Noticia BMW X5 y X6 2023

YIYO

Forista
Miembro del Club
Estoy con [mention]*NANO* [/mention] por detrás parece uno más,ahora también,y por delante lo retocan muy poco.El F15 no tuvo restiling lo venderían bien,este apenas hay y tenían que haberse mojado algo más la verdad
 

blackshark

Forista
esa manía de sacar cada muy poco un coche sin tener ideas originales no lo veo...estos reestiling a precio de coche novedoso no los comparto. Venga led, venga pantalla, pero en esencia es lo mismo....el coste de oportunidad de cambiar a uno nuevo no merece la pena...que hagan mas duraderos los plásticos y se dejen de tanta luz led...
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Por ahí ya se venden piezas...

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cybermad

Clan Leader
BMW X5 y BMW X6 2023: más electrificación para los SUV alemanes

8 febrero, 2023

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Las marcas premium llevan años protagonizando una dura batalla en el segmento de los SUV grandes. Es aquí donde se juegan el pan de cada día, por ello, BMW ha renovado dos de sus productos más importantes en esta categoría. Aquí están los nuevos BMW X5 y BMW X6 2023.

Con esta actualización, la marca alemana busca mantener el liderazgo mundial en su segmento, tanto del BMW X5 como del BMW X6. Ambos modelos se fabricarán en la planta del BMW en Spartanburg, Estados Unidos, el centro de competencia para los modelos X de la firma, y su lanzamiento mundial está previsto para abril de este año.

BMW X5 y BMW X6 2023: más electrificación para los SUV alemanes
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Empezando por el BMW X5 2023, nos encontramos con los habituales cambios estéticos que se aplican en una actualización: faros rediseñados con tecnología LED, una parrilla de doble riñones ligeramente modificada, acompañada de nuevas entradas de aire y que ahora puede incluir la función BMW Iconic Glow que ilumina la parrilla, opcional en las versiones de seis cilindros.

Atrás podemos ver unos pilotos con luz de fibra óptica y una nueva firma lumínica en forma de ‘X’, mientras que en la vista lateral destacan los difusores de aire de nuevo diseño, la inclusión de serie de molduras de aluminio satinado Exterior Line y barras de techo de aluminio satinado.

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Por su parte, el BMW X6 2023 dispone también de faros estilizados con elementos de luz diurna en forma de flecha, el BMW Iconic Glow opcional y, como principal novedad, el Paquete M Sport es ahora de serie, lo que acentúa el carácter dinámico del SUV alemán.


Este paquete incluye la firma octogonal del frontal bajo la parrilla BMW, con sus llamativas aberturas laterales y el generoso uso de superficies negras, el diseño tridimensional del faldón delantero y los faldones laterales específicos M y las molduras exteriores en negro M Shadowline. El faldón trasero del X6 tiene una inserción en Dark Shadow, mientras que los nuevos embellecedores de las salidas de escape tienen forma trapezoidal.

Interior dominado por la tecnología digital
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El interior de ambos SUV está dominado por la tecnología digital, donde el protagonismo es para el BMW Curved Display. Aquí se integran el sistema operativo BMW ID8 y la última generación del sistema de mando y control iDrive. Se compone de un display informativo de 12,3 pulgadas detrás del volante y de un display de control con una diagonal de pantalla de 14,9 pulgadas, ambos situados detrás de una única superficie acristalada.

El equipamiento de serie de ambos modelos incluye ahora un cuadro de instrumentos revestido en Sensafin (símil de cuero) y un elegante embellecedor curvado de madera noble. Otra novedad es la barra de luz ambiental con retroiluminación LED de gran eficacia integrada debajo del elemento embellecedor en la zona del acompañante.


La inscripción del modelo correspondiente (X5 o X6) se añade al gráfico de la barra de luces; en los dos modelos insignia muestra el logotipo M. El panel de control de la consola central incluye superficies táctiles adicionales y una palanca selectora de marchas de nuevo diseño.

Más electrificación para los BMW X5 y BMW X6 2023
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La gama de motores de ambos modelos se compone de una opción diésel de seis cilindros en línea, dos de gasolina de seis cilindros en línea y un bloque V8 de gasolina. Excepto una versión de seis cilindros híbrida enchufable, los demás cuentan con tecnología Mild-Hybrid mediante un sistema de 48 voltios y van unidos a un nuevo cambio automático Steptronic Sport de ocho velocidades, con levas en el volante.

La versión diésel corresponde al xDrive30d, con 298 CV y un par máximo de 670 Nm. Esto permite al nuevo BMW X5 xDrive30d y al nuevo BMW X6 xDrive30d acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos.


Las variantes con el motor de gasolina de seis cilindros son el xDrive40i y el xDrive50e híbrido enchufable. El primero desarrolla 380 CV y 520 Nm de par. Este par puede aumentar hasta 540 Nm con el sistema Mild Hybrid. El motor acelera el nuevo BMW X5 xDrive40i y el nuevo BMW X6 xDrive40i de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

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En cuanto al X5 xDrive50e y X6 xDrive50e, se trata de la variante híbrida enchufable, compuesto por un motor de seis cilindros de 313 CV y otro eléctrico de 197 CV. Conjuntamente, la potencia total es de 490 CV y es capaz de impulsar al SUV de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Por último, en la cúspide de la gama de los nuevos X5 y X6 está la versión M60i xDrive, equipada con una unidad V8 4.4 litros M TwinPower Turbo con 530 CV y 750 Nm de par. La última versión del motor de ocho cilindros impulsa al nuevo BMW X5 M60i xDrive y al nuevo BMW X6 M60i xDrive de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.
 
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Ram

Forista Legendario
Españoles, el 40d ha muerto. :oops:

Aunque viendo que el 30d se pone en casi 300 caballos, poca falta hacía.

Estéticamente lo veo más agraciado que sus predecesores, y desde luego es el primo guapo y cachas del X7, que en vez de ser un Jonah Lomu...

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les ha quedado más bien del tipín Akebono.

SumoAkebono.jpg
 
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Sesiom

Forista
El x5 ese azul con el acabado M y la parrilla negra me gusta, pero seguro que no entra en mi garaje.
Cuanto a crecido desde la primera generación, alguien sabe?
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
El interior me da la sensación de haber perdido calidad, mucho mejor el cuadro integrado en el salpicadero que en la pantalla al aire.
 

*NANO*

Clan Leader
Españoles, el 40d ha muerto. :oops:

Aunque viendo que el 30d se pone en casi 300 caballos, poca falta hacía.

Estéticamente lo veo más agraciado que sus predecesores, y desde luego es el primo guapo y cachas del X7, que en vez de ser un Jonah Lomu...

Shutterstock_3102172a.jpg




les ha quedado más bien del tipín Akebono.

SumoAkebono.jpg

En poco tiempo, han desaparecido el cuatriturbo, 50d, y el biturbo, 40d. Me da que estamos ante la última generación de 6 cilindros diesel. Espero equivocarme.
 
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blackshark

Forista
El x5 ese azul con el acabado M y la parrilla negra me gusta, pero seguro que no entra en mi garaje.
Cuanto a crecido desde la primera generación, alguien sabe?
igualmente, ese color esta muy muy bien, pero luego he visto el x6 negro un par de fotos mas abajo y.....la parte de atras no me convence nada pero el resto.....
 
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blackshark

Forista
la pantalla esa que parece que ha venido un gamer y ha puesto su monitor curvo de los juegos ahi......va a durar hasta que saquen el poximo modelo...y esque con tanta velocidad no da tiempo a nada...cuando sacaron el ultimo x6? esque no da tiempo.....
 

Llorens

Forista Legendario
Me gustaba antes y este LCI también mola mazo.

Pero bueno, si tuviera que comprar “el viejo”, me sacrificaría sin problema porque me sigue pareciendo sublime.
 
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