parece que la AISIN de antes del 2018: https://www.bmwfaq.org/threads/caja-de-cambio.1000296/ pero no rompia la caja en sí (12.000€) sino una pieza (muelle del selector) que son 1.000€...
Primer viajecito de dos horas en autopista 100%. Primer trayecto una hora a 120km/h casi todo el rato con desnivel de 0-700m de altura.Consumo con 4 personas y clima a tope (fuera 2°C) de 7litros. Segundo trayecto, desnivel a favor de 700m-0 bajando, mismas condiciones pero mejor temperatura 11°C, consumo de 4,9Litros!!! Media de 6l/100km... Para esas condiciones un gasolina de 170cv me parece BRUTAL de bueno. Por otra parte, se confirma, NO se le oye nada salvo que le pises a fondo, escuchándose un sonido agradable y deportivo. A velocidad de autopista nada de nada y en ciudad no se le nota ni vibraciones ni sonido. Aplomado y fácil de llevar. Impresionante lo del control de velocidad que te va bajando según las señales o te deja planear. El control del de delante y frenarte tbn me ha hecho así como corregir volante si nota que te sales de las líneas... y alucina lo de aparcar solo! Muy satisfecho. PD cómo cosa negativa, el maletero está MUY escaso de iluminación, solo tiene un paflón en un lateral y es escaso.
Ahm y otra cosa negativa, el paquete Xline NO trae retrovisores plegables eléctricamente(pese a que se lo pregunté a la comercial me dijo que sí). Qué cutrez chicos! , en una marca premium... No me lo esperaba y parece que NO tiene solución a corto plazo (no reequipable). Por lo visto es un extra aparte... Que si lo hubiera sabido hubiera incluido.
no tampoco lo lleva, hay que incluirlo aparte, o bien por separado en el de espejos, o bien con el paquete premium o innovation
Muy chulo a disfrutarlo, la verdad que en muchas ocasiones los comerciales pecan de no asesorar bien a la hora de equipar, el paquete premium en el x1 es un imprescindible para tener el coche medio equipado… lastima no a verlo incluido, te incluía faros, espejos y carga inalámbricos de smartphone… aún así tienes coche para rato!!
Los retrovisores plegables van en un paquete nada barato. Hay cosas que no se entienden por ejemplo las barras de techo M a mi me vinieron de serie en acabado básico(yo encantado claro) y parece que en acabado xline hay que pagarlas.
Las barras longitudinales van en el básico en negro pero no en el clínex y si las quieres son cromo satinadas y creo que eran 300 o 400€ pero a cambio te incluían sensatec, llantas de 18, tablero premium con costuras y no recuerdo que más de cabeza. Es como todo yo por ej. compre las barras para un porta bicis y le estoy dando uso.
De por si son unos 600€, pero es que solo se pueden coger con el paquete premium que suma 2.000€... ahí es nada.
Hoy viaje excursión en el día 460km... Todo autopista a 120km/h. Se confirma, 6litros clavados de media con cuatro personas y clima.