BMW serie1 F20/F21: Accesorio para llave/mando en el posavasos?

echpiel

En Practicas
LIBRE X3;13026469 dijo:
Yo he pedido el pack de compartimentos (177euros), pero no se si incluye ese accesorio, si que trae reposabrazos trasero abatible con dos portabebidas, cosa que en el catálogo no figura. igual el posallave también lo trae aunque no se indique en el catálogo. saludos.

El pack de compartimentos sí incluye el accesorio. Cito del catálogo:

Paquete de compartimentos con portaobjetos abatible en el tablero de instrumentos en el lado del conductor, portabebidas con aros cromados y segmentación, redes en los respaldos de los asientos delanteros, bolsillos en las puertas traseras, dos tomas de 12 V; en el maletero: red portaobjetos y correa de retención a la derecha, red en el piso y dos argollas de amarre

Lo que no incluye es el reposabrazos trasero abatible con los portabebidas. Esto forma parte del sistema de carga variable 40:20:40. De nuevo, cito del catálogo:

Sistema de carga variable con respaldo de los asientos traseros abatible en la proporción 40:20:40, incl. reposabrazos central trasero con dos portabebidas

LIBRE X3

Forista
echpiel;13026656 dijo:
El pack de compartimentos sí incluye el accesorio. Cito del catálogo:

Lo que no incluye es el reposabrazos trasero abatible con los portabebidas. Esto forma parte del sistema de carga variable 40:20:40. De nuevo, cito del catálogo:

Aunque no lo pone en catalogo, en su información interna si que figura el reposabrazos trasero, (me han dado una copia impresa) de tal modo me me han asegurado que si, llegado el coche, no lo trae, no me cobran los 177 euros del pack compartimentos. saludos.

LIBRE X3

Forista
Cuando llegue el coche os lo confirmo. por cierto, yo había sopesado pedir el sistema de carga variable, pero eran mas de 300 euros, y mirando las distintas posibilidades, fueron los del concesionario los que me buscaron esta alternativa mas económica para tener el reposabrazos, que es lo que mas me interesaba. saludos.

madrefoto

En Practicas
Mi idea es usar sólo uno para la llave y para poder tener algo debajo sin que se vea a simple vista.

Un saludo

Uruwind

En Practicas
No me parece útil para nada. Nunca dejo la llave en el auto, por miedo a bajarme y olvidarmela, prefiero llevarla siempre en el bolsillo.

Saludos

LIBRE X3

Forista
Uruwind;13037781 dijo:
No me parece útil para nada. Nunca dejo la llave en el auto, por miedo a bajarme y olvidarmela, prefiero llevarla siempre en el bolsillo.

Saludos

Cuentanos como va ese 116i, yo estoy esperando el mio, ¿es cierto que tiene tanto tirón?, ¿da la patada el turbo?. ¿es automático el tuyo?. saludos.

LIBRE X3

Forista
paco_demiguel;13041617 dijo:
patada, en BMW ninguno...

Pero la aceleración supongo que será buena. es que soy de los que gusta de llevar coches con potencia de sobra, aunque luego no la utilice casi nunca, me gusta saber que dispongo de ella por si la necesito. saludos.

Uruwind

En Practicas
LIBRE X3;13041594 dijo:
Cuentanos como va ese 116i, yo estoy esperando el mio, ¿es cierto que tiene tanto tirón?, ¿da la patada el turbo?. ¿es automático el tuyo?. saludos.

El mío es manual y la verdad que ni te enteras de que tiene turbo, la curva de potencia es muy pareja y en ningún momento sientes una patada. No se si te refieres a eso.
En cuanto a potencia, para mi gusto va perfecto y en modo sport es un placer, pero no se si cumplirá con tus expectativas...o sea, no es un M3. ¿No lo probaste antes de encargarlo?

Saludos

LIBRE X3

Forista
El mío es manual y la verdad que ni te enteras de que tiene turbo, la curva de potencia es muy pareja y en ningún momento sientes una patada. No se si te refieres a eso.
En cuanto a potencia, para mi gusto va perfecto y en modo sport es un placer, pero no se si cumplirá con tus expectativas...o sea, no es un M3. ¿No lo probaste antes de encargarlo?

Saludos

En toda españa no había ni una sola unidad gasolina en stock, es lo que tiene vivir en la "dictadura del diesel", por tanto no he podido probarlo, eso si, en las revistas especializadas hablan maravillas de este motor. para mi gusto es corto de potencia, pero si quería modelos superiores, ni había la financiación ni los packs promocionales ni nada que hiciesen atractivo el precio. ya te contaré si me parece que se queda corto, a priori me temo que si, ojalá me equivoque y los de la prensa especializada tengan razón. saludos.

echpiel

En Practicas
Pues es raro lo de ninguna unidad en stock en toda España. Yo sí pude probar más o menos el coche que quería, un 116i automático. Tuvo que ser un F21 en lugar de un F20, pero eso no era importante.

El concesionario donde lo probé (que al final no fue donde lo compré, porque cometieron un error en el precio y al final había una diferencia muy grande) lo pidió a BMW Ibérica. El problema para ellos es que les cobran por dejarles el coche, y por eso en los concesionarios ni se molestan habitualmente. En este concesionario que os digo aprovecharon para que lo probáramos dos posibles clientes y amortizar mejor el gasto.

Es decir, los concesionarios no suelen tener gasolina matriculados, pero BMW Ibérica sí suele tener algo, al parecer.

LIBRE X3

Forista
Pues es raro lo de ninguna unidad en stock en toda España. Yo sí pude probar más o menos el coche que quería, un 116i automático. Tuvo que ser un F21 en lugar de un F20, pero eso no era importante.

El concesionario donde lo probé (que al final no fue donde lo compré, porque cometieron un error en el precio y al final había una diferencia muy grande) lo pidió a BMW Ibérica. El problema para ellos es que les cobran por dejarles el coche, y por eso en los concesionarios ni se molestan habitualmente. En este concesionario que os digo aprovecharon para que lo probáramos dos posibles clientes y amortizar mejor el gasto.

Es decir, los concesionarios no suelen tener gasolina matriculados, pero BMW Ibérica sí suele tener algo, al parecer.

Pues no sabía que se los prestaban para esto, si lo llego a saber les exijo que me lo dejen probar. saludos.

Uruwind

En Practicas
En toda españa no había ni una sola unidad gasolina en stock, es lo que tiene vivir en la "dictadura del diesel", por tanto no he podido probarlo, eso si, en las revistas especializadas hablan maravillas de este motor. para mi gusto es corto de potencia, pero si quería modelos superiores, ni había la financiación ni los packs promocionales ni nada que hiciesen atractivo el precio. ya te contaré si me parece que se queda corto, a priori me temo que si, ojalá me equivoque y los de la prensa especializada tengan razón. saludos.

Ya nos dirás. Un truco puede ser que lo manejes un rato en Eco (pensarás "que cagada este auto") y después lo pases a Sport, tal vez se te dibuje una pequeña sonrisa.
Saludos

Provinomico

En Practicas
Este accesorio lo voy a montar. Si lo queréis completo, en M2 parts sale por 14 euros + gastos.

attachment.php

Como se hace un pedido en M2 parts?

Garfio

Forista
Gracias garfio, pensaba que tenías que ser cliente o algo de eso. Son 14e por sólo las bandejas o viene la parte del mechero y compartimento, ¿sabes?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk HD

Yo creo que el producto es tal cual lo ves en las fotos, no obstante comentalo en el correo.

LIBRE X3

Forista
Ya nos dirás. Un truco puede ser que lo manejes un rato en Eco (pensarás "que cagada este auto") y después lo pases a Sport, tal vez se te dibuje una pequeña sonrisa.
Saludos

Esa sensación tuve con un alfa giullieta que alquilé recientemente, era el 105 cv diesel, pero al poner el DNA en modo "D" (dinámico), el coche parecía ganar 40 CV de repente. saludos.

Provinomico

En Practicas
Esa sensación tuve con un alfa giullieta que alquilé recientemente, era el 105 cv diesel, pero al poner el DNA en modo "D" (dinámico), el coche parecía ganar 40 CV de repente. saludos.

La cosa es muy simple, en el modo eco el pedal del acelerador no es lineal, hasta pasada la mitad del recorrido debe suponer un 30% sobre la carga total, por lo que o le pisas prácticamente a fondo, o la sensación que te queda es que el coche no responde. Precisamente ese es el objetivo de modo eco (no el que no responda), permitir ser más preciso con la demanda sobre el acelerador, en conducción tranquila. Es como cuando le subes los dpi`s a un ratón para ser más preciso en programas de retoque fotográfico. En los automáticos además, el cambio sube de marcha en cuanto puede (en mi caso, a unas 1800~2000 vueltas).

El modo Sport será justo el contrario, hacer un recorrido del 20% puede suponer solicitar una carga del 50%. La sensación que da es la de parecer un coche más alegre, pero es todo mentira biggrin

Si alguien tiene datos concretos sobre los mapas del acelerador en cada caso, sería curioso verlos.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk HD

madrefoto

En Practicas
Por lo que tengo entendido, no sólo varía la respuesta al acelerador. Entre los modos Eco Pro, Comfort y los dos Sport hay diferencias en el mapa motor.
Cambiar de modo también supone variar la manera en la que la centralita gestiona el encendido.

Los dos modos Sport sólo se diferencian en la gestión de los sistemas de seguridad.

Un saludo

LIBRE X3

Forista
Al final, el pack compartimentos, tal como figura en catálogo y en contra de lo que tienen en la información interna del concesionario, no trae reposabrazos trasero. los portallave y cenicero son dos vasos que se sacan y debajo hay unos posabebidas. ayer vi el coche recien llegado del camión. saludos.

LIBRE X3

Forista
Gracias. saludos.

Pues el coche lleva parado en el conce desde hace trece dias, mientras la financiera no hace mas que pedir mas y mas cosas nuevas cada dia. estoy hasta los mismos, de momento nada de disfrutar el coche, es mas, me han quitado la ilusión. ya os contaré en que acaba todo. saludos.

Provinomico

En Practicas
Pues el coche lleva parado en el conce desde hace trece dias, mientras la financiera no hace mas que pedir mas y mas cosas nuevas cada dia. estoy hasta los mismos, de momento nada de disfrutar el coche, es mas, me han quitado la ilusión. ya os contaré en que acaba todo. saludos.

Te han pedido un coche sin que tuvieran el OK definitivo de la financiera, y ahora te ponen pegas? o_O

pawa86

En Practicas
A mi tambien me lo pidieron sin tener el OK de la financiera, puede que influya que es mi primo quien trabaja en el conce. Pero vamos que hasta que el coche no estuvo en transporte no firme el contrato con la financiera. Hace poco recibi la carta en casa de la financiera para que comprobara los datos bancarios y las cuotas y poco mas. A esperar a finales de semana o principios de la proxima que llega el coche al conce y comienzan con la matriculacion.