¿BMW tiene motores de intercambio o reparados?

• Iniciador del tema Cheriff
  • Fecha de inicio
C

Cheriff

Guest
Una curiosidad que tengo:

¿bmw vende motores de intercambio o reparados? Es decir, si se me estropea el motor de mi tds, ¿puedo pedir a bmw un motor reparado entregando el mío, o sólo venden el motor nuevo?

fer316

....
Coordinador
Cheriff;3034256 dijo:
Una curiosidad que tengo:

¿bmw vende motores de intercambio o reparados? Es decir, si se me estropea el motor de mi tds, ¿puedo pedir a bmw un motor reparado entregando el mío, o sólo venden el motor nuevo?

No tienen motores nuevos,todos son de intercambio,;-).

C

Cheriff

Guest
fer316;3034335 dijo:
No tienen motores nuevos,todos son de intercambio,;-).

Aja, ¿y sabes sobre cuanto anda el precio de un motor completo de intercambio para un 318 tds, fer? :rofl:

aarone

Clan Leader
Eduma te lo a dicho claro.

Yo cambie el bloque hace "poco" y me lo pago mapfre garantia mecanica. La factura del bloque, sin transporte y con iva fue de unos 4800€ lereles...

Capitan jaq

Forista Senior
aarone;3037858 dijo:

Yo cambie el bloque hace "poco" y me lo pago mapfre garantia mecanica. La factura del bloque, sin transporte y con iva fue de unos 4800€ lereles...

Que vale la garantía mecánica? Tienes que tener el coche con mapfre?

M

meji

Guest
aarone;3037858 dijo:

suena interesante, que es eso de la garantia mecanica?

Sedak

Forista Senior
j*der 5000€!! vale en muchos casos mas que el propio coche, que es eso de garantía mecánica??

aarone

Clan Leader
Cuando un concesionario da "garantia" en un coche de ocasion, muchas de las veces lo que hace es un contratar un seguro de garantia mecanica.
Se perita el coche, y en funcion de su edad y kilometraje pagas X.
Y tambien, dependiendo de eso, te cubre mas o menos cosas.
En mi caso y para suerte mia, SOLO me cubria el bloque motor.... ¿quien iba a imaginar que lo tenia roto? Pues nadie, pero por 300€ que me costó decidi contratarlo por si las moscas. Y mira......... doy gracias.
Si quereis consultarlo, llamad a mapfre, preguntad por esto y mas o menos o diran precio orientativo para cada caso.
Un saludo!

J

JOSETE26

Guest
Tambien puedes contratar garantia mecanica entre particulares, y un compraventa o profesional tiene que dartela por ley durante un año minimo, si no os la dan y se rompe algo antes del año podeis denunciar a la tienda y os tendria que pagar la reparacion siempre que sea averia mecanica de desgaste , no cubre nunca lo que el comprador rompa, un saludete!

aarone

Clan Leader
JOSETE26;3039468 dijo:
Tambien puedes contratar garantia mecanica entre particulares, y un compraventa o profesional tiene que dartela por ley durante un año minimo, si no os la dan y se rompe algo antes del año podeis denunciar a la tienda y os tendria que pagar la reparacion siempre que sea averia mecanica de desgaste , no cubre nunca lo que el comprador rompa, un saludete!

Yo no e dicho lo contrario biggrin

Y un compraventa o profesional tiene dos opciones para garantizar el coche:
-no contratar ningun tipo de poliza, poniendo él de su bolsillo el dinero y tiempo en caso de averia
-contratarlo.

Por cierto, mapfre no hace estas polizas a particulares. No al menos, a fecha de la semana pasada :guiño: