Video BMW X7 presentación oficial

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
El tio ese lo han puesto ahí porque el poner tias entradas en curvas esta mal visto no? En un chico pin up
Lo del menda tambien me ha llamado la atencion....., y claramente es por restarle atencion a algo del coche..., envergadura, estetica, etc...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.666
Yo me espero al X8... que será la versión coupé biggrin

P90327241-highRes.jpg

P90327238-highRes.jpg

Ya os lo dije biggrin

ecd97ed4-bmw-x8-renderings-2.jpg

8c43149e-bmw-x8-renderings-3.jpg

649a570a-bmw-x8-renderings-1.jpg

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696

Vaya líneas. ¿Lo ha dibujado un niño pequeño? :eek:

Con los riñones hace tiempo que se les fue la mano. Lo de este bicho ya es una parrilla de camión en toda regla.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696

¿Era necesario compartir eso? o_O

¿Sabes cuál he visto hoy que me plantearía si buscara algo grande, alto y cómodo? El nuevo Serie 6GT. De cerca no había visto ninguno y no me ha disgustado. La mejora del 5GT es grande. Lo curioso es que lo veo en foto y me parece espantoso. De hecho no pongo ninguna aquí porque no encuentro algo que justifique ponerla. Pero en vivo me ha sorprendido.

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
Vamos a alegrar la vista del día

db120287a4ad4ce350a951ce4eeca25b.jpg

e89fce18fda6c957acc69aacd466f0ca.jpg

423c26946f821ddb13d20ec59ca8f41a.jpg

900e95e53aef7b92b30cb2d98d0db2a9.jpg

9c31db4719beca9f17adcc2e68b4c462.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Ya tiene su GL BMW, mucho no han discurrido la verdad , trasera y lateral clon del MB.

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
He de reconocer que también me lleve las manos a la cabeza cuando lo vi por primera vez por esos "sobre-dimensionados Riñones" sin embargo a base de verlo y verlo, pues.. cada vez me va pareciendo menos raro e incluso ya veo Videos de el, y se puede ver.. sin embargo lo que no entiendo es que no pueda montar la Night-Vision y si, el nuevo X5.. que dicho sea de paso, me quedo con el nuevo X5 antes que con este.

un saludo

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
¿Era necesario compartir eso? o_O

¿Sabes cuál he visto hoy que me plantearía si buscara algo grande, alto y cómodo? El nuevo Serie 6GT. De cerca no había visto ninguno y no me ha disgustado. La mejora del 5GT es grande. Lo curioso es que lo veo en foto y me parece espantoso. De hecho no pongo ninguna aquí porque no encuentro algo que justifique ponerla. Pero en vivo me ha sorprendido.
El Serie 6 GT a mi se me gusta y mucho, cierto es que en foto no acabas de verlo o por lo menos según que fotos, pero al natural es una pasada y bastante bonito y funcional..
url

url

es una de mis opciones, siempre y cuando me quite de la cabeza ese Serie 8 Coupe que no deja ni dormir jajaa

un saludo

Última edición:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Yo ahora mismo de tener que comprar un SUV grande,tendría entre mis opciones el X7,eso sí en negro y con el Pack M,y de seis plazas,al principio no me entraba mucho,pero cuanto más lo veo más me gusta,y para viajar tiene que ser bastante cómodo,no sé si llegara a los niveles del RR,pero con la nueva suspensión neumática y la dirección activa,el bicho no tiene que ir nada mal.

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Yo ahora mismo de tener que comprar un SUV grande,tendría entre mis opciones el X7,eso sí en negro y con el Pack M,y de seis plazas,al principio no me entraba mucho,pero cuanto más lo veo más me gusta,y para viajar tiene que ser bastante cómodo,no sé si llegara a los niveles del RR,pero con la nueva suspensión neumática y la dirección activa,el bicho no tiene que ir nada mal.
A mi es lo primero que me viene a la mente de su nuevo Panteón frontal.. que seria un Rolls en versión Suv 4x4, cierto es que cuanto mas lo investigas pues mas gusta, y estoy seguro de que si nos dejasen 2 horas con el al natural cambiaríamos ese "ligero" malestar estético por un gran deseo de poseerlo

Llevo unos minutos viendo este video en el PC a ventana completa pinchando en YouTube Maxima resolución y ahí me gusta bastante esa delantera

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=vuHTHVlI0_s

un saludo

Última edición:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
A mi es lo primero que me viene a la mente de su nuevo Panteón frontal.. que seria un Rolls en versión Suv 4x4, cierto es que cuanto mas lo investigas pues mas gusta, y estoy seguro de que si nos dejasen 2 horas con el al natural cambiaríamos ese "ligero" malestar estético por un gran deseo de poseerlo

Llevo unos minutos viendo este video en el PC a ventana completa pinchando en YouTube Maxima resolución y ahí me gusta bastante esa delantera

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=vuHTHVlI0_s

un saludo
Yo antes de comprar el RR,fuí a ver el Mercedes GLS y el Audi Q7,desde luego que el X7,incluso con esos riñones,me gusta muchísimo más que el Mercedes y el Audi,eso sí,para mí el BMW tiene que ser en negro,creo que es el color que mejor le sienta,y sobre todo con el Pack M.

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Yo antes de comprar el RR,fuí a ver el Mercedes GLS y el Audi Q7,desde luego que el X7,incluso con esos riñones,me gusta muchísimo más que el Mercedes y el Audi,eso sí,para mí el BMW tiene que ser en negro,creo que es el color que mejor le sienta,y sobre todo con el Pack M.
Estoy de acuerdo, el negro o como mucho el gris oscuro con toques azulados pero oscuro.. eso también me di cuenta tanto en el configurador como en los videos, también de acuerdo en el tema del acabado Pack M, ya que aparte de la mejoras que incorpora ese Pack pues también lo hace ganar muchos enteros el frontal con esa terminación que lo deja "espectacular" en mi caso lo he configurado de diferentes formas y no soy capaz de bajarlo de los 118.000.
También totalmente de acuerdo en que no tiene nada que ver con sus rivales de Audi y Mercedes, veo a este X7 mucho mejor en todo y mucho mas "exclusivo" por donde circule.

Unos Post atrás puse que no hay forma de configurar ese Night-Vision en su configurador pero sin embargo viendo Videos de él, si veo la Camara NV en algunas unidades montada, luego sí, parece que pudiese montar el Night-Vision.. yo es lo uso mucho tanto en carretera comarcal como en ciudad, en esas zonas donde apenas vemos que hay pasos de cebra y si te descuidas ves al peaton cuando ya lo tienes encima y el NV ves a distancia el peaton en amarillo, para mi una opción obligada, junto a la Dirección Activa Integral.. ya que no solo mejora la estabilidad en curva sino que en cuidad nos ofrece mucho mas giro y maniobrabilidad, lo noto mucho en mi F11 Touring a coger cualquier otro BMW o coche grande sin esa Dirección Activa Integral.. y por su puesto buena ocasión para montar y probar eso ansiados Faros Laser.

Mi idea es mantener mi querido F11 que lo tengo equipadísimo Línea Luxury con Night-Vision - Led Adaptivos - Dirección Activa Integral - Nav Pro - y largo etc que en su dia lo lleve a los casi 100.000 por su brutal equipamiento y hacerme con otro vehiculo aparte diferente, pero en ese plan Familiar y para ir sobrados de espacio.

Os pongo a mi querido compañero, el color es Jatoba.

coche.jpg

Coche-1.jpg

Gran duda entre el X5 nuevo o X7 ya que por desgracia y miembros (hasta perro) pues me hacen olvidar ese Serie 8, y centrarme en los X.. y tengo también mis dudas con el tema de los tamaños de las plazas de garaje particulares que tenemos en mayoría de las Mancomunidades.. donde el X7 pues no se por tamaño, es ese Touring mio y ya me sobre sale un poco de mi primera plaza de garaje.. tremendo lio

Un saludo

Última edición:

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
De todas formas yo he remodelado "bajo mi punto de vista estético" el Diseño de este nuevo X7 y como creo que debió de ser.. os lo pongo a continuación en comparativa - Original y mi modificación en Photoshop

MODIFICACION-X7.jpg

Pienso que se hubiesen ahorrado muchos quebraderos de cabeza de haber mantenido un diseño como el yo hice

un saludo

Última edición:

SilentForce93

En Practicas
Modelo
750i E32
Reacciones
210
De todas formas yo he remodelado "bajo mi punto de vista estético" el Diseño de este nuevo X7 y como creo que debió de ser.. os lo pongo a continuación en comparativa - Original y mi modificación en Photoshop

MODIFICACION-X7.jpg

Pienso que se hubiesen ahorrado muchos quebraderos de cabeza de haber mantenido un diseño como el yo hice

un saludo
y para mi gusto le sobra mucho mas.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.666
Declaración de intenciones, se puede decir más alto pero no más claro... para las soccer mom :floor:

Última edición:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Cada vez que lo veo me parece mas y mas horroroso, ademas que lo veo claramente hecho para el mercado americano con esas formas y ese tamaño.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.879
La trasera me parece infumable.

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Lo tienen agarrado para que no se escape, ¿verdad?

No sé, me ha recordado a los dinosaurios de la peli Jurassic World
jajaa a mi encantan los Dinosaurios de Jurasic World con lo cual.. me manden uno de esos :descojon::descojon:

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Difícil de digerir ...

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Igualito que el volvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!