Buenas noches! Podrías mandarme por privado el enlace?Enlaces externos no permitidos.
creo que reune todos los requisitos
Hola que tal, por favor dame mas datos por privado.Un amigo mío acaba de poner el suyo a la venta, se trata de un X5 3.0d con 150.000Km del año 2008.
Es el segundo dueño, lo compró creo que con 130.000 Km. Tiene un taller mecánico y está con los mantenimientos al día.
Pide 22.500€
En el foro de compraventa se vende un E70 bastante majo y a buen precio.Seguimos con la búsqueda, aunque me estoy fijando más en los E53, no he encontrado un E70 que me convenza.
Saludos,
Hola,
Si te interesa X5 4.8is con 360cv del 2006 envíame un mensaje y hablamos.
Gracias, ya lo había visto pero de momento lo busco con algo menos de km.En el foro de compraventa se vende un E70 bastante majo y a buen precio.
Muchas gracias de nuevo y no, no es un chiste, lo que pasa que además de los "km de más", ha tenido dos dueños (lo busco de uno), es de Málaga (yo soy de Madrid) y de momento prefiero buscar algo de cerca y con un sólo propietario.El que te digo tiene los kms que buscas. Bueno unos 10mil más. Me parece de chiste que a la hora de buscar coche usado, 10mil kms sean excluyentes. Algo más habrá.