BMW X1 2015: OFICIAL

RobertoCi

Forista
Es un tremendo acierto estetico (el mas bonito de los X) y funcional, incluso para depredar el AT. Y con traccion integral un modelo muy equilibrado, aunque la mayoria se venderan a traccion delantera (que no comparto, pues no pillo un SUV para no aportarme nada respecto a un turismo)

RobertoCi

Forista
Vengo de autopista.es y el reportaje fotografico es bueno y esclarecedor. La verdad, me parece un magnifico coche.

cybermad

Clan Leader
Aqui se le ve moviendose cual gacela :)

Y a mi que me gusta mas el antiguo, es mas sencillo y eso me gusta para meterlo por caminos y llenarlo de barro, que aunque nadie lo haga se supone que es para eso :)

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-E84-LCI-xDrive-2015-04.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-E84-LCI-xDrive-2015-03.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-E84-LCI-xDrive-2015-02.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-E84-LCI-xDrive-2015-06.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-E84-LCI-xDrive-2015-01.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-E84-LCI-xDrive-2015-05.jpg

Última edición:

dani2

Clan Leader
Que mal el paquete M, prefiero el X-Line... Con asientos deportivos y tapicería marrón.

Que fue de la palanca "by-wire"??? Los de tracción delantera no lo "merecen"??

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
No se no se... Esa rueda bien pegada a la puerta....

Lo mejor sin duda, el capó, no corta a mitad, llega hasta el borde.

Soprano

Forista
Aqui se le ve moviendose cual gacela :)

Y a mi que me gusta mas el antiguo, es mas sencillo y eso me gusta para meterlo por caminos y llenarlo de barro, que aunque nadie lo haga se supone que es para eso :)

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-E84-LCI-xDrive-2015-04.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-E84-LCI-xDrive-2015-03.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-E84-LCI-xDrive-2015-02.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-E84-LCI-xDrive-2015-06.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-E84-LCI-xDrive-2015-01.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-E84-LCI-xDrive-2015-05.jpg

visto así, me gusta más la forma antigua pero se ve mucho más moderno y actual el nuevo en general

FLYNN

Yes we Clann
Me gusta, me parece que han acertado con los cambios, tanto en la delantera como en la trasera :guiño:

vicente6

Forista Senior
Pués para mí es muchísimo más bonito el nuevo que el anterior,es incluso más bonito que el X3,en un color oscuro,negro o azul,con el XLine y la llanta de 19" tiene que quedar muy bien,además es más alto que el anterior y más amplio,más SUV,como debe de ser........

Kalkbrenner

Forista Senior
Pués para mí es muchísimo más bonito el nuevo que el anterior,es incluso más bonito que el X3,en un color oscuro,negro o azul,con el XLine y la llanta de 19" tiene que quedar muy bien,además es más alto que el anterior y más amplio,más SUV,como debe de ser........
¿Que quiere decir más SUV? Porqué un coche así con llanta de 19", quedará bonito estéticamente pero a ver quién lo mete en una pista.

vicente6

Forista Senior
¿Que quiere decir más SUV? Porqué un coche así con llanta de 19", quedará bonito estéticamente pero a ver quién lo mete en una pista.
Cuando digo más SUV quiero decir más alto y amplio que el anterior,realmente la mayoría de gente que compra este tipo de coche,ni pisa tierra,yo de hecho pocas veces lo he sacado de la carretera,cosa normal con la llanta de 20" que llevo,como para meterte por lodazales y demás faunabiggrin.

imirlo

Forista Senior
El morro nuevo, sin apenas distancia entre el borde de la puerta y el paso de rueda, es basto y ordinario como casi todos los competidores.
Claro que el morro antiguo más estiloso era tan largo porque estaba pensado para L6, cosa ya de ciencia ficción.
En fin, para qué seguir, el coche será cojonudo pero me da la sensación de que con cada nuevo modelo se renuncia a algo.

TXURDI

Clan Leader
Como ha mejorado la estética!
El anterior tenía algo que no terminaba de convencer.Eso si,en este último el pack M lo empeora y bastante.
Creo que va a ser un éxito de ventas (para los que tengan pasta)

tonodiez

En Practicas
Es la respuesta de bmw a los evoques,que son multitud entre los todoterreno premium. La pena el interior soso y copia del serie 2AT

vicente6

Forista Senior
Totalmente de acuerdo,el Pack M muy desafortunado,el más bonito con X Line,y en un color oscuro con la llanta de 19",sin duda.

cybermad

Clan Leader
El morro nuevo, sin apenas distancia entre el borde de la puerta y el paso de rueda, es basto y ordinario como casi todos los competidores.
Claro que el morro antiguo más estiloso era tan largo porque estaba pensado para L6, cosa ya de ciencia ficción.
En fin, para qué seguir, el coche será cojonudo pero me da la sensación de que con cada nuevo modelo se renuncia a algo.
+1 :)
Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-Audi-Q3-Mercedes-GLA-2015-01-1024x767.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-Audi-Q3-Mercedes-GLA-2015-02-1024x1024.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-Audi-Q3-Mercedes-GLA-2015-03-684x1024.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-Audi-Q3-Mercedes-GLA-2015-04-767x1024.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-Audi-Q3-Mercedes-GLA-2015-05-767x1024.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-Audi-Q3-Mercedes-GLA-2015-06-1024x1024.jpg

Bild-Vergleich-BMW-X1-F48-Audi-Q3-Mercedes-GLA-2015-07-1024x767.jpg

vicente6

Forista Senior
Pués me parece el más acertado de los tres con diferencia,lo que menos me gusta es la palanca del cambio,aún así la prefiero a la de mercedes que la lleva al lado del volante,pero me quedo con los ojos cerrados con el X1,negro con techo panorámico,piel y el motor 2.5i ó 2.5d.

RobertoCi

Forista
Desde luego el anterior era una base E46 touring y eso mismo parecia, un all road de fraudi, incluido el impropio en BMW voladizo delantero.

Este es mucho mas SUV en accesibilidad (altura) estetica y funcionalidad: para un coche asi la ganancia de maletero es capital porque, no nos engañemos, es un modelo 'familiar' de estetica muscle y uso de asfalto, como casi todos (con excursiones ocasionales fuera 'pa' comer la tortilla) si no de qué se comercializan y venden los 4x2.

RobertoCi

Forista
Gana por goleada.

El merchi es pequeño (maletero) y de diseño muy 'compacto' lejano a la estetica SUV que es lo que ha triunfado, especialmente desafortunada su ausencia de ventanuco trasero, prueba de sus limitadas cotas. La pantalla del navegador es lamentable y el diseño interior en general indigno de un merchi.

EL audi es un producto equilibrado, pero menos agraciado esteticamente, amen de qu eesta marca a mi no me parece premium mas que en el precio, sencillamente porque es lo mismo que un tiguan. (modo paragüas ON)