BMW vs Audi!!

helge

Forista
Reacciones
1
Está claro. Antes un M3 que cualquier cosa.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Cannavaro;6895769 dijo:
Para mi opinion personal BMW esta por delante. Per ohay q reconocer q Audi ha mejorado muy mucho!! Para mi gusto BMW peca en sistemas de frenado donde Audi se lleva la palma aunque ahora BMW puede montar en elaguno de sus modelos el sistema de frenado de BMW performance que creo q esta firmado por Brembo, y donde tmb peca BMW es en el sistema de sonido yo llevo el HiFi DSP y es una pasada pero por lo visto desde el Audi A4 creo recordar que de puede montar el sistema Bang&Olufsen eso dicen q es una autentica opera ( no lo he probado ). Aun asi en mi casa siempre ha habido BMW y mi corazon me dice en mi interiror ¿TE GUSTA CONDUCIR?

El sistema de sonido de Audi es impresionante, además en el A4/A5 no tiene mal precio,el del A8 y el Q7 es impresionante, pero su precio es....

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
ferthing;6896068 dijo:
Me encanta!!! la eterna discusion.
Jajaja estas ahi delante de la pantalla comiendo pipas eh ansia viva!! jaja. Q tal todo tio se te echa de menos desde aquel viaje a BCN. salu2

F

ferthing

Guest
Cannavaro;6896087 dijo:
Jajaja estas ahi delante de la pantalla comiendo pipas eh ansia viva!! jaja. Q tal todo tio se te echa de menos desde aquel viaje a BCN. salu2

Igualmente, por aqui todo bien!!!:descojon:Saludos
PD el A5 es un coupe grande muy grande pero guapo muy guapo

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo si tuviera que elegir me quedo con el A5, me parece uno de los coches más bonitos que ha sacado Audi.
El serie 3 coupe me gusta, me parece muy bueno, y más después de haber ido 750km en un 335i, como corre, pero lo veo algo soso en el interior y eso que el que comento llevaba todos los extras posibles.

F

ferthing

Guest
El s3 es un coupe grande muy grande, y guapo muy guapo XDDD

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Un compañero de curro mio tiene el A5 3.0 TDI Quattro y ya a tenido problemas con él, y otro compañero tiene un A4 Avant, y pasa más tiempo en el taller q en su casa.

Para mí, el ranking de las 3 marcas ribales (no para mi gusto, sinó desde el punto de vista de mejor marca y coches), aunke hay q decir q Audi a mejorado mucho:

1º Mercedes
2º BMW
3º AUDI

Y a mi los mercedes no me gustan (los veo muy señoriales), simplemente es q opino q son mejores coches.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
he leido por ai q audi sta por debajo o muy por debajo de bmw en prestaciones, dinamica y no se q mas... y lo unico q digo es q ay q ser realista y no defender bmw a muerte solo x tener uno... eso d q audi esta muy por debajo de bmw en... no hace falta dcir nada + xq audi no sta muy por debajo de bmw en NADA!!! pero sabeis lo q es un AUDI?? q no es un fiat (sin desprestijiar a dicha marca..) vamos a ser realistas y djar d dcir tonterias, q t guste como entrega la potencia uno mas q otro, o su linea, su traccion.. vale... pero k kde bien claro q audi no sta muy por dbajo d bmw en nada... es mas... no m importaria tener uno acompañando al peke en el parking (aunk sta el d mi padre.. xD)

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
DJ_Keko;6896297 dijo:
Un compañero de curro mio tiene el A5 3.0 TDI Quattro y ya a tenido problemas con él, y otro compañero tiene un A4 Avant, y pasa más tiempo en el taller q en su casa.

Para mí, el ranking de las 3 marcas ribales (no para mi gusto, sinó desde el punto de vista de mejor marca y coches), aunke hay q decir q Audi a mejorado mucho:

1º Mercedes
2º BMW
3º AUDI

Y a mi los mercedes no me gustan (los veo muy señoriales), simplemente es q opino q son mejores coches.

Para mi gusto:

BMW
Audi
.
.
.
.
Mercedes(De viejos)

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
de viejos?quiero ser viejo

que conste que me gusta mas bmw

mercedesslrmclaren0.jpg

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
BORJAL84;6896468 dijo:
Para mi gusto:

BMW
Audi
.
.
.
.
Mercedes(De viejos)

No me refiero a gusto de q me guste mas o menos una marca, a mi la marca q mas me gusta es y será siempre BMW, pero he de reconocer q Mercedes hace mejores coches, aunke te doy TODA la razon en q son de viejunos.

j*der, está claro q el SLR no es de viejales, pero la linea general de mercedes es de una media de edad bastante alta.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Ese coche comparado con un Enzo, un F430 o modelos así es un coche de viejo rico, nada más.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
DJ_Keko;6897143 dijo:
No me refiero a gusto de q me guste mas o menos una marca, a mi la marca q mas me gusta es y será siempre BMW, pero he de reconocer q Mercedes hace mejores coches, aunke te doy TODA la razon en q son de viejunos.

j*der, está claro q el SLR no es de viejales, pero la linea general de mercedes es de una media de edad bastante alta.

Yo no creo que Mercedes haga mejores coches, si no ahí están todos los premios de BMW en cuanto a motores, no digo que no me gustan los Mercedes, pero comparar un Serie 1 coupe con un Sportcoupe de Mercedes, vamos, el Mercedes no tiene nada que hacer.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
BORJAL84;6896468 dijo:
Para mi gusto:

BMW
Audi
.
.
.
.
Mercedes(De viejos)

+1..xD

Pero esto es una lista personal, en cuanto a calidad...etc, Mercedes está por encima de Audi, aunque le pese mucho a Dani...biggrin

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
BORJAL84;6897169 dijo:
Yo no creo que Mercedes haga mejores coches, si no ahí están todos los premios de BMW en cuanto a motores, no digo que no me gustan los Mercedes, pero comparar un Serie 1 coupe con un Sportcoupe de Mercedes, vamos, el Mercedes no tiene nada que hacer.

Prefiero el Sportcoupe al Serie1 en TODO, excepto en motores, donde Mercedes es una marca excelente pero, BMW tiene los mejores del mercado (hablando de 6L, claro está).

H

Haruyasu

Guest
agramenawer....mercedes de viejos? dios santo! dadme pan y llamadme viejo!

Mi impresion es que mercedes dan mas imagen premium que bmw que esta yendo un poco mas al aspecto deportivo por eso quizas os parecen de viejos, pero para mí, a día de hoy, de las 3 que comentais esta en el top sin duda.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
uNouNoTReS;6897808 dijo:
Prefiero el Sportcoupe al Serie1 en TODO, excepto en motores, donde Mercedes es una marca excelente pero, BMW tiene los mejores del mercado (hablando de 6L, claro está).
Eso va a gustos...el nuevo CLC no es más que un burdo restyling del anterior C Sportcoupé...

Mismo chasis...mismos interiores pero renovados...y encima los motores no valen un duro...

Sinceramente, el serie 1 le da pal pelo al merchy en todo...empezando por prestaciones, comportamiento...

Que luego no te guste el interior sobrio del BMW es otra cosa...

Pero nadie que haya probado los dos dirá que el CLC es superior al serie 1...

Y te recuerdo que BMW también tiene mejores motores en 4L diesel....(118d, premiado hace poco al mejor motor de su categoría...sin ir más lejos..)

De los Mercedes, los únicos que quizás me harían dudar son los grandes...(CL, ML, SL...), los demás los veo muy apagados...demasiado señoriales...en cambio BMW ofrece el mismo confort y nivel que el Merchy, pero aúnando un plus de deportividad que a aquél le falta...

V

-Victor.T-

Guest
Yo estaba entre un serie 3 coupe o el a5 y fue verlo y me enamore tanto en interior como exterior que solo me falta 1 mes para tenerlo, blanquito tfsi 211cv, paquete sline etc...

PD: Ahy mas vida fuera de bmw!!!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
-Victor.T-;6897919 dijo:
Yo estaba entre un serie 3 coupe o el a5 y fue verlo y me enamore tanto en interior como exterior que solo me falta 1 mes para tenerlo, blanquito tfsi 211cv, paquete sline etc...

Por supuesto: Porsche, Bentley, Aston Martin....:descojon::descojon::descojon:

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
buahh 211cv y traccion delantera.......como no le pongas diferencial quaife como yo en el leon y si lo tocas peor me lo pones.
unounotres se te nota que eres de vag total xDD y siento decirte que tu 3.2 es un motor muy trankilon y aparte que no da la talla contra sus contrincantes que el 2.0tfsi le da pelo el 200cv y aparte el 3.2 pierde unos cuantos caballines.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
-Victor.T-;6897919 dijo:

creo que has bajado un peldaño

ya nos diras como va

helge

Forista
Reacciones
1
ratbic;6898989 dijo:

ya nos diras como va
Te parece mejor un 120d que un Audi a5 con 211cv gasolina?
No creo que haya bajado un peldaño, de hecho creo que ha subido unos cuantos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
helge;6900049 dijo:
118d :rambo:

era un 118d potenciado hasta los 220cv...

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
helge;6900049 dijo:
ya he dicho antes que hay mucha gente que confunde bonito y cv con bueno, veo que eres de esos,ya se que el a5 es mas bonito ,tiene mas cv,tiene mas lucecitas pero le falta esa chispa que solo tienen algunas marcas

el serie 3 coupe le daria mas sensaciones

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Estoy con ratbic...PAra cv ya tenemos los cuprillas fr´s...jjaja!

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
ratbic;6898989 dijo:

ya nos diras como va

Yo también creo que ha progresado y mucho, un A5 es un coche muy muy bonito.
Y desde luego que hay más coches que BMW, si no la foto de mi avatar.

V

vaielboy

Guest
para mi gusto el A5 es un barco... al igual que un serie 3... y entre barcos me quedo con el serie 3 antes que el A5. he probado el 3.0 tdi quattro y nada... no me dice nada... mucha lucecita, mucho lo que quieras, pero.... no llena.

¨botoncillos¨ los justos y precisos. nada de poner botones por poner... y luces por poner...

el motor no suena nada, hay que decir lo todo. el coche tira. es comodo. por mucho paquete sline que lleve.

y no soy anti audi ni anti vag, mi madre acaba de adquirir el Q5 con ese mismo motor

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Centralero;6898912 dijo:
buahh 211cv y traccion delantera.......como no le pongas diferencial quaife como yo en el leon y si lo tocas peor me lo pones.
unounotres se te nota que eres de vag total xDD y siento decirte que tu 3.2 es un motor muy trankilon y aparte que no da la talla contra sus contrincantes que el 2.0tfsi le da pelo el 200cv y aparte el 3.2 pierde unos cuantos caballines.

Y que tiene que ver mi coche en todo esto?

Ademas, yo no compré el coche solo por las prestaciones, sino tambien por suavidad, traccion, sonido, etc.

Mira si es lento y tosco que tanto el TT 3.2 contra el 2.0T como el Golf R32 contra el Golf GTi, los atmosféricos hacen mejores tiempos en circuitos que los TFSi... Deja de leer revistas.