BMW serie1 F20/F21: Accesorio para llave/mando en el posavasos?

Hola. He visto en algunas fotos del nuevo f20/f21 que en el posavasos derecho tienen como una especie de soporte accesorio para poder introducir la llave-mando y dejarla allí.

Alguien sabe algo al respecto?

En mi f21 no lo lleva (es de 2a mano).

Gracias!

Haohao

En Practicas
Si no tienes el paquete de compartimiento, no te incluye eso. Tendría que comprarlo aparte.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Stuntman Mike

En Practicas
oliveras;12992062 dijo:
las referencias son

Bandeja portaobj. posav. lado conductor 51169257207
Bandeja portaobj. posav. lado acomp. 51169257208

RealOEM.com Â* BMW F20 118d Mounting parts, center console

lo que no se es el precio , ni si se puede comprar por separado

Saludos

Por lo que he visto en otro foro inglés, las dos piezas salen por unos 12€ cada una. Yo creo que igual si las voy a pedir. Me parece muy útil, más que los huecos para refrescos

oliveras

En Practicas
Stuntman Mike;12992465 dijo:
Por lo que he visto en otro foro inglés, las dos piezas salen por unos 12€ cada una. Yo creo que igual si las voy a pedir. Me parece muy útil, más que los huecos para refrescos

Si lo pides ya me dirás que tal todo, por lo que he visto en esta web cuesta mas los portes que el producto (20€)

Saludos

Stuntman Mike

En Practicas
dani118;12992769 dijo:
si no me confundo eso no va incluido en el paquete compartimentos sino en paquete no fumadores

Creo que el paquete no fumadores es exactamente igual que los que tenemos dos huecos para bebidas, solo que con una bandeja en vez del cofre para cenizas.

dani118

En Practicas
pues yo pedi el paquete no fumadores para que me viniera eso y el del conce me dijo que si el coche me llega el lunes hay saldre de dudas jajaja

Stuntman Mike

En Practicas
aperezdi;12993379 dijo:
cuenta cuenta!

yo por 12€ me lo pillaría tb, para el posavaso lado copiloto y poder dejar el mando de forma 'ordenada'

ya dirás Stuntman!

Fui hasta allí con las referencias y me decían que seguramente no sería compatible con mi coche sino me venía de serie, luego que si no tenía el paquete de compartimentos probablemente tampoco, bla bla, y que si me las pedían no se hacían responsables.

Ya les dije que sí, que me las pidieran que asumía el riesgo, 12€ cada una de ellas, total 24€. No las tenían ni en stock, ni en fábrica, así que tardarían un poco en llegarme.

En cuanto me lleguen os cuento y pongo alguna foto

Garfio

Forista
Este accesorio lo voy a montar. Si lo queréis completo, en M2 parts sale por 14 euros + gastos.

attachment.php

oliveras

En Practicas
j*der si lo llego a saber me lo pido también en m2parts xo bueno para la próxima, esperaremos para ver cuanto tarda en llegar

Stuntman Mike

En Practicas
Garfio;12993557 dijo:
Este accesorio lo voy a montar. Si lo queréis completo, en M2 parts sale por 14 euros + gastos.

attachment.php

La foto muestra los dos accesorios que he comprado yo hoy no? Son exactamente esos verdad?

Gracias.

oliveras

En Practicas
Si, en principio son esos,pero por lo que veo se perderá mucha profundidad no? Ya no tendré sitio para dejar el mòbil XD

Stuntman Mike

En Practicas
Ya me ha llegado, al final han sido 24€ + IVA = 30€ las dos piezas.

Encajan como un guante sin tener paquete de compartimentos!

Captura%20de%20pantalla%202013-05-28%20a%20la%28s%29%2013.52.02.jpg

Perdonar por el polvo, pero el flash no perdona :p

Stuntman Mike

En Practicas
raider_206;13005091 dijo:
me gusta! queda muy bien!

se pierde profundidad, verdad?

Está muy chulo, os lo recomiendo! Pero se pierde profundidad, sí, mucha. Lo que pasa es que siempre puedes meter cosas en la parte de debajo, y levantar el accesorio cuando quieras.

oliveras

En Practicas
Queda muy bien pero me lo estoy planteando básicamente por el tema del móvil, por que si solo tengo que poner un lado no quedará muy bien, otra opción seria quitar quitar el cenicero... pero bueno me lo pensaré.

Queda muy bien

Saludos

mutacion

En Practicas
madrefoto;13007546 dijo:

si os sirve de referencia, en mi coche venían ya de fábrica, es decir, no sé lo que pedí de extras para qeu viniera, pero venían

el primer día que vi que se podían quitar, es decir, el primer día que lo saqué del concesionario... jejeje, los quité, y los guardé en un cajón

porqué?

si los quitas, se quedan dos huecos bastante grandes, ahí puedes dejar el móvil, monedas, o cualquier otra cosa. Por ejemplo, ahí llevo el mando del garaje, o si se tercia alguna cosa mas

si los pones, no puedes poner nada, son tan grandes que prácticamente quitan el hueco, y ya no puedes dejar nada, porque son tan altos que enseguida se cae lo que dejes ahí

sobre el tema de dejar la llave, en mi caso, es que ni me molesto en sacarla del bolsillo, ahí la tengo para cuando entre o salga, no la tengo que poner o quitar en el hueco ese

pero vamos, cada uno es cada uno y sus gustos

tonicab

En Practicas
mutacion;13022881 dijo:
si os sirve de referencia, en mi coche venían ya de fábrica, es decir, no sé lo que pedí de extras para qeu viniera, pero venían

el primer día que vi que se podían quitar, es decir, el primer día que lo saqué del concesionario... jejeje, los quité, y los guardé en un cajón

porqué?

si los quitas, se quedan dos huecos bastante grandes, ahí puedes dejar el móvil, monedas, o cualquier otra cosa. Por ejemplo, ahí llevo el mando del garaje, o si se tercia alguna cosa mas

si los pones, no puedes poner nada, son tan grandes que prácticamente quitan el hueco, y ya no puedes dejar nada, porque son tan altos que enseguida se cae lo que dejes ahí

sobre el tema de dejar la llave, en mi caso, es que ni me molesto en sacarla del bolsillo, ahí la tengo para cuando entre o salga, no la tengo que poner o quitar en el hueco ese

pero vamos, cada uno es cada uno y sus gustos

Yo tampoco le veo utilidad y veo mucho más seguro llevar la llave en el bolsillo.

Si la llevas en un hueco te pueden robar el coche. Si la llevas en un bolsillo para robarte te tienen que amenazar o algo similar.

Stuntman Mike;13004593 dijo:
Ya me ha llegado, al final han sido 24€ + IVA = 30€ las dos piezas.

Encajan como un guante sin tener paquete de compartimentos!

Captura%20de%20pantalla%202013-05-28%20a%20la%28s%29%2013.52.02.jpg

Perdonar por el polvo, pero el flash no perdona :p

Que tal la ranura para la llave? Queda bien encajada o....?

LIBRE X3

Forista
dani118;12992769 dijo:
si no me confundo eso no va incluido en el paquete compartimentos sino en paquete no fumadores

Yo he pedido el pack de compartimentos (177euros), pero no se si incluye ese accesorio, si que trae reposabrazos trasero abatible con dos portabebidas, cosa que en el catálogo no figura. igual el posallave también lo trae aunque no se indique en el catálogo. saludos.