Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Bmw X5 e53 (año 2005) 266.000 km. 6.700€ (Sevilla)

Federico79

En Practicas
Buenas noches todos,
pongo a la venta mi X5 del 2005. Tiene 266.000km, lo compre con 232.000 en el año 2017.

En el último año apenas le he hecho 3.000km (lo tengo que comprobar con la itv, pero por ahí andará) y como creo que no lo voy a volver a coger mucho creo que es el momento de venderlo y que otro lo disfrute. El precio que considero justo tras investigar bastante en internet es 6.700€

El coche es de 2005, es el de 218cv, automático (para los menos duchos en Bmw, esta es la caja automática buena).

Extras principales:
- asientos de cuero sport negros, eléctricos.
- volante regulable electrónicamente altura y profundidad.
- techo panorámico
- automático
- lleva cámara trasera reequipada (ya lo compré así, y parece casi de serie).
- Llantas doble medida (pero los 4 neumáticos son 255)
- Estriberas

Cosas que no lleva:
- sensor de aparcamiento
- sensor de luces
- sensor de lluvia

Al coche le hice casi todos los km los dos primeros años (vivíamos en Madrid y bajábamos muchísimo a Cádiz). El coche me ha dado un servicio perfecto (2 bebés, bugaboo, mujer, suegra, maletones...)

Tiene la batería y el alternador con menos de 1 año, y los lavafaros también son nuevos (dejaron de echar agua y no pasó la itv, se repararon hace más de un año).

El coche se pintó entero en el mes de enero en BMW San Pablo, repararon hasta las llantas. *Nota, ya tiene un arañazo en la esquina derecha del parachoques delantero, adjunto foto.

Cosas que hay que hacerle:
- Se entregará con 4 neumáticos nuevos (los de atrás ya están al límite y aunque a los de delante les queda algo más se cambiarán igualmente).
- Si al cambiar los neumáticos no se arregla tendré que repararle el actuador del transfer (tiene fija la señal de 4x4 en el marcador)
- La esterilla del pasajero debe estar al límite, a veces se enciende cuando el asiento del pasajero va ocupado.
Los seguidores de este foro sabrán que lo de la luz del transfer y la esterilla (lucecita del airbag) son males endémicos de este modelo.

Todo esto lo puedo hacer yo o lo descontamos del precio si llegamos a un acuerdo que nos satisfaga a ambos.

Cosas que no me gustaron ya cuando lo compré:
- no tiene libro de revisiones
- solo tiene 1 llave
- el anterior dueño fumaba lo más grande, me costó quitarle el olor a puro (sí, era puro).
- El compraventa (lo compré en Bilbao) me dijo que le hizo el cambio de aceite de la caja. Yo no se la hice pues no noté nada raro

El coche siempre (tanto en Madrid como en Sevilla) ha dormido en garaje (se puede comprobar por los píxeles del cuadro, que están perfectos).

Anda mucho, más de lo que yo pensaba (que venía de un 330d e91) y yo soy de los propietarios de X5 que en carretera bajo sobradamente de los 8 litros.

En el caso de que se venda sería el tercer coche nuestro que se queda en el foro, tras el 330d e91 pack M y el 130i performance. El coche está en Sevilla capital. Mañana haré fotos del interior para que podáis comprobar el estado.

Quien necesite el nº de bastidor que me lo diga, nada que esconder, es el coche en el que he llevado a mi familia, así que transparencia total.

Gracias.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Buenas noches todos,
pongo a la venta mi X5 del 2005. Tiene 266.000km, lo compre con 232.000 en el año 2017.

En el último año apenas le he hecho 3.000km (lo tengo que comprobar con la itv, pero por ahí andará) y como creo que no lo voy a volver a coger mucho creo que es el momento de venderlo y que otro lo disfrute. El precio que considero justo tras investigar bastante en internet es 6.700€

El coche es de 2005, es el de 218cv, automático (para los menos duchos en Bmw, esta es la caja automática buena).

Extras principales:
- asientos de cuero sport negros, eléctricos.
- techo panorámico
- automático
- lleva cámara trasera reequipada (ya lo compré así, y parece casi de serie).
- Llantas doble medida (pero los 4 neumáticos son 255)
- Estriberas

Cosas que no lleva:
- sensor de aparcamiento
- sensor de luces
- sensor de lluvia

Al coche le hice casi todos los km los dos primeros años (vivíamos en Madrid y bajábamos muchísimo a Cádiz). El coche me ha dado un servicio perfecto (2 bebés, bugaboo, mujer, suegra, maletones...)

Tiene la batería y el alternador con menos de 1 año, y los lavafaros también son nuevos (dejaron de echar agua y no pasó la itv, se repararon hace más de un año).

El coche se pintó entero en el mes de enero en BMW San Pablo, repararon hasta las llantas.

Cosas que hay que hacerle:
- Se entregará con 4 neumáticos nuevos (los de atrás ya están al límite y aunque a los de delante les queda algo más se cambiarán igualmente).
- Si al cambiar los neumáticos no se arregla tendré que repararle el actuador del transfer (tiene fija la señal de 4x4 en el marcador)
- La esterilla del pasajero debe estar al límite, a veces se enciende cuando el asiento del pasajero va ocupado.
Los seguidores de este foro sabrán que lo de la luz del transfer y la esterilla (lucecita del airbag) son males endémicos de este modelo.

Todo esto lo puedo hacer yo o lo descontamos del precio si llegamos a un acuerdo que nos satisfaga a ambos.

Cosas que no me gustaron ya cuando lo compré:
- no tiene libro de revisiones
- solo tiene 1 llave
- el anterior dueño fumaba lo más grande, me costó quitarle el olor a puro (sí, era puro).
- El compraventa (lo compré en Bilbao) me dijo que le hizo el cambio de aceite de la caja. Yo no se la hice pues no noté nada raro

El coche siempre (tanto en Madrid como en Sevilla) ha dormido en garaje (se puede comprobar por los píxeles del cuadro, que están perfectos).

Anda mucho, más de lo que yo pensaba (que venía de un 330d e91) y yo soy de los propietarios de X5 que en carretera bajo sobradamente de los 8 litros.

En el caso de que se venda sería el tercer coche nuestro que se queda en el foro, tras el 330d e91 pack M y el 130i performance. El coche está en Sevilla capital. Mañana haré fotos del interior para que podáis comprobar el estado.

Quien necesite el nº de bastidor que me lo diga, nada que esconder, es el coche en el que he llevado a mi familia, así que transparencia total.

Gracias.

Creia que todos los e53 llevaban sensor de luces y lluvia .
Los transfer creo que cascaban por no cambiar los 4 neumaticos juntos entre otras cosas.
Lo de las segundas llaves en los usados es un misterio ... No se si se las comen ..

Te subiria las fotos con mas calidad pero no se si puedo ponerlo solo con ese enlace .
Yo pondria mas del interior , asientos , volante .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
296619f4bd5a86960e830812f2f0d2f9o.jpg
No , me sale igual a como las pones tu..

JFlores

Forista
9c4ec5918907771f930ee360d764c2ebo.png
189147ddf28aa48165dec055b3a7db61o.png
8f1112803444e91fd1a13ea969a3bf7fo.png
a3ca5c0f100915fa9cf7539e57ae8a40o.png
ca02b634a16f7f4b676161167e5d260eo.png
8ad670b86985bbbe83eedc5d84294a7eo.png
ef9826ae1127d11b489c67f3fa0961b1o.png
9e2dda0efce5dded7fb8b28bd5e24a17o.png
48cba74ec3992f726a40700b26e85dd5o.png
aabdec6b21f52f112bff604fa6ce7d46o.png
16b40f46f7a4b3f51324095d99c63010o.png
609cd8610f11ea6e92a87cf0243f19c3o.png
4d312d10f1c4f8971b6e43a4ee81de84o.png
4eba1225b31880eef8b9928221b76632o.png
5c4440385296579c3bca54f945c3d402o.jpg
b0d163e1772ba551167155ecf9b21c3ao.jpg
ac373ec897b2872adf6fd64a541a0afeo.png
e9350ea4032607168c06c80e4820d6f2o.png
39eabbac2ce128733285b5c0175fa447o.png
005b8a4736aa4a5ffd0d9727003a5f7do.png
296619f4bd5a86960e830812f2f0d2f9o.jpg
f8039d5b5fddc17a370adf77410f325do.jpg
3583b2d5b96bab80eb576a3f43dc8f40o.jpg
dd7954ae63ac5da908130a76f6babd1bo.jpg

nebur

Miembro del Club
no te llama éste X?
Si y no ..
Para empezar le falta el rabo , (500 .. 600e ponerselo) . Está lejos , no estoy pa viajar , si me ciño a la verdad , no seria problema si fuese de algun forero conocido por mi .. pero de los de siempre (nos entendemos ,no digo que el compañero sea menos forero que otro pero creo que se sabe de lo que hablo). .. gruas hay ..
Transfer, los neumaticos no seria problema para mi , al contrario ,le pondria unas 17 nada mas pisar tierra .. y no diré mas porque no me cuadra ..
En otro precio quizás ..
Gustar si me gusta el conjunto . Con techo pa fumar y todo ..
Como muy positivo , el compañero le tiene montados neumaticos Michelin , osea que por su parte no ha escatimado en mantenimiento .

Aprovechando el post , me quedo sorprendido de que le baje bastante de 8 el consumo ..

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si y no ..
Para empezar le falta el rabo , (500 .. 600e ponerselo) . Está lejos , no estoy pa viajar , si me ciño a la verdad , no seria problema si fuese de algun forero conocido por mi .. pero de los de siempre (nos entendemos ,no digo que el compañero sea menos forero que otro pero creo que se sabe de lo que hablo). .. gruas hay ..
Transfer, los neumaticos no seria problema para mi , al contrario ,le pondria unas 17 nada mas pisar tierra .. y no diré mas porque no me cuadra ..
En otro precio quizás ..
Gustar si me gusta el conjunto . Con techo pa fumar y todo ..
Como muy positivo , el compañero le tiene montados neumaticos Michelin , osea que por su parte no ha escatimado en mantenimiento .

Aprovechando el post , me quedo sorprendido de que le baje bastante de 8 el consumo ..
bueno,lo del rabo no creo que sea un problemón.....incluso te indica que no ha arrastrado mucho, así que mejor para la caja y el diferencial

bueno,tu mismo.A mi para lo que buscas y siendo el coche que es, gastar 1000-2000e más en uno en buen estado no me sería algo diferenciador.Seguro que alguien conocido de Sevilla le puede echar un visto

nebur

Miembro del Club
bueno,lo del rabo no creo que sea un problemón.....incluso te indica que no ha arrastrado mucho, así que mejor para la caja y el diferencial

bueno,tu mismo.A mi para lo que buscas y siendo el coche que es, gastar 1000-2000e más en uno en buen estado no me sería algo diferenciador.Seguro que alguien conocido de Sevilla le puede echar un visto
Cuentas de mayorista ?
6.700
600 gaNcho
400 grua
450 transferencia
8150 ..
4 ruedas .. y arreglo de transfer..
Estamos metidos en un e70 .
Se que está cuidado desde que lo tiene el compañero .

Federico79

En Practicas
Hola buenas noches,
no tengo inconveniente en negociar el precio, si tenéis a alguien en Sevilla que quiera ir a verlo, sin problema. Eso sí tiene que ser a partir del viernes por la tarde pues trabajo en Zaragoza y llego a las 2, y me vuelvo a ir en el ave del lunes a las 6:45.

El coche está sin la itv pasada literalmente por pereza, hoy mismo ya he pedido cita online.

Precio negociable, ya dije que no me importa restar los costes de la 2 cosas que tiene (actuador del transfer o sensor ángulo dirección, una de esas dos cosas es, seguro, y lo de la esterilla), y si hay que apretarse un poco más, pues se aprieta uno. Y eso que veo las fotos y el coche es precioso, se me quitan las ganas de venderlo, pero se que si no lo vendo le estaré perdiendo más dinero.

En cuanto llegue el viernes anoto el bastidor para poner los accesorios originales del coche, actualizando el post.
Respecto a lo de los foreros conocidos por ti.....entiendo perfectamente el comentario y lo comparto (a pesar de que yo soy uno de los que "casi" solo entra para vender), pero tenía que aprovechar la popularidad de este foro para moverlo.

El coche lo compré en un compraventa de Galdakano que se llama Mansory Cars. Fue una locura (hoy no lo haría) pues adelanté incluso dinero sin verlo para reservarlo, pero me enamoré y a sabiendas de que me podía equivocar, lo hice. Curiosamente he visto uno ahora en ese compraventa casi como el mío, con algún km menos y con el "rabo" (eso sí los comentarios sobre el compraventa son de :metra::metra:). No deja de ser un compraventa más pero a mi creo que por suerte no me salió rana.

Respecto al consumo, ahora mismo marca 8,6l, y te aseguro que el coche no hace más de 100km seguidos desde hace muchos meses, ya que se ha movido últimamente los apenas 3 km que hay al cole de los niños en ciudad y en frío (reconozco que lo he sacado alguna vez sin la ITV pasada, la última el domingo pasado para hacerle fotos en la calle). Me apuesto un buen par de cervezas, sin miedo a perderlas, que en un Sevilla-Cádiz-Sevilla a 120 estoy entre 7,6 y 7,8 litros. No lo he hecho ni una ni dos veces, sino muchas más.

PD: en las fotos veréis un Clase B muy pegado a la izquierda, es el de mi mujer (por el que tuve que vender mi 330d e91 pack M)

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-330d-e91-2006-278-000-km-10-900-madrid-azul-lemans.884796/

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Cuentas de mayorista ?
6.700
600 gaNcho
400 grua
450 transferencia
8150 ..
4 ruedas .. y arreglo de transfer..
Estamos metidos en un e70 .
Se que está cuidado desde que lo tiene el compañero .
Bueno, tampoco es algo que no fueras a pagar en la gran mayoría. Lo de tener bola,puedes buscarla incluso de desguace y el muchacho se le ve abierto a hablar de lo que quieras.Lo de la transferencia es algo que tendrás en todos....al igual que encontrar uno cerca de casa no es tarea fácil.
Un X5 218cv no creo que los cojas por menos de 4500-5000 y la gran mayoría por lo menos con 100.000kms más. 1500€ más por 100.000kms menos merece la pena a mí parecer.

Cada uno con sus perras hace lo que quiere,claro está, pero vamos para el carrazo y las opciones que da, no me parecen malos precios los 5-6-7000 por estos coches. Yo he andado bastante con uno igualito y me parece un maquinon. Es más,estuve cerca de quedarme uno de un familiar,pero era caja GM y 184cv y con los mismos kms que este lo vendió el año pasado por 4500 creo recordar

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Bueno, tampoco es algo que no fueras a pagar en la gran mayoría. Lo de tener bola,puedes buscarla incluso de desguace y el muchacho se le ve abierto a hablar de lo que quieras.Lo de la transferencia es algo que tendrás en todos....al igual que encontrar uno cerca de casa no es tarea fácil.
Un X5 218cv no creo que los cojas por menos de 4500-5000 y la gran mayoría por lo menos con 100.000kms más. 1500€ más por 100.000kms menos merece la pena a mí parecer.

Cada uno con sus perras hace lo que quiere,claro está, pero vamos para el carrazo y las opciones que da, no me parecen malos precios los 5-6-7000 por estos coches. Yo he andado bastante con uno igualito y me parece un maquinon. Es más,estuve cerca de quedarme uno de un familiar,pero era caja GM y 184cv y con los mismos kms que este lo vendió el año pasado por 4500 creo recordar
Leiste bien el anuncio?
No voy a opinar mas porque el coche es bonito ..
Buena suerte al compañero.