Cerrar BMW X5 E70 3.0d - 2007 - 258.000kms - 10.500€ - Gris - Madrid

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dani_320

Forista
Hola a todos!

Bueno, pues ha llegado el momento de vender el que ha sido "EL COCHE" que tanto he disfrutado durante estos últimos 12 años.

El motivo de la venta es que me entregan en breve un coche de empresa igual de grande, por lo que no lo voy a usar más.

Se trata de un X5 E70 3.0d del 2007. Comprado a mediados de 2010 a un concesionario oficial de BMW como Premium Selection con casi 90.000kms de un directivo de BMW de Barcelona.

El coche me encanta y me sigue pareciendo precioso pese a los años que tiene. No me ha dado más que satisfacciones y muy pocas averías (la última el motor de arranque hace un par de meses que ahora tiene nuevecito).

El coche tiene prácticamente todos los extras. Sólo he echado en falta los asientos calefactados, el portón trasero eléctrico y la cámara de marcha atrás que le instalé a posteriori con una pantalla Android multimedia táctil. Esta pantalla se la puse el año pasado para renovarlo un poco y desde entonces disfruto del Apple CarPlay inalámbrico, y de la cámara de marcha atrás.

Un BMW anterior a este (E90) me hizo participar en este foro (de hecho ese lo vendí a través de este) y aunque llevo años sin poder participar mucho, me haría ilusión que se lo quedase alguien del foro como pasó con el primero.

El coche está en muy buen estado. Antes de la venta le haría un pulido de faros y repararía los retoques estéticos de pintura que hiciese falta (principalmente paragolpes delantero y trasero)

Detallo un poco las características del coche y las fotos :)

  • BMW X5 E70 3.0d (235cv)
  • Matriculación 11/07
  • 258.000 kms
  • Gris plomo
  • Cuero marrón (en perfecto estado)

Equipamiento:
  • Paquete estético M interior y exterior
  • Llantas 19"
  • Asientos deportivos en cuero eléctricos con memoria (el del conductor)
  • Sensor de lluvia y luces
  • Climatizador automático bi-zona
  • Techo panorámico
  • Faros bi-xenon
  • Sensores de aparcamiento delante y detrás
  • Control de crucero
  • Pantalla táctil Android de 10,25" con Apple CarPlay y Android Auto
  • Cámara de marcha atrás

Como aconsejan los compañeros, comento también el mantenimiento, que cierto es, con esta edad y kms. es muy relevante.

Hasta hace 4-5 años, lo he llevado siempre en concesionario oficial siguiendo escrupulosamente el programa de mantenimiento de la marca.

Desde entonces, lo llevo a un mecánico de mi total confianza donde he seguido el mantenimiento que pedía el coche y le hecho un segundo mantenimiento a la caja de cambios hace menos de 20.000kms.

Averías he tenido afortunadamente muy poquitas. Lo mas relevante, el motor de arranque que cascó hace un par de meses y está sustituido por uno nuevo.

La distribución según la última revisión está OK, y no la he cambiado. Si en la revisión que le voy ha hacer estos días saliese algo, lo haría, quiero que el coche se quede en el mejor estado posible que es cómo lo he tenido yo siempre.


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Por último, indicar que el precio creo que está ajustado a lo que es el coche y el estado del mismo y a lo que he visto en el mercado. Dicho esto, estoy abierto a negociarlo.
 
Última edición:

asturianon

En Practicas
Podrías comentar un poco los mantenimientos que le has realizado, sobre todo recientemente?

Caja de cambios, distribucion-cadena-tensores, amortiguadores, aceite-filtros....

A mi entender con esos kms es tan importante comentar esto, así como su historial, como lo currado en el resto de aspectos que has dejado el anuncio
 

dani_320

Forista
Podrías comentar un poco los mantenimientos que le has realizado, sobre todo recientemente?

Caja de cambios, distribucion-cadena-tensores, amortiguadores, aceite-filtros....

A mi entender con esos kms es tan importante comentar esto, así como su historial, como lo currado en el resto de aspectos que has dejado el anuncio

Hola! Gracias por el apunte.

Los mantenimientos los he llevado todos al día según kms/tiempo. De hecho tengo cita para cambio de aceite y líquido de frenos esta semana que le toca por tiempo (en los últimos años le he hecho menos de 6-7 mil KMs al año al coche).

Caja de cambios la hice 2 veces.

Distribución no, pero en la última revisión estaba perfecta. Si en la de ahora sale algo, lo haría sin duda.
 

vapassat

Forista Senior
Precioso pero lo que comenta el compañero @asturianon es que especifique y mas en este tipo de coches y con km es si esos mantenimiento estan documentados con facturas o libro de revisiones o que especifiques cuando o a que km se le hizo mantenimiento de la caja de cambios. Y algo mas importante aun si esta despalomillado, el tema de la cadena de distribución como tal no lleva mantenimiento en teoria es de por vida pero claro habia unidades que partian en el 3.0d

Yo desde luego veo una unidad muy muy buena y preciosa la verdad

Suerte
 

dani_320

Forista
Precioso pero lo que comenta el compañero @asturianon es que especifique y mas en este tipo de coches y con km es si esos mantenimiento estan documentados con facturas o libro de revisiones o que especifiques cuando o a que km se le hizo mantenimiento de la caja de cambios. Y algo mas importante aun si esta despalomillado, el tema de la cadena de distribución como tal no lleva mantenimiento en teoria es de por vida pero claro habia unidades que partian en el 3.0d

Yo desde luego veo una unidad muy muy buena y preciosa la verdad

Suerte

Hola! El coche ha estado siempre en taller oficial con el libro sellado hasta hace 4-5 años que lo empecé a llevar a un mecánico de mi confianza. De hecho gracias a él hice un segundo mantenimiento de la caja de cambios hace menos de 20.000kms.

Lo de despalomillarlo me lo ha comentado este mecánico un par de veces y no lo he hecho, pero como tengo que ir al cambio de aceite que comentaba, se lo comentaré por si lo hacemos y una preocupación menos (la verdad es que me ha advertido un par de veces que como se rompa una palomilla de esas es avería gorda).
 

vapassat

Forista Senior
Edita el post inicial y pon lo de la caja de cambios:guiño:

Lo de despalomillarlo es tan importante como que si se traga alguna puedes ir tirando el coche a tomar por saco porque vale mas la reparacion que el valor del coche. En tu modelo deben de ir las reforzadas pero aun asi yo lo haria
Hola! El coche ha estado siempre en taller oficial con el libro sellado hasta hace 4-5 años que lo empecé a llevar a un mecánico de mi confianza. De hecho gracias a él hice un segundo mantenimiento de la caja de cambios hace menos de 20.000kms.

Lo de despalomillarlo me lo ha comentado este mecánico un par de veces y no lo he hecho, pero como tengo que ir al cambio de aceite que comentaba, se lo comentaré por si lo hacemos y una preocupación menos (la verdad es que me ha advertido un par de veces que como se rompa una palomilla de esas es avería gorda).
 

jogan

Forista
Muy chulo. Tuve uno de la misma época de gasolina y lo recuerdo como un coche de mucha calidad interior y de acabados y un aplomo en carretera espectacular para lo grande que es. Por contra pues.... La envergadura y peso no le favorece a los consumos ni prestaciones...

Un buen precio has puesto para lo que se suele ver en el foro. Aún así si dices que es negociable pues mejor aún....

Saludos y suerte en la venta
 

dani_320

Forista
Pues ha durado poco. Siento no haber respondido a todos los privados y llamadas. Ha sido una locura de gente interesada y el coche ya está reservado.
 
Estado
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