Buenas,
Llevo varios días liado con la actualización de los mapas EUROPE Joy. Después de probar varias memorias con varios formatos, le he mandado un email a BMW con el problema y BMW me ha respondido los siguiente:
"Tras revisar su consulta, le informamos que su vehículo BMW X1 sDRIVE 18d con VIN xxxxxx, no poseé un navegador de abordo con tal de actualizar la cartografía de los mapas. Por este motivo, su vehículo no reconoce los datos de navegación introducidos mediante USB.
Dado el malentendido, conteste a este correo electrónico confirmando el reembolso del servicio "Paquete de Actualización de Mapas", si así desea, ya que no podrá disfrutar de dicho servicio en este vehículo.
No obstante, indicarle que, puede adquirir el servicio "Integración para Smartphones" disponible en nuestra tienda, el cual le permitirá usar tanto "Apple CarPlay", o bien, "Android Auto", para así usar "Google Maps", gracias a la compatibilidad y uso de su dispositivo móvil, y tener así acceso a la navegación desde su BMW X1."
Estamos hablando de un U11 adquirido en Marzo del 2023. No se si no entiendo bien que significa a navegador de abordo pero utilizo la navegación casi todos los días y he hecho ya varios viajes por Europa...
He buscado por el foro y no he encontrado a nadie con una situación similar.
Ya he respondido a BMW para que me clarifiquen esa respuesta pero creo que puedo esperar cualquier cosa.
Llevo varios días liado con la actualización de los mapas EUROPE Joy. Después de probar varias memorias con varios formatos, le he mandado un email a BMW con el problema y BMW me ha respondido los siguiente:
"Tras revisar su consulta, le informamos que su vehículo BMW X1 sDRIVE 18d con VIN xxxxxx, no poseé un navegador de abordo con tal de actualizar la cartografía de los mapas. Por este motivo, su vehículo no reconoce los datos de navegación introducidos mediante USB.
Dado el malentendido, conteste a este correo electrónico confirmando el reembolso del servicio "Paquete de Actualización de Mapas", si así desea, ya que no podrá disfrutar de dicho servicio en este vehículo.
No obstante, indicarle que, puede adquirir el servicio "Integración para Smartphones" disponible en nuestra tienda, el cual le permitirá usar tanto "Apple CarPlay", o bien, "Android Auto", para así usar "Google Maps", gracias a la compatibilidad y uso de su dispositivo móvil, y tener así acceso a la navegación desde su BMW X1."
Estamos hablando de un U11 adquirido en Marzo del 2023. No se si no entiendo bien que significa a navegador de abordo pero utilizo la navegación casi todos los días y he hecho ya varios viajes por Europa...
He buscado por el foro y no he encontrado a nadie con una situación similar.
Ya he respondido a BMW para que me clarifiquen esa respuesta pero creo que puedo esperar cualquier cosa.