Fotos BMW X4 M40d Phytonic Blue MY2021

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.940
Claro, porque tu hijo aún es pequeño y tu mayorcete biggrin

jajajjaja :floor:

pues precisamente hoy, en mi día de fiesta, me he ido a limpiar detalladamente el coche... he sacado la funda de la sillita del susodicho, la sillita, el protector del asiento, la manta de EgyptAir que protege el asiento, el cojín que protege el respaldo del soporte isofix, y QUÉ CANTIDAD DE MIxxxx por todos lados! Para dos veces que le he dejado comer! jajajja

suerte del negro jaja

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
jajajjaja :floor:

pues precisamente hoy, en mi día de fiesta, me he ido a limpiar detalladamente el coche... he sacado la funda de la sillita del susodicho, la sillita, el protector del asiento, la manta de EgyptAir que protege el asiento, el cojín que protege el respaldo del soporte isofix, y QUÉ CANTIDAD DE MIxxxx por todos lados! Para dos veces que le he dejado comer! jajajja

suerte del negro jaja

Anda que hacer eso el día de fiesta....

upload_2020-11-16_21-5-56.jpeg

biggrinbiggrinbiggrin

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.044
Guapísimo!!! Que lo disfrutes

Fztop

En Practicas
Reacciones
430
Enhorabuena y gracias por la presentación, es un coche que estoy mirando con tranquilidad para sustituir a mi querido X5 3.0D e53 que va como la seda, por cierto llevo techo panorámico y ni un solo problema desde 2005 . Bueno tengo que decir que el x5 me ha dado 0 averías. Mi duda es : en algún momento te planteaste el Mercedes Glc coupé o no hay color ?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.477
¿No pensaste en el M40i? ¿O mejor dicho, en el M? Ten en cuenta que es más fino y corre más, y en estos niveles la autonomía...

Es curioso, aun no ha salido nadie preguntándote si no pensaste en el M40i porque es gasolina, más fino, corre más, en estos niveles mejor siempre gasolina, la autonomía no es importante......y blablabla biggrin

Tú da ideas... biggrin

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Que pasote de calidad tiene la nueva pantalla del navegador no?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.225
Grandísima presentación, aun por terminar. Deseando continúes con el resto de partes de esta.

En cuanto al coche. El X4 es un coche que me gusta bastante. Con los extras y el motor que llevas, tienes coche para rato :)

El color precioso. Me gusta mucho.

Qué lo disfrutes con muchísima salud tanto tú como los tuyos.

Pd: a esta presentación le faltan más fotos. Fotos de gran tamaño. De esas que, cuando pulsas sobre ellas, se llena toda la pantalla del ordenador :) :) :)

Última edición:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
Enhorabuena con la compra.un gran coche y un motorazo. De toda la gama el más interesante en cuanto a prestaciones consumo. Disfrútalo

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.221
Pues no será un 911 ni un x5m pero es un cochazo en toda regla.
Que lo disfrutes!!!!

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Enhorabuena... es precioso :amo2::amo2:

¿Y has notado alguna diferencia al pasar del León al X4? biggrin

Si, que el León es mucho más manejable por ciudad , jajaja.

Es curioso, aun no ha salido nadie preguntándote si no pensaste en el M40i porque es gasolina, más fino, corre más, en estos niveles mejor siempre gasolina, la autonomía no es importante......y blablabla biggrin
Todavía no.

Enhorabuena y gracias por la presentación, es un coche que estoy mirando con tranquilidad para sustituir a mi querido X5 3.0D e53 que va como la seda, por cierto llevo techo panorámico y ni un solo problema desde 2005 . Bueno tengo que decir que el x5 me ha dado 0 averías. Mi duda es : en algún momento te planteaste el Mercedes Glc coupé o no hay color ?
Para mí son dos coches casi iguales pero creo que el BMW está un paso por arriba, y el GLC no tiene motorización para diesel parecida. Y desde mi punto de vista, los BMW son mas asequibles en cuanto a descuentos.

¿No pensaste en el M40i? ¿O mejor dicho, en el M? Ten en cuenta que es más fino y corre más, y en estos niveles la autonomía...

Tú da ideas... biggrin
Ahora si...:descojon:
Siempre he tenido claro que quería un diesel por los kilómetros que hago. Aunque es verdad que en confinamiento estoy haciendo casi nada... Además yo he tenido varios gasolina de gran cilindrada (como dije en EEUU por ejemplo). Más que el precio de la gasolina lo que más me molestaba era tener que estar llenando depósito cada dos por tres. Además, me acabo de dar cuenta que este motor 40d sobrepasa en sensaciones a muchos gasolina (no digo que al M40i). Con respecto al M, ni me lo plantee.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.477

Todavía no.

Para mí son dos coches casi iguales pero creo que el BMW está un paso por arriba, y el GLC no tiene motorización para diesel parecida. Y desde mi punto de vista, los BMW son mas asequibles en cuanto a descuentos.

Siempre he tenido claro que quería un diesel por los kilómetros que hago. Aunque es verdad que en confinamiento estoy haciendo casi nada... Además yo he tenido varios gasolina de gran cilindrada (como dije en EEUU por ejemplo). Más que el precio de la gasolina lo que más me molestaba era tener que estar llenando depósito cada dos por tres. Además, me acabo de dar cuenta que este motor 40d sobrepasa en sensaciones a muchos gasolina (no digo que al M40i). Con respecto al M, ni me lo plantee.

@Llorens Ya te he hecho el trabajo sucio y ya tienes tu respuesta, que sabemos que no te atrevías a preguntarlo biggrin

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Que pasote de calidad tiene la nueva pantalla del navegador no?
Si, la verdad es que la pantalla proffesional es bastante grande y de calidad. Y con la ultima actualización, el Carplay lo han dejado bastante vistoso. Casi siempre voy con el Waze, que ya me ha salvado de bastantes...

Grandísima presentación, aun por terminar. Deseando continúes con el resto de partes de esta.

En cuanto al coche. El X4 es un coche que me gusta bastante. Con los extras y el motor que llevas, tienes coche para rato :)

El color precioso. Me gusta mucho.

Qué lo disfrutes con muchísima salud tanto tú como los tuyos.

Pd: a esta presentación le faltan más fotos. Fotos de gran tamaño. De esas que, cuando pulsas sobre ellas, se llena toda la pantalla del ordenador :) :) :)
A ver si aprendo a poner fotos grandes! Y cuando me dejen salir con el coche, que está criando polvo en el garaje.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Siempre he tenido claro que quería un diesel por los kilómetros que hago.

No te da respeto el tema de las restricciones?

El par motor y la autonomía de los diesel modernos son acojonantes. En el tema del olor no entramos :p Pero a mí francamente me da que pensar lo de las restricciones cada vez más estrictas... que vale, de momento los diesel modernos están excentos, pero si lo quieres tener 10 años igual en 5 se te complica el panorama :(

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.478

Todavía no.

Cuando te acostumbres ni te acordarás del León en ciudad, es mucho más manejable de lo que piensas, y al no ser excesivamente largo, junto con las cámaras, lo meterás en sitios que ni te imaginas...yo tenía un Megane III, sé de lo que hablo, jeje.

En cuanto al GLC, yo también me lo planteé, pero como dices, los descuentos son una basura, me daban 9 meses de espera (en el X3 eran 4 en su momento), es menos espacioso, algo para mí vital con toda la trupe, y aparte el interior está ya muy gastado...necesita un cambio.

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
No te da respeto el tema de las restricciones?

El par motor y la autonomía de los diesel modernos son acojonantes. En el tema del olor no entramos :p Pero a mí francamente me da que pensar lo de las restricciones cada vez más estrictas... que vale, de momento los diesel modernos están excentos, pero si lo quieres tener 10 años igual en 5 se te complica el panorama :(
Respeto me dan, pero no miedo hasta el punto de no hacer lo politicamente correcto. Sinceramente no creo que puedan hacer desaparecer al diesel aunque se lo pondrán dificil. En el modelo que me acabo de comprar de X4 han puesto sistema de hibridación ligera, lo que ha dado lugar a que bajen un poco las emisiones. Lo suficiente para hacer bajar el impuesto de matriculación del 9,75% que estaba en el modelo 2020 al 4.75% que está ahora con el modelo del 2021. Y han pasado de la etiqueta C a la etiqueta ECO. Al final los fabricantes se van adaptando también.
Lo que pase en el futuro , quién sabe, pero apuesto que serán híbridos con motores gasolina y diesel de bajas emisiones. No soy de los que se compran algo pensando qué podrá idear el político de turno para las siguientes elecciones.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.610

Hombre ¿Es importante la autonomía? Sí, pero depende para quien. :)

La autonomía en mi caso es algo como el maletero (la necesito muy pocas veces “a tope”) y no quisiera que condicione demasiado una decisión. Pero cada uno es un mundo, en tu caso pienso que elegiste bien.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.610
Aparco al lado de un X3 en ese mismo color, se lo recomendé al comprador y lo veo muy bonito.
También es cierto que veo la carta de colores algo corta.

Muy recomendable en este caso un coating cerámico, gana mucho, vale más la pena aún que con otras pinturas.

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Aparco al lado de un X3 en ese mismo color, se lo recomendé al comprador y lo veo muy bonito.
También es cierto que veo la carta de colores algo corta.

Muy recomendable en este caso un coating cerámico, gana mucho, vale más la pena aún que con otras pinturas.
Si, supongo que el año que viene con el LCI ampliarán algo la carta de colores. Algo que no se entiende que sea tan corta, con lo vendido que es el X3.
El coating tenía hasta cita pedida, una lastima que no se lo pudiese hacer. En cuanto pueda cae, junto con el PPF.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Pedazo carro, que lo disfrutes!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Enhorabuena por el cacharrico!! Bien bonito

A romperlo con salud!

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Editado: Foto de interior, detalle de puertas y llantas.
Ahora sí, en grande. Aprendo rápido. :chulo:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.675
Buen aparato y con el color que mejor le va :).
Enhorabuena!

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Si, supongo que el año que viene con el LCI ampliarán algo la carta de colores. Algo que no se entiende que sea tan corta, con lo vendido que es el X3.
El coating tenía hasta cita pedida, una lastima que no se lo pudiese hacer. En cuanto pueda cae, junto con el PPF.

Pero además de los colores que salen en el configurador,

¿Puedes pagando, elegir otro color fuera de los que ofrecen por defecto?