Bmw x1 cambio de embrague

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
Hola a todos, el mes pasado lleve el x1 al concesionario por el tema del tembleque al salir en primera y la solucion que me dieron era cambiar el embrague, hasta el momento y con 1000 km mas va perfecto, ahora es cuando estoy empezando a disfrutar del coche, casi al año de tenerlo.
Para la gente que le hayan sustituido el embrague, les han vuelto a salir los temblores??????
Ultimamente le he notado al motor un ruido de fondo como si fuese un segundero de un reloj (tic, tic, tic, tic, tic...) no se si ante de cambiar el embrague lo hacia o no, lo he llavado al concesionario y me han dicho que ese ruido es normal y que cuando se calienta el motor se quita, la pregunta es:
¿¿a alguien le hace su X1 ese ruido de fondo????
El coche no lleva manta aislante en el motor, la verda que lo noto un poco ruidoso, alguien le ha puesto la manta al motor para solucionar el ruido excesivo del motor???????
Gracias a todos

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
Llevo el 18d 143 cv, pero este problema no depende del motor que lleves, este problema lo tiene casi todos los bmw... si no busca aqui en el foro y lo veras, hasta el momento va de lujo, espero que siga asi....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.231
El tema del embrague en ese coche es famoso y si vuelve a salir, la mejor solucion es haberselo comprado automatico Steptronic.
Saludos.

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
los embragues no son el fuerte de BMW, sobre todo en diesel.

Lo del aislante del motor del X1 es de traca. Yo solo por eso, por el plasticorro de dentro y algún detalle técnico lo descarté.

Una pena porque el coche mola un web

Reacciones
2
Yo la verdad es que el embrague me tiembla desde los 1.000 km, pero después de leer un poco sobre el tema, veo que hay que cambiar la manera de pisarlo y de actuar con el y fue lo que hice y nunca mas me volvió a molestar.
En un semáforo normal, soltar el embrague y cuando el coche ande acelerar y ya esta, y en una cuesta muy empinada ( garaje) acelerar el coche sobre las 2.000rpm y soltar el embrague hasta la mitad, en cuanto se ponga ha andar un poco se suelta el embrague del todo y listo, a mí asi no me volvió a dar la lata.