Cannavaro;6895769 dijo:Para mi opinion personal BMW esta por delante. Per ohay q reconocer q Audi ha mejorado muy mucho!! Para mi gusto BMW peca en sistemas de frenado donde Audi se lleva la palma aunque ahora BMW puede montar en elaguno de sus modelos el sistema de frenado de BMW performance que creo q esta firmado por Brembo, y donde tmb peca BMW es en el sistema de sonido yo llevo el HiFi DSP y es una pasada pero por lo visto desde el Audi A4 creo recordar que de puede montar el sistema Bang&Olufsen eso dicen q es una autentica opera ( no lo he probado ). Aun asi en mi casa siempre ha habido BMW y mi corazon me dice en mi interiror ¿TE GUSTA CONDUCIR?
Jajaja estas ahi delante de la pantalla comiendo pipas eh ansia viva!! jaja. Q tal todo tio se te echa de menos desde aquel viaje a BCN. salu2ferthing;6896068 dijo:Me encanta!!! la eterna discusion.
Cannavaro;6896087 dijo:Jajaja estas ahi delante de la pantalla comiendo pipas eh ansia viva!! jaja. Q tal todo tio se te echa de menos desde aquel viaje a BCN. salu2
DJ_Keko;6896297 dijo:Un compañero de curro mio tiene el A5 3.0 TDI Quattro y ya a tenido problemas con él, y otro compañero tiene un A4 Avant, y pasa más tiempo en el taller q en su casa.
Para mí, el ranking de las 3 marcas ribales (no para mi gusto, sinó desde el punto de vista de mejor marca y coches), aunke hay q decir q Audi a mejorado mucho:
1º Mercedes
2º BMW
3º AUDI
Y a mi los mercedes no me gustan (los veo muy señoriales), simplemente es q opino q son mejores coches.
BORJAL84;6896468 dijo:Para mi gusto:
BMW
Audi
.
.
.
.
Mercedes(De viejos)
DJ_Keko;6897143 dijo:No me refiero a gusto de q me guste mas o menos una marca, a mi la marca q mas me gusta es y será siempre BMW, pero he de reconocer q Mercedes hace mejores coches, aunke te doy TODA la razon en q son de viejunos.
j*der, está claro q el SLR no es de viejales, pero la linea general de mercedes es de una media de edad bastante alta.
BORJAL84;6896468 dijo:Para mi gusto:
BMW
Audi
.
.
.
.
Mercedes(De viejos)
BORJAL84;6897169 dijo:Yo no creo que Mercedes haga mejores coches, si no ahí están todos los premios de BMW en cuanto a motores, no digo que no me gustan los Mercedes, pero comparar un Serie 1 coupe con un Sportcoupe de Mercedes, vamos, el Mercedes no tiene nada que hacer.
Eso va a gustos...el nuevo CLC no es más que un burdo restyling del anterior C Sportcoupé...uNouNoTReS;6897808 dijo:Prefiero el Sportcoupe al Serie1 en TODO, excepto en motores, donde Mercedes es una marca excelente pero, BMW tiene los mejores del mercado (hablando de 6L, claro está).
Por supuesto: Porsche, Bentley, Aston Martin....-Victor.T-;6897919 dijo:Yo estaba entre un serie 3 coupe o el a5 y fue verlo y me enamore tanto en interior como exterior que solo me falta 1 mes para tenerlo, blanquito tfsi 211cv, paquete sline etc...
PD: Ahy mas vida fuera de bmw!!!!
creo que has bajado un peldaño-Victor.T-;6897919 dijo:Yo estaba entre un serie 3 coupe o el a5 y fue verlo y me enamore tanto en interior como exterior que solo me falta 1 mes para tenerlo, blanquito tfsi 211cv, paquete sline etc...
PD: Ahy mas vida fuera de bmw!!!!
Te parece mejor un 120d que un Audi a5 con 211cv gasolina?ratbic;6898989 dijo:creo que has bajado un peldaño
ya nos diras como va
118dhelge;6900049 dijo:Te parece mejor un 120d que un Audi a5 con 211cv gasolina?
No creo que haya bajado un peldaño, de hecho creo que ha subido unos cuantos.
ya he dicho antes que hay mucha gente que confunde bonito y cv con bueno, veo que eres de esos,ya se que el a5 es mas bonito ,tiene mas cv,tiene mas lucecitas pero le falta esa chispa que solo tienen algunas marcashelge;6900049 dijo:Te parece mejor un 120d que un Audi a5 con 211cv gasolina?
No creo que haya bajado un peldaño, de hecho creo que ha subido unos cuantos.
ratbic;6898989 dijo:creo que has bajado un peldaño
ya nos diras como va
Centralero;6898912 dijo:buahh 211cv y traccion delantera.......como no le pongas diferencial quaife como yo en el leon y si lo tocas peor me lo pones.
unounotres se te nota que eres de vag total xDD y siento decirte que tu 3.2 es un motor muy trankilon y aparte que no da la talla contra sus contrincantes que el 2.0tfsi le da pelo el 200cv y aparte el 3.2 pierde unos cuantos caballines.