Riñones minimalistas ... Supongo que habrá el extra xxxxlFiltrado! Se presenta el 8 de febrero.
![]()
![]()
7 plazas con un maletero estilo Mini... ¿es mucho pedir?
Es tal la aberración, que esos riñones ya parecen minimalistasRiñones minimalistas ... Supongo que habrá el extra xxxxl
BMW X7.
Ya... ese o el GLS. Pero son mucho más grandes que el XC90.
Pues un Q7, unos 10 cm más largo, que metido en esas tallas, no es nada.
Dentro de los diseños actuales de BMW proporcionalmente veo mejor los X3 y X5 que los de las berlinas. No me gustan porque no me gustan los coches altos pero como armarios con ruedas me parecen de lo mejor de sus categorías y desde luego están a años luz por encima de los primeros X3 y X5.
Pues un Q7, unos 10 cm más largo, que metido en esas tallas, no es nada.
Ya, el tema es que las berlinas cada vez me enamoran menos y los X cada vez me parecen más potables. Hablo de estética sólo, ojo.Bueno, la equivalente al X5 (Serie 5) es muy bonita. La Serie 3 tampoco está mal. Serie 7 ya es otra cosa, con un culo soso, y un morro realmente feo.
Que ojo ..Es tal la aberración, que esos riñones ya parecen minimalistas
El 5 se va salvando si ..Bueno, la equivalente al X5 (Serie 5) es muy bonita. La Serie 3 tampoco está mal. Serie 7 ya es otra cosa, con un culo soso, y un morro realmente feo.
Ya, el tema es que las berlinas cada vez me enamoran menos y los X cada vez me parecen más potables. Hablo de estética sólo, ojo.
Castrosua o Uro pueden hacer lo que buscas , a medida .7 plazas con un maletero estilo Mini... ¿es mucho pedir?
No. es la escuela de diseño que ha mejorado. No me compares este Lanrover:Pero eso es la edad, amigo Sechs.
Filtrado! Se presenta el 8 de febrero.
![]()
![]()
Ya, el tema es que las berlinas cada vez me enamoran menos y los X cada vez me parecen más potables. Hablo de estética sólo, ojo.
Reitero, no es que me parezca feo el actual serie 5, tiene sus cosas pero está guapo. Pero es que en proporción veo que los X han mejorado.Pues yo veo muy acertadas las líneas tanto del Serie 5 actual -buen cambio en el diseño de las ópticas delanteras- como del Serie 3. El Serie 7 es un espanto, eso sí.
Reitero, no es que me parezca feo el actual serie 5, tiene sus cosas pero está guapo. Pero es que en proporción veo que los X han mejorado.
Para mi el mayor problema del serie 5 actual es, de largo, la altura. Es un coche demasiado alto. Le sobran 5 cm. Ya sé que eso le otorga ventajas en accesibilidad. Pero en estética y aerodinámica no le veo más que desventajas.
¿Me hablas del X5?Más que el largo que al final va en el maletero y comodidad interior te diré que el alto, aun con suspension "deportiva" es muy alto y eso le hace perder la poca agilidad que pudiera tener, a parte que la aerodinámica es -1, estoy seguro que si bajara un poco consumo y prestaciones se verían mejoradas de manera notable pero claro perdería esa visión imponente entre el resto de trafico, en otras palabras, sirve para correr en linea recta, ver y que te vean, si no es por necesidad de tamaño la opción más sensata es el X3.
¿Me hablas del X5?