, eso sí, a poco que abuses del programa Efficient (en la dinámica afecta el Sport pues el resto de modos está enfocado a cambiar el ambiente de conducción).

    En definitiva
    [​IMG]

    Lejos de que haya gente que quiera suprimir toda categoría del automóvil que no lleve las siglas SUV, la realidad es que este BMW Serie 5 2024 no hace sino poner más en valor la necesidad de que haya diversidad. Las berlinas están de capa caída, sí, pero este no es motivo suficiente para que dejemos de disfrutar de ellas, más aún si son como la que hemos tenido entre manos.

    Elegante, grande, digitalizada, con un confort de marcha sensacional y, en el caso de este 520d, con potencia más que de sobra combinada con un consumo de combustible casi ridículo hacen que pregonemos a los cuatro vientos que este Serie 5 2024 es la mejor berlina media que puedes tener hoy por hoy. Porque incluso si eres de los que te gusta comparar, recuerda que tendrás un coche mejor que el Serie 7 precedente.

    [​IMG]

    Y ojo, infinitamente más barato… al menos de inicio. Porque BMW pide por él 60.050 euros que es una tarifa absurdamente baja si tenemos en cuenta todo lo que nos brinda.

    Eso sí, como buen coche Premium y casi de representación, todo lo que le sumes hará que la cuantía total se engorde sustancialmente, pues una unidad como la probada en esta toma de contacto, con pintura mate, acabado M Sport, tapicería de piel, BMW Live Cockpit Professional, clima de cuatro zonas, etc, puede llegar a superar los 80.000 euros y que incluso ya queramos arriesgarnos a dar el salto a la total electrificación con el i5 eDrive40 que suma más elementos de serie. Pero eso es otro cantar, el cual te recitaremos brevemente en otra prueba con este acceso cero emisiones.

    Ficha técnica BMW 520d 2024 (G60)
    Motor Cilindrada 1.995 cc
    Cilindros 4 en línea
    Potencia máxima 197 CV – 4.000 rpm
    Par máximo 400 Nm entre 1.500 y 2.750 rpm
    Alimentación Tipo Inyección directa
    Admisión variable
    Turbo e Intercooler
    Transmisión Caja de Cambios Automática, 8 velocidades
    Tracción Trasera
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable
    Resorte helicoidal
    Barra estabilizadora
    Trasera Paralelogramo deformable
    Resorte helicoidal
    Barra estabilizadora
    Frenos Delanteros Disco ventilado
    Traseros Disco ventilado
    Dimensiones Longitud 5.060 mm
    Anchura 1.900 mm
    Altura 1.515 mm
    Distancia entre ejes 2.995 mm
    Maletero Volumen 520 litros
    Peso Peso 1.850 kg
    Prestaciones Velocidad máxima 233 km/h
    Aceleración 0-100 Km/h 7,3 seg
    Consumo Combinado 5,1 l/100 km
    Velocidad baja N.d.
    Velocidad media N.d.
    Velocidad alta N.d.
    Velocidad muy alta N.d.
    Emisiones Emisiones de CO2 134-144 g/km Euro 6 – Etiqueta ECO
    Precio Precio oficial Desde 60.050 euros
     
    A ObiWan y Ram les gusta esto.
  3. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    1.933
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW 530i 2024: primera revisión de manejo

    ¿Por qué alguien debería comprar el nuevo BMW 530i en lugar del i5? ¡Vamos a averiguar!


    16 de noviembre de 2023

    [​IMG]

    El BMW Serie 5 2024 finalmente llegó a las costas de EE. UU., así que viajé a Carolina del Sur para probar la nueva línea de sedanes comerciales. Después de un tiempo en Portugal con el BMW i5 eDrive40 y el i5 M60, llegó el momento de revisar el modelo de gasolina básico para el mercado estadounidense: el BMW 530i 2024. Aunque podía elegir entre RWD y AWD, elegí el 530i más liviano y posiblemente más divertido, principalmente porque también lo revisamos frente al i5 eDrive40 ( más sobre eso en un futuro video de Youtube ).


    Tecnología híbrida suave de 48 V
    En comparación con la generación anterior G30 530i, este nuevo modelo G60 viene con tecnología híbrida suave de 48 V. Si bien agrega un poco de peso, la tecnología híbrida suave tiene más ventajas que desventajas. Básicamente, proporciona un aumento de par eléctrico, particularmente notable cuando se presiona la paleta "BOOST" durante 0,8 segundos o más. Esta característica mejora la aceleración, haciendo que la experiencia de conducción sea más dinámica. La integración del sistema híbrido suave tiene como objetivo equilibrar el rendimiento y la eficiencia del combustible. Pero más sobre esto en un momento.


    Transmisión
    [​IMG]

    El BMW 530i 2024 utiliza el motor B48 de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, un caballo de batalla utilizado en una amplia gama de productos BMW. Ahora ofrece 255 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torsión. Sin embargo, eso es apenas una mejora con respecto a la generación anterior: 7 hp y 38 libras-pie de torsión.

    Según BMW, las mejoras introducidas en varios componentes del motor contribuyen a una entrega de potencia más suave y eficiente en comparación con el modelo anterior. La aceleración es notable, con un tiempo de 0 a 60 mph en 5,9 segundos. La potencia del motor se transfiere a través de una transmisión automática de ocho velocidades.

    Gracias a la nueva transmisión y al sistema de 48 V, la eficiencia del combustible también ha mejorado. Tanto la versión de conducción en ciudad como en carretera ahora cuentan con 27 millas por galón en ciudad, 35 mpg en carretera y 30 mpg combinados. Este nuevo 530i es aproximadamente un 8% más eficiente que el modelo anterior.

    No hay grandes diferencias de diseño con el BMW i5
    [​IMG]

    La mayoría de los modelos BMW Serie 5 e i5 estaban aparcados habitualmente delante de nuestro hotel. Así que cada mañana me encontraba examinándolos detenidamente en un intento de discernir entre el Serie 5 eléctrico y la versión de gasolina. Las similitudes visuales entre ellos son sorprendentes: ambos carecen de tubos de escape visibles, cuentan con listones verticales en la parrilla y comparten una apariencia idéntica con el paquete deportivo M. La única característica distintiva del frente es la insignia “i” adicional en la parrilla, un detalle que personalmente encuentro innecesario.

    Sin embargo, hay diferencias de peso significativas
    [​IMG]

    Si bien el diseño puede ser idéntico, el peso no lo es. El BMW 530i 2024 pesa 4041 libras, una cifra aún asombrosa, mientras que el i5 eDrive40 inclina la balanza a casi 5000 libras (4916 libras). Por supuesto, eso significa que el i5 tiene una opción de suspensión neumática trasera, mientras que el 530i se queda con una configuración de resortes helicoidales.

    Todos los BMW Serie 5 disponibles para las pruebas incluían exclusivamente la suspensión deportiva M opcional. BMW dice que esta suspensión ha sido ajustada meticulosamente para satisfacer las demandas únicas del mercado estadounidense. Un equipo de producto de BMW de Norteamérica fue a Alemania para evaluar varias configuraciones y finalmente se decidió por una variante que se adapta a las preferencias de los conductores estadounidenses.

    En particular, esta iteración de suspensión en particular está diseñada para ser más dócil en comparación con otras suspensiones M Sport que se encuentran en modelos similares. Además, el sistema de suspensión está rebajado 10 mm y cuenta con una configuración más firme que la suspensión básica de resortes helicoidales, lo que contribuye a una experiencia de conducción más dinámica y receptiva.

    Dinámica de conducción
    [​IMG]

    Nuestro viaje mapeado nos lleva a través de algunas carreteras secundarias que rodean Greenville, donde podría poner a prueba la suspensión M Sports. A primera vista, la nueva configuración se siente un poco más suave en el modo Confort que la suspensión deportiva M similar, especialmente la del Serie 3 G20, que era extremadamente elástica y nerviosa. Al circular por carreteras irregulares y llenas de baches, la suspensión absorbe bastante bien las imperfecciones y ofrece un buen rebote al aterrizar. Por supuesto, no es tan cómodo como una suspensión neumática, y eso me parece bien en este Serie 5 con tracción trasera.

    En curvas rápidas y cerradas, el BMW 530i 2024 se desliza sin esfuerzo y con confianza, gracias en parte a la configuración más rígida de la suspensión cuando se conduce en el modo deportivo. También hay mucha más retroalimentación proveniente de la carretera y los amortiguadores también hacen un buen trabajo eliminando la sensación de flotación del Modo Confort.

    La dirección no es buena
    [​IMG]

    Aunque la dirección no es muy buena. Se siente más suave y menos preciso que en el i5 eDrive40, así que me pregunto si existen diferentes aplicaciones de software para tener en cuenta el peso y las diferentes configuraciones de suspensión. Por supuesto, el BMW 530i no está destinado a ser un guerrero de la pista, pero desearía que hubiera un poco más de peso en esa dirección.


    En general, la experiencia de conducción es completamente diferente a la del i5 RWD. Por supuesto, la variante eléctrica tiene más caballos de fuerza (335 hp) y torque instantáneo, por lo que no parece tener poca potencia. Sin embargo, el 530i sí. Se necesita tiempo para alcanzar las bandas de potencia y par adecuadas para poder divertirse con el coche. La salida de las curvas también es bastante lenta y me costó seguir el ritmo de Nate, que lideraba el camino con un i5. Claramente, la transmisión del i5 eDrive40 compensa la diferencia de peso de casi 1,000 libras.

    ¿BMW 530i o i5 básico?
    [​IMG]

    Por supuesto, esto plantea la pregunta: ¿por qué alguien debería comprar el 530i en lugar del i5? Esta es una pregunta extremadamente válida y que también respondimos en nuestra revisión del video. En primer lugar, el BMW 530i RWD 2024 tiene un MSRP de $57,900, en comparación con los $66,800 del i5 eDrive40. En segundo lugar, no tienes que preocuparte por cargar con el 530i. Y, por último, el Serie 5 básico (al menos en Estados Unidos) todavía ofrece una combinación bien equilibrada de rendimiento, comodidad y tecnología. Entonces, si está buscando considerarse propietario de un Serie 5, entonces el 530i cumplirá muchos requisitos.

    Si está buscando un conductor diario que ofrezca más espacio que el Serie 3 pero que no se venda en toda la moda de los crossover, el BMW 530i 2024 se presenta como una opción confiable. Ahora bien, si buscas más potencia y mejor sonido, el nuevo BMW 540i sin duda te ayudará con eso.



    [​IMG]

    [​IMG]

    BMW 530i 2024

    Atractivo exterior - 8
    Calidad interior - 8
    Comentarios de dirección - 7.5
    Rendimiento - 7
    Manejo - 7
    BMWness/Máquina de conducción definitiva - 7
    Punto de precio - 8

    7.5
    Si está buscando un conductor diario que ofrezca más espacio que el Serie 3 pero que no se venda en toda la moda de los crossover, el BMW 530i 2024 se presenta como una opción confiable.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Serie 5 G60 e i5 M60: compromiso total sobre nieve y hielo
    noviembre 23, 2023

    [​IMG]


    La nueva clase ejecutiva de Munich aparentemente se siente como en casa sobre nieve y hielo: una serie de fotografías actuales muestran el nuevo BMW Serie 5 (G60) y su versión eléctrica i5 en el amplio terreno del centro de pruebas y seguridad de conducción en Sölden, donde alrededor Hace tiempo que cae mucha nieve a 2.800 metros de altitud. Mientras que el esplendor blanco apenas aparece en las altitudes más bajas, la idoneidad invernal de los BMW i5 y Serie 5 ya puede probarse intensamente en Sölden.


    En las fotos vemos un BMW i5 M60 en Cape York Green y un nuevo BMW 520d con paquete M Sport Pro en Tanzanite Blue Metallic. Ambos modelos tienen el aspecto M y, a pesar de su posición completamente diferente, visualmente están muy cerca uno del otro: el rasgo distintivo más importante del i5 M60 es la parrilla en forma de riñón con puntales horizontales, que distingue al modelo superior con poco más de 600 CV del resto. de la gama de la serie 5.[​IMG]

    [​IMG]

    Mientras que antes la berlina empresarial se veía sobre todo con llantas grandes con neumáticos de verano, ahora también podemos darnos una impresión de su aspecto menos impresionante con llantas de invierno: el BMW i5 M60 en Cape York Green "sólo" tiene el modelo 935 de 19 pulgadas con radios dobles. Llantas de aleación ligera M Bicolor, que en cierta medida representan las llantas de serie del paquete M Sport. En comparación directa, el 520d xDrive, claramente más débil y que sólo ofrece un tercio de potencia, ocupa una posición más amplia: lleva las llantas aerodinámicas de 20 pulgadas 939 M Bicolor Negro Gris.

    Además de las fotografías bajo el brillante sol del glaciar, también hay varias imágenes que muestran a los dos vehículos en un entorno algo sombrío. Aquí también entran en juego los riñones Iconic Glow, que gracias a su marco sutilmente iluminado proporcionan un aspecto nocturno inconfundible.

    Ambas variantes del Serie 5 Berlina tienen pocos problemas con superficies resbaladizas, ya que ambas vienen con tracción total xDrive. A diferencia del i5 M60, en el 520d no es obligatorio conducir las ruedas delanteras, porque al igual que el 520i , el 530e y el i5 eDrive40, el Serie 5 diésel también está disponible con la clásica tracción trasera.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    Compartiva Mercedes Benz E220d Amg-line VS BMW 520d M-sport . ¿QUIEN es el REY de los sedanes?


    26 nov 2023



    Compartiva Mercedes Benz E220d Amg-line 2024 VS BMW 520d M-sport 2024 . En la insdustria alemana y en la industria del Automovil en general , la llegada de un nuevo mercedes clase E y un nuevo BMW serie 5 es un acontecimiento importante. Hoy los enfrentamos para saber quien el nuevo rey de los sedanes ejecutivos de lujo alemanes. Y lo hacemos con sus populares versiones diesel: un BMW 520d vs un Mercedes E 220d , ambos equipados con acabados deportivos.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2024 BMW 5 Series G60 520i // REVIEW on AUTOBAHN

    28 nov 2023

     
  10. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta:
    1.376
    Modelo:
    BMW 330 cd
    El otro día vi uno en directo, viniendo de frente... y no me gusta nada: lo veo muy estrecho y alto. Totalmente desproporcionado.

    A mí, al menos, no me funciona visualmente. Me parece un producto "barato", como una copia china de un coche original. :nose:
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Algo asín será el ///Morlaco frutero...

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No hay downsizing en el BMW M: V8 híbrido en lugar del concepto AMG

    6 de diciembre de 2023
    [​IMG]


    El actual concepto de reducción de tamaño de Mercedes-AMG está fuera de discusión para el jefe de BMW M, Frank van Meel. Lo que ya han demostrado claramente los productos de los últimos meses y también los detalles de conducción ya conocidos de nuevos productos como el próximo BMW M5 (G90) , van Meel lo confirmó ahora expresamente en una entrevista con la revista australiana CarExpert . En su opinión, en el futuro seguirá siendo necesario un motor de combustión potente como base para una propulsión híbrida: la combinación de un motor de combustión relativamente débil con un propulsor eléctrico muy potente, como se ha implementado en el nuevo Mercedes-AMG C. 63 SE Performance tampoco le convence.


    Aunque AMG incluye valores de potencia tan extremos en su hoja de datos y está en una posición ideal para cualquier cuarteto de coches con una potencia de sistema de 680 CV, el nuevo C 63 SE regularmente sale perdiendo en comparación con el BMW M3, nominalmente 170 CV más débil . Para Frank van Meel también está claro que el camino híbrido adoptado por sus rivales en Affalterbach está fuera de discusión para BMW M: o pones un potente motor de combustión en el centro de la propulsión y lo apoyas eléctricamente, o confías completamente en Propulsión eléctrica, como está haciendo la empresa de Garching, por ejemplo, con su superventas i4 M50 y quiere implementarlo por primera vez en el segmento de altas prestaciones con el próximo BMW M3 (ZA0) basado en la Nueva Clase. .[​IMG]

    [​IMG]

    El modelo para la versión M de propulsión híbrida es, obviamente, el BMW XM, que combina un V8 extremadamente potente con un propulsor eléctrico adicional. El resultado no es sólo una potencia del sistema de hasta 748 CV y una autonomía eléctrica de más de 80 kilómetros, sino también un alto rendimiento continuo en condiciones de uso intensivo. Las elegantes variantes del próximo BMW M5 mostrarán qué más hay en este enfoque. Sus motores también proceden de la nueva fábrica BMW V8 de Steyr .


    En teoría, también sería concebible un concepto similar con una variante adaptada del S58 de seis cilindros en línea como motor básico, pero actualmente no existe un campo de aplicación claro para esto: en el caso de los BMW M2, M3 y M4, la producción del motor actual parece durar “el mayor tiempo posible”, probablemente antes de que algún día se realice el cambio a la propulsión puramente eléctrica.


    Para muchos clientes de M GmbH, qué propulsión hay debajo del capó es secundario: según Frank van Meel, no menos del 95 por ciento (!) de los clientes de M dicen que para ellos la propulsión específica es menos importante: la atención se centra sólo en eso. Un modelo M siempre tiene que sentirse y conducirse como un modelo M.
     
    A Gus le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado en Los Angeles el //Morlaco frutero

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.737
    Me Gusta:
    162.877
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aquí lo muestran:

     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que bueno, veo que todavía lleva algunos postizos bajo el camuflaje navideño, como el cazado en L.A. :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Regalo de Navidad XXL: BMW M5 Touring G99 con traje navideño

    22 de diciembre de 2023
    [​IMG]


    El nuevo BMW M5 Touring ocupa el centro del mensaje navideño de este año de M GmbH: con una pegatina Erlkönig en forma de regalo de Navidad gigante, la camioneta está esperando a ser desembalada, admirada y, por supuesto, conducida. Mientras que la mayoría de los regalos llegan el 24 de diciembre. En el caso del BMW M5 Touring (G99), los niños pequeños y grandes deben tener mucha más paciencia: el familiar no se presentará por completo hasta finales del próximo año.


    En el vídeo navideño vemos la camioneta Uber como el nuevo coche de empresa de Papá Noel; su trineo tirado por renos hace décadas que no se utiliza, al menos en los departamentos de marketing de muchos fabricantes de automóviles. Primero, Papá Noel mira la Lista Buena, una lista de los niños queridos, mientras que debajo está la Lista Mala con los niños menos queridos en su escritorio. Pero entonces sus ojos se posan en la “Lista M”, cuyos nombres son secretos y confidenciales. Sólo ellos pueden echar un vistazo al nuevo BMW M5 Touring y, afortunadamente, el algoritmo de YouTube también nos permite disfrutar de esta vista previa:[​IMG]



    A pesar del camuflaje del papel de regalo, el vídeo navideño revela algunos detalles interesantes, porque seguramente se pueden ver detalles debajo del envoltorio. En particular, son claramente visibles la forma de la entrada de aire en la parte delantera, el contorno de la parrilla doble con sus puntales horizontales y las llantas, y la forma de elementos más pequeños del M5, como el retrovisor exterior M, también son claramente visibles a pesar del pegatinas. En la parte trasera vemos el lado derecho del sistema de escape de cuatro tubos y el faldón trasero claramente moldeado en el centro, que ya conocemos por una fuga en la parte trasera M5 del sedán (G90) .


    Queda por ver si BMW mostrará próximamente el modelo familiar en versión roja en otras aplicaciones: en los alrededores nevados del centro de pruebas de BMW en Arjeplog se podrían tomar fotografías magníficas. Por ahora, los fanáticos de M deberían estar más que satisfechos con las siguientes capturas de pantalla del video y esperan poder descomprimirlo más el próximo año

    [​IMG]

    https://www.bimmertoday.de/2023/12/...k-bmw-m5-touring-g99-im-x-mas-outfit/#image-2
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí es donde veo más postizos :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No hace falta esperar al M5: El nuevo BMW Serie 5 ya tiene su propia evolución con AC Schnitzer

    A falta de una receta M cada vez más próxima el famoso preparador alemán especializado en BMW refuerza la imagen de la nueva berlina bávara, e incluso su rendimiento.

    01/01/2024

    [​IMG]

    El BMW Serie 5 (G60) de nueva generación acaba de aterrizar, pero ya sabemos que aunque BMW ha apostado muy fuerte por introducir la electrificación con versiones híbridas y 100% eléctricas, tampoco faltará un nuevo BMW M5 en el menú, eso sí por primera vez híbrido. No obstante si te puede el ansia lo suficiente como para buscar darle un toque más deportivo a tu nuevo flamante Serie 5 sin esperar al M5, AC Schnitzer como es habitual ha llegado la primera para reforzar la imagen de la renovada berlina bávara, e incluso también su rendimiento.

    [​IMG]
    AC SCHNITZER

    Más carácter en formato sedán o familiar

    De momento estamos ante un adelanto de lo que están preparando, pero suficiente para ir viendo cosas interesantes especialmente a nivel estético. Arrancando con una nueva colección de llantas, incluyendo unas AC3 de 21 pulgadas, en imágenes, las AC4 de 20 pulgadas y unas AC1, en 19 y 20 pulgadas. Todas estas opciones de expanden además con nuevos juegos de tuercas, cubiertas de pernos y otros accesorios que permiten ganar 10 mm adicionales de anchura en el eje delantero y trasero de este nuevo Serie 5.

    [​IMG]
    AC SCHNITZER

    Aunque lo más llamativo aquí sin duda es el nuevo kit de carrocería aerodinámico que incluye un nuevo splitter delantero, faldones laterales, alerón trasero y un difusor más avanzado que da un punto extra de picante al ya deportivo paquete M de BMW. Un nuevo estilo que también se reforzará con ajustes en el interior como ha adelantado AC Schnitzer.

    [​IMG]
    AC SCHNITZER

    Mejoras de rendimiento también en camino

    Aunque lo más interesante es que, si bien la compañía alemana aún no puede especificar mucho sobre ello, todo este nuevo aspecto deportivo llegará acompañado, si se quiere, también de un extra de rendimiento, al menos en las versiones de combustión, gasolina, diésel e híbridas. Además también habrá nuevos kits de suspensión con resortes que permitirán rebajar la altura de la carrocería, ya sea en formato sedán o familiar touring, que también estará dentro de la ecuación.

    De momento AC Schnitzer nos deja estas imagenes a modo de aperitivo y nos emplaza a 2024 para ir desvelando poco a poco el nuevo catálogo de este BMW Serie 5 2024, que como es habitual permitirá comprar las piezas juntas o por separado para personalizarlo al gusto de cada cliente.

    [​IMG]
    AC SCHNITZER
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW 520d G60 Limousine Sedan 208 PS TOP SPEED GERMAN AUTOBAHN DRIVE POV

    1 ene 2024


    2023 BMW 520d G60 Limousine Sedan
    153 kW / 205 HP / 208 PS
    2.0L Turbo Diesel Engine + Hybrid
    1995 cm3 / 121.7 CUI
    4-Cylinder
    400 Nm / 295 ft-lb
    8-Speed Automatic
    1850 kg / 4078 lbs
    AUTOBAHN DRIVE by Michi
    The German Autobahn has no speed limit but you should not race on it! Obey the rules and respect other drivers. Driven by an experienced Driver
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    Interior & Cockpit Design
    Exterior Design
    Driving & Sound / POV
    Computer & Entertaiment on Board
    Light Night Design
    Fuel Consumption from 80 to 200 kmh (50 mph to 112 mph)
    Acceleration 0-200 kmh
    Top Speed German Autobahn
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.098
    Me Gusta:
    9.306
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que el Diesel se mueve mejor que el gasolina.......... equivalente de 4 cilindros..... biggrin
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.375
    Me Gusta:
    85.532
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    G90/G99 M5
    • Will use S68 in hybrid setup (same as XM) tuned to 718hp.
    • G90 M5 sedan in production 07/24-02/31
    • G99 M5 Touring SOP 11/24

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página