Noticia Nuevo BMW X1 2015

Ram

Forista Legendario
A las mujeres les encantan este tipo de diseños. Y nosotros elegimos el BMW porque, si tiene que ser un SUV, al menos que sea un coche que nos "transmita" algo.
 

Maillart

Forista Legendario
Dinámicamente un 3, pero en habitabilidad un 1. No?

No, como bien dice JAVMAD el maletero es mucho más grande y versátil y las plazas traseras son también más amplias.

De todas formas, el que quiera un coche más grande porque éste le parece pequeño o poco habitable tiene un amplio abanico dónde elegir, tanto dentro de bmw como fuera de ella. Cuestión de necesidades y de gustos.

Donde unos ven defectos otros sacan virtudes y a la inversa...
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
El nuevo BMW X1 será tracción delantera


bmw-x1-spied-2-1.jpg


Quien diría hace 10 años que BMW iba a tener entre sus filas un tracción delantera, este hecho se rompió con la presentación del Serie 2 Active Tourer. Pero no será el único porque el futuro X1 también se incorporara a ese club de tracción delantera que está creando la marca bávara.

Si lo analizamos fríamente no es de extrañar estas decisiones dentro de BMW, como bien sabéis las sinergias dentro de las marcas son normales para reducir costes de desarrollo. Teniendo una plataforma nueva que recientemente se estreno en el nuevo Mini, BMW la va aprovechar para diferentes modelos de la marca como ya hemos mencionado en el Serie 2 Active Tourer y los futuros X1 y X2.


Cuando presentaron el nuevo Mini, una de las definiciones que más se pudo escuchar entre los profesionales del sector que era el Mini más BMW y tenían razón. La marca de los colores de la bandera bávara ha puesto gran parte de su mantel comercial en esta nueva plataforma.

Los seguidores conservadores de la marca se romperán las vestiduras al encontrar cada vez más modelos de tracción delantera, pero que no se alarmen, son modelos que por tamaño y posicionamiento no hacen perder ese hilo histórico de propulsión que caracteriza a la marca.

Un monovolumen deportivo perfectamente puede ser tracción delantera o un pequeño SUV igual y más cuando se busca reducir costes al amplia el catalogo como están haciendo las marcas Premium. Llegará un momento que hasta el propio comercial no sabrá ni cuantos modelos tendrá en venta, una fuerte apuesta que están ofreciendo esas marcas con un plus de lujo para vender el coche que se adapte perfectamente a las necesidades del cliente.

Se supone que en el nuevo X1 veremos los nuevos motores turboalimentados de 1.5cc de tres cilindros y los 2.0cc de cuatro cilindros que equipa el nuevo Mini.

Según nos informa "Automotive News Europe" estos modelos se basan en la plataforma UKL que usaran las próximas generaciones de los Mini Countryman, Clubman, X1 y X2. Además compartirán sus sistemas eléctricos, sistemas de transmisión, motores....etc.
 

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
El nuevo BMW X1 será tracción delantera


bmw-x1-spied-2-1.jpg


Quien diría hace 10 años que BMW iba a tener entre sus filas un tracción delantera, este hecho se rompió con la presentación del Serie 2 Active Tourer. Pero no será el único porque el futuro X1 también se incorporara a ese club de tracción delantera que está creando la marca bávara.

Si lo analizamos fríamente no es de extrañar estas decisiones dentro de BMW, como bien sabéis las sinergias dentro de las marcas son normales para reducir costes de desarrollo. Teniendo una plataforma nueva que recientemente se estreno en el nuevo Mini, BMW la va aprovechar para diferentes modelos de la marca como ya hemos mencionado en el Serie 2 Active Tourer y los futuros X1 y X2.


Cuando presentaron el nuevo Mini, una de las definiciones que más se pudo escuchar entre los profesionales del sector que era el Mini más BMW y tenían razón. La marca de los colores de la bandera bávara ha puesto gran parte de su mantel comercial en esta nueva plataforma.

Los seguidores conservadores de la marca se romperán las vestiduras al encontrar cada vez más modelos de tracción delantera, pero que no se alarmen, son modelos que por tamaño y posicionamiento no hacen perder ese hilo histórico de propulsión que caracteriza a la marca.

Un monovolumen deportivo perfectamente puede ser tracción delantera o un pequeño SUV igual y más cuando se busca reducir costes al amplia el catalogo como están haciendo las marcas Premium. Llegará un momento que hasta el propio comercial no sabrá ni cuantos modelos tendrá en venta, una fuerte apuesta que están ofreciendo esas marcas con un plus de lujo para vender el coche que se adapte perfectamente a las necesidades del cliente.

Se supone que en el nuevo X1 veremos los nuevos motores turboalimentados de 1.5cc de tres cilindros y los 2.0cc de cuatro cilindros que equipa el nuevo Mini.

Según nos informa "Automotive News Europe" estos modelos se basan en la plataforma UKL que usaran las próximas generaciones de los Mini Countryman, Clubman, X1 y X2. Además compartirán sus sistemas eléctricos, sistemas de transmisión, motores....etc.
:mad::mad::mad:, @Danny deberías poner el botón de no me gusta:guiño:
 
Arriba