Yo antes de comprar el RR,fuí a ver el Mercedes GLS y el Audi Q7,desde luego que el X7,incluso con esos riñones,me gusta muchísimo más que el Mercedes y el Audi,eso sí,para mí el BMW tiene que ser en negro,creo que es el color que mejor le sienta,y sobre todo con el Pack M.
Estoy de acuerdo, el negro o como mucho el gris oscuro con toques azulados pero oscuro.. eso también me di cuenta tanto en el configurador como en los videos, también de acuerdo en el tema del acabado Pack M, ya que aparte de la mejoras que incorpora ese Pack pues también lo hace ganar muchos enteros el frontal con esa terminación que lo deja "espectacular" en mi caso lo he configurado de diferentes formas y no soy capaz de bajarlo de los 118.000.
También totalmente de acuerdo en que no tiene nada que ver con sus rivales de Audi y Mercedes, veo a este X7 mucho mejor en todo y mucho mas "exclusivo" por donde circule.
Unos Post atrás puse que no hay forma de configurar ese Night-Vision en su configurador pero sin embargo viendo Videos de él, si veo la Camara NV en algunas unidades montada, luego sí, parece que pudiese montar el Night-Vision.. yo es lo uso mucho tanto en carretera comarcal como en ciudad, en esas zonas donde apenas vemos que hay pasos de cebra y si te descuidas ves al peaton cuando ya lo tienes encima y el NV ves a distancia el peaton en amarillo, para mi una opción obligada, junto a la Dirección Activa Integral.. ya que no solo mejora la estabilidad en curva sino que en cuidad nos ofrece mucho mas giro y maniobrabilidad, lo noto mucho en mi F11 Touring a coger cualquier otro BMW o coche grande sin esa Dirección Activa Integral.. y por su puesto buena ocasión para montar y probar eso ansiados Faros Laser.
Mi idea es mantener mi querido F11 que lo tengo equipadísimo Línea Luxury con Night-Vision - Led Adaptivos - Dirección Activa Integral - Nav Pro - y largo etc que en su dia lo lleve a los casi 100.000 por su brutal equipamiento y hacerme con otro vehiculo aparte diferente, pero en ese plan Familiar y para ir sobrados de espacio.
Os pongo a mi querido compañero, el color es Jatoba.
Gran duda entre el X5 nuevo o X7 ya que por desgracia y miembros (hasta perro) pues me hacen olvidar ese Serie 8, y centrarme en los X.. y tengo también mis dudas con el tema de los tamaños de las plazas de garaje particulares que tenemos en mayoría de las Mancomunidades.. donde el X7 pues no se por tamaño, es ese Touring mio y ya me sobre sale un poco de mi primera plaza de garaje.. tremendo lio
Un saludo