Video BMW X7 presentación oficial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Oct 2018.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro anuncio para TV, mejor que el otro :)

     
  2. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
  3. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    con esas 2 Perspectivas del morro no creo que ningún coche salga bien.. se agradecerían fotos con planos normales para apreciar el concepto, no primeros planos donde perdemos el concepto del vehiculo, lo dicho asi sale raro hasta un Ferrari y no digamos un Aston Martin con su generosa parrilla..

    un saludo
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Por mucho que se quiera dar la vuelta no va a salir agraciado.
     
    Última edición: 23 Abr 2019
    A hector8 y 392C les gusta esto.
  5. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Está guapo, con los riñones de tamaño normal se saldría.

    Ya me gustaría un X7 M50d...
     
    A Gus le gusta esto.
  6. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Con ellos normal seguramente así no lo veo.
     
    A grinch le gusta esto.
  7. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Da igual el ángulo y la cercanía de la foto.
    Es que no hay por donde cogerlo
     
    A Olajuwon le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.km77.com/coches/bmw/x7/2019/estandar/informacion
    BMW X7 (2019) | Información general
    hace 19 minutos | Mario Garcés (@mgarces83) y Carlos Fernández (@CarlosFP_77)

    El X7 es el modelo con carrocería de todoterreno más grande de BMW. Tiene hasta siete plazas y ya está a la venta desde 98 950 euros (fichas con precios, datos técnicos y equipamientos).

    Es un coche muy voluminoso y confortable —mide 5,15 metros de longitud, 2,00 m de anchura y 1,81 m de altura— y una alternativa al Audi Q7, el Mercedes-Benz GLS y el Land Rover Range Rover LWB. Estos últimos tienen una longitud mayor (5,20 metros en ambos casos), mientras que el Audi es el más corto (5,04 metros). Las llantas son de 20, 21 o 22 pulgadas.

    Las tres versiones que hay en España tienen tracción total, suspensión neumática, cambio automático de ocho relaciones de tipo convertidor de par y un motor de seis cilindros en línea. Dos son Diesel —xDrive30d y M50d, de 265 y 400 CV— y el otro de gasolina —xDrive40i, de 340 CV—. Opcionalmente puede tener dirección en las ruedas traseras (Integral Active Steering) y estabilizadoras activas (opción Executive Drive Pro). También hay disponible un diferencial autoblocante M Sport, de serie en la versión M50d y opcional en la xDrive40i.

    [​IMG]




    La versión con motor Diesel de 265 CV cuesta 98 950 euros, mientras que la de gasolina de 340 CV es 1000 euros más cara (ficha técnica comparativa). En ambos casos, el precio es ligeramente más alto que el de los Mercedes-Benz GLS 2016 (que aún está a la venta) equivalentes y muy superior al del Audi Q7, que solo se vende con motores Diesel (ficha técnica comparativa de las versiones con motor Diesel y ficha técnica comparativa de las versiones con motor de gasolina). El Land Rover Range Rover LWB es claramente más costoso. En este listado están ordenados por precio todos los todoterrenos que miden más de 5,05 metros de longitud.

    Nosotros hemos conducido brevemente la versión xDrive30d en la presentación nacional. Con la potencia de este motor el X7 tiene ya unas prestaciones muy buenas. Tiene una excelente capacidad para ganar velocidad a cualquier ritmo y además lo hace con inusitada suavidad. En el habitáculo del X7 se viaja en una atmósfera relajada, muy silenciosa y con mucho confort. La suspensión es blanda y controla bien los movimientos de la carrocería mientras estos sean suaves (los habituales de una autovía). En carretera de doble sentido se nota que el peso y el tamaño del coche son grandes porque los cambios de apoyo se producen con parsimonia, pero igualmente se puede viajar rápido con relajación.

    Es un coche especialmente silencioso. Esta cualidad facilita que, ante un despiste (como nos ocurrió a los dos conductores que compartimos el coche), sea especialmente fácil sobrepasar el límite legal de velocidad sin percatarse en absoluto (salvo que se lleve activado el limitador). Si el trayecto no es sinuoso, en un X7 se viaja igual de bien que en un Serie 7. El consumo medio que medimos, a ritmo ligero, estuvo en torno a los 10,2 litros según el ordenador de viaje. No tendremos cifras fiables hasta que lo probemos con detenimiento.

    El habitáculo de la unidad que probamos estaba profusamente equipado y tenía la configuración de seis plazas. El acabado y el ajuste de todo es excelente y, al menos a nuestro juicio, el propio de un vehículo de lujo. Los huecos de las puertas no están acolchados. El acceso a la segunda fila, con esta configuración, e incluso a las plazas delanteras, requiere salvar una distancia grande desde el borde de la carroceria hasta los asiento. Esto es debido a que las taloneras son voluminosas y a que las plazas de la segunda fila distan más de las puertas que con la tradicional banqueta para tres pasajeros. En el caso de la tercera fila, es correcta para transportar adultos de hasta 1,85 m de estatura, pero estos no viajarán con la misma amplitud y con una postura tan cómoda como en las dos filas anteriores. Para entrar se requiere de cierta agilidad para tomar el impulso necesario desde el exterior.

    [​IMG]

    Según nuestras mediciones, el habitáculo del X7 es muy amplio delante y mejor en algunas cotas de las plazas traseras que otros todoterrenos de tamaño parecido. Es el que más anchura tiene en la primera fila, por delante del Audi Q7, el Land Rover Range Rover, el Lexus RX L o el Mercedes-Benz GLS, el que menos en la segunda y el que más espacio tiene para las piernas en las dos filas psoteriores.

    De serie tiene siete plazas repartidas en tres filas de asientos. Los dos asientos de la fila trasera disponen de reposabrazos, portabebidas y un puerto USB para la recarga de dispositivos electrónicos. Opcionalmente, se pueden reemplazar los tres asientos de la segunda fila por dos asientos individuales más confortables y que, según BMW, tienen las mismas posibilidades de regulación que los asientos delanteros (imagen). El hueco que queda entre ambos asientos sirve para facilitar el acceso a la fila trasera. Ya sea con la disposición de serie o la opcional, la segunda fila se puede desplazar por un carril a lo largo de 14,5 centímetros. Todos los ajustes de los asientos son eléctricos.

    Con las tres filas de asientos en uso, el maletero tiene 326 litros de capacidad. A este se accede mediante un portón de doble hoja, una de apertura hacia arriba y otra hacia abajo, ambas con accionamiento eléctrico (imagen). Opcionalmente, se puede instalar un sistema de apertura manos libres. El volumen de carga con los asientos de la segunda y tercera fila abatidos es 2120 litros. Estos asientos se pueden abatir mediante botones que van ubicados en dos lugares: en un lateral del maletero y en la puerta trasera del lado del conductor.

    El consumo medio que BMW ha homologado para la versión xDrive30d es 6,5 l/100 km. Es algo mayor que el de la versión equivalente del Audi Q7, que tiene un motor Diesel de 272 CV cuyo consumo es muy bajo (6,0 l/100 km). El Range Rover 3.0 SDV6 LWB de 275 CV gasta más (7,7 l/100 km), aunque no tanto como el del Mercedes-Benz GLS 350d, que con un motor de 258 CV consume 8,0 l/100 km (ficha técnica comparativa). El X7 xDrive30d es el más pesado de los cuatro y acelera de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos, un valor intermedio entre el Audi, que con 6,5 segundos es el más rápido (también el más ligero), y el Range Rover (8,0 segundos, el más lento).

    [​IMG]

    La suspensión neumática permite variar la distancia de la carrocería al suelo en hasta 80 mm (el valor máximo es 221 mm). Por ejemplo, si se va a transitar por una zona sin asfaltar, el conductor puede elevar a voluntad la carrocería hasta 40 mm en dos etapas. También, desde un lateral del maletero es posible bajar la suspensión 40 mm para facilitar el acceso de personas con poca movilidad o la tarea de introducir y sacar objetos del maletero. Esta operación también se puede realizar desde el mando de llave, que como en otros BMW recientes, dispone de una pantalla táctil que permite realizar varias funciones (más información en este apartado de información de equipamiento del BMW Serie 7). Adicionalmente, la altura de la carrocería se reduce automáticamente en 20 mm al seleccionar el modo de conducción Sport o al sobrepasar la velocidad de 138 km/h.

    En todas salvo la versión M50d, hay un paquete opcional Off-Road que mejora la capacidad de avance fuera del asfalto. Con él se incluye un mando adicional en la consola central que permite elegir entre cuatro modos de funcionamiento: xSand (arena), xGravel (grava), xRocks (rocas) y xSnow (nieve). Estos modos alteran individualmente la altura libre de la carrocería, el funcionamiento del sistema de tracción total, la actuación del control de estabilidad y el nivel de respuesta del pedal del acelerador y de la transimisión. La profundidad máxima de vadeo es 50 cm.

    Puede tener detalles decorativos de cristal —en la palanca del cambio (imagen), el mando iDrive, el mando para regular el volumen del equipo de audio y en el botón de arranque—, un sistema de iluminación ambiental (imagen), portabebidas calefactados y refrigerados (imagen), climatizador de hasta cinco zonas, ambientador y dos modelos de techo de cristal que abarcan las tres filas de asientos (imagen). El techo de cristal de serie tiene una cortinilla que, como es habitual, se puede manejar desde unos botones en las plazas delanteras aunque, adicionalmente, los pasajeros de la tercera fila también pueden regular la sección posterior. Si se eligen las cortinillas opcionales para las ventanillas de las puertas traseras, BMW instala unos botones para que los pasajeros de la segunda fila también puedan controlar la cortinilla del techo. Con el techo opcional llamado Panorama Sky Lounge (imagen), hay luces led que generan «más de 15 000 posibles diseños gráficos y generar una imagen evocadora de un cielo estrellado».

    [​IMG]

    Los faros de serie realizan todas sus funciones mediante ledes, aunque opcionalmente se podrá pedir un sistema de iluminación que BMW denomina BMW Laserlight. Este utiliza la tecnología laser para apoyar a los ledes y aumentar el área iluminada cuando se activan las luces largas. Esto solo se produce en situaciones en las que no haya otros vehículos a los que se pueda deslumbrar y permite iluminar hasta 600 metros de carretera por delante del coche (el BMW X5 puede llevar un sistema similar pero el alcance es menor, de 500 metros). Los faros BMW Laserlight se distinguen de los de serie por unas piezas decorativas azules y en forma de X que llevan encastrados (imagen).

    BMW utiliza en el X7 el nuevo sistema operativo BMW 7.0 que presentó recientemente en el X5. Está compuesto por un nuevo sistema multimedia y una instrumentación digital que se muestran en sendas pantallas de 12,3 pulgadas medido en diagonal (imagen). La pantalla central se puede manejar con el tacto y también con una rueda giratoria que hay en la consola central (iDrive; imagen).

    El sistema de sonido de serie tiene 10 altavoces. Hay dos sistemas de sonido opcionales: uno de la marca Harman Kardon con 16 altavoces y otro de la marca Bowers and Wilkins con 20 (en este caso algunos de ellos van ubicados en la zona del techo). En la segunda fila de asientos se puede instalar un sistema de entretenimiento formado por dos pantallas táctiles de 10,2 pulgadas (imagen) con dos puertos USB adicionales, lector de DVD compatible con el formato Blu-ray, una conexión HDMI y entradas para auriculares.

    Hay dos tipos de cuero para el recubrimiento de los asientos y otras zonas del habitáculo: Vernasca (de serie) y Merino (opcional y más abundante). En ambos casos es posible elegir entre seis colores distintos. Todos los asientos tienen calefacción y, opcionalmente, los delanteros también pueden tener ventilación y función de masaje. Tanto el parabrisas como los cristales laterales tienen la denominación de «acústicos» de serie (en otros modelos de BMW son parte del equipamiento opcional), por lo que ayudan a reducir el ruido.

    El sistema de advertencia y frenado en caso de posible colisión (reconoce peatones y ciclistas) es parte del equipamiento de serie. El programador de velocidad activo, que es opcional (va dentro de un paquete de equipamiento con varios otros asistentes a la conducción denominado Driving Assistant Professional), tiene capacidad para iniciar la marcha después de que el coche se haya detenido, por ejemplo, en un atasco o en una fila de coches parados ante un semáforo en rojo. Si la detención dura más de medio minuto, el conductor ha de pisar levemente el acelerador para que el sistema retome el control del avance.

    [​IMG]

    El sistema de mantenimiento en el carril va asociado a una cámara que monitoriza la atención que el conductor va prestando a la carretera. Si el sistema no detecta distracciones, le permite estar un máximo de 60 segundos sin coger el volante con las manos. El X7 también podrá disponer de un asistente de cambio de carril. Este necesita que el conductor active el intermitente correspondiente al cambio de carril que quiere realizar y, tras escanear el entorno y asegurarse de que este es seguro y propicio, automáticamente realiza la maniobra.

    El X7 tendrá de serie un sistema de aparcamiento autónomo que puede realizar todas funciones (operar la dirección, la caja de cambios, el acelerador y el freno) para estacionar en un hueco que ha sido seleccionado previamente por el conductor. En opción se puede instalar un sistema de cámaras que proporcionan, a través de la pantalla central del sistema multimedia, una reconstrucción del vehículo y su entorno.

    Un elemento novedoso, que también fue recientemente presentado en el BMW X5, es el «Asistente de marcha atrás», un sistema que controla la dirección al circular marcha atrás en un recorrido de hasta 50 metros de longitud que previamente se ha realizado hacia delante a una velocidad máxima de 36 km/h. El conductor solo ha de manejar los pedales para controlar la velocidad, que no puede exceder en este caso los 9 km/h. Esta función se activa al pulsar un botón cuando el selector del cambio está en la posición de aparcamiento (P). Cuando se avanza, el sistema va registrando los movimientos del volante, información que puede almacenar para ser utilizada incluso hasta el día siguiente, según BMW.
     
    A grinch y Voicelab les gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    WORLD PREMIERE: 2020 BMW X7 M50i — The Most Powerful X7
    BMW X7, News | May 22nd, 2019
    • [​IMG]


    There isn’t going to be a proper BMW X7 M. The M Division has already stated as such. The X7 is just too big, luxurious and heavy to warrant a proper M variant. However, X7 fans that are wanting for more power, don’t fret because more grunt is on the way in the form of the BMW X7 M50i.

    It seems as if the top-dog M Performance engine is making its way down the line. The newly revised N63 4.4 liter twin-turbocharged V8 started life in the BMW M850i and has been making its way into other M Performance models. The BMW X7 M50i is one of the latest to get it.



    [​IMG]


    That means the big X7 will get a whopping 523 hp and 553 lb-ft of torque. The latter of which is available at an astonishing 1,800 rpm. That power helps the BMW X7 M50i accelerate from 0-60 mph in 4.5 seconds. That’s stupid fast in an SUV that weighs as much as a medium-sized mountain. Top speed is limited to — you guessed it — 155 mph when equipped with summer tires (130 mph with all-season tires).


    All of that power is sent through an eight-speed auto and xDrive all-wheel drive, of course. The major difference in the drivetrain is the as-standard M Sport rear differential, which will help with cornering grip and stability, something that will likely be very welcome in something as tall and heavy as the X7.


    While the suspension setup isn’t much different than the standard X7 on paper — double wishbone up front and five-link out back — it’s been thoroughly revised by the M Division. So while it might not be a full-blown M car, there are some M Division fingerprints in certain places.

    Adaptive, two-axle air-suspension is as-standard on the BMW X7 M50i and it’s capable of lowering the car 0.8-inches in Sport mode or when speed exceeds 85 mph. It can also raise the ride height up 1.6-inches for better ground clearance. Though, don’t expect to go tackling Moab.

    M Sport brakes are as-standard, obviously, and they’re going to be needed to bring all of that mass to a halt. Those large brakes hide under simply massive 22-inch wheels wrapped in 275/40/R22 tires. Performance run-flat tires are as-standard.

    In terms of looks, it’s pretty standard M Performance styling. It gets a sportier front bumper and more aggressive front air intakes. Grey and gloss black trim adorn the exterior of the car, giving it a sportier, more aggressive look. Inside, a three-spoke M steering wheel with M-colored stitching sits front and center, with sportier looking seats and an Alcantara headliner completing the sporty look.

    Aside from those sporty bits and the new monster engine, the BMW X7 M50i is pretty much just like every other X7. It’s supremely luxurious, comes with three rows of seats and is very expensive. The X7 M50i starts life at $99,600 plus a $995 destination fee. So you’re over six figures before adding a single option and/or dealer fees.

    At first, we weren’t so sure the BMW X7 M50i made much sense. It only has 67 hp and 74 lb-ft more than the regular X7 xDrive50i. Will it handle better? Sure. But not by much. It’s a nearly 6,000 lb SUV, handling isn’t its raison d’etre (crappy french accent implied), no matter how many M badges it wears. Though, we now realize it isn’t much more expensive than the ’50i, which starts at $92,600. So for just $7k more, you get the same monster engine as the M850i, a sportier rear differential, cooler looks and bragging rights. Now, it seems like it makes much more sense.
     
    A Gus le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW X7 xDrive50i



    2019 BMW X7 xDrive50i Technical specifications:

    Config/No of cyls/valves: V/8/4
    Engine technology: BMW TwinPower Turbo
    technology: two TwinScroll turbochargers, High Precision Direct Injection, VALVETRONIC fully variable valve control, DoubleVANOS variable camshaft timing
    Effective capacity cc: 4395 Stroke/bore mm: 88.3 / 89.0
    Compression ratio :1 10.5
    Fuel min.: RON 91
    Max output kW/hp: 340 / 462 at rpm 5250 – 6000
    Max torque Nm: 650 at rpm 1500 – 4750
    Battery/installation Ah/–: 80 / luggage compartment
    Suspension, front: Double-wishbone axle in aluminium construction; air suspension with automatic self-levelling
    Suspension, rear: Five-link axle in lightweight steel construction; air suspension with automatic selflevelling
    Brakes, front: Single-piston fixed-calliper disc brakes, vented
    Brakes, rear: Single-piston floating-calliper disc brakes, vented

    Driving stability systems: Standard: DSC incl. ABS and DTC (Dynamic Traction Control), CBC (Cornering Brake Control), DBC (Dynamic Brake Control), Dry Braking function, Fading Compensation, Start-Off Assistant, DSC networked with xDrive all-wheeldrive system, ADB-X (Automatic Differential Brake), HDC (Hill Descent Control), Adaptive suspension; optional: active roll stabilisation, electronically controlled rear differential lock

    Safety equipment: Standard: airbags for driver and front passenger, side airbags for driver and front passenger, head airbags for front and rear seats, three-point inertia-reel seatbelts on all seats with belt stopper, belt latch tensioner and belt force limiter in the front, crash sensors, tyre pressure indicator
    Steering: Electric Power Steering (EPS); optional: Integral Active Steering
    Steering ratio, overall :1 18.7
    Tyres, front/rear: 275/50 R20 113W XL
    Rims, front/rear: 8.5J x 20 light-alloy
    Type of transmission: Eight-speed Steptronic transmission
    Power-to-weight ratio (DIN) kg/kW: 7.2
    Output per litre kW/l: 77.4
    Acceleration 0–100 km/h s: 5.4
    Top speed km/h: 250
    Off-road characteristics:
    Angle of approach/departure ° 25.0 / 22.2
    Breakover angle ° 19.8
    Ground clearance when unladen mm: 221
    Fording depth (at 7 km/h) mm: 500

    BMW EfficientDynamics standard features:

    Brake Energy Regeneration with recuperation display, Electric Power Steering (EPS), Auto Start Stop function, Optimum Shift Indicator, ECO PRO mode with coasting function, BMW EfficientLightweight, optimised aerodynamic attributes, on-demand operation of ancillary units, map-regulated oil pump, efficiency- and weight-optimised all-wheel drive, differential and transfer case with optimised warm-up behaviour, tyres with reduced rolling resistance
    The task of maximising traction, agility and handling stability in the new BMW X7 again falls to the latest generation of the BMW xDrive intelligent allwheel-drive system, which now varies how the drive torque is split between the front and rear wheels with greater precision than ever for the situation at hand.
    The electronically controlled all-wheel-drive system links up with Dynamic Stability Control (DSC) to provide the basis for effortless, sure-footed handling, whatever the road and weather conditions.
    For added efficiency, full drive power can be directed to the rear wheels in situations where all-wheel drive is surplus to requirements. The xDrive system also maintains a rearbiased set-up when the car’s dynamic performance abilities are being put to the test, ensuring customers enjoy the signature BMW driving experience.
    An M Sport differential is fitted as standard on the BMW X7 M50d and in conjunction with the Off-Road package on the BMW X7 xDrive50i, to complement the powertrain’s sporting characteristics. This electronically controlled rear differential lock also hooks up with the DSC system. It works by limiting the equalisation of the rotational speeds of the wheels on the inside and the outside of the bend and thus optimises the transfer of power to the road in dynamic driving situations.
    As a result, any tendency to understeer when powering through corners can be countered effectively.
    The M Sport differential deliberately shifts drive power – which cannot be transferred to the road by the unloaded wheel on the inside of the bend, as it is likely to slip – to the wheel on the outside of the bend (instead of applying to brakes to neutralise its effect). The locking effect – produced by an electric motor – draws the BMW X7 into the bend with infectious élan.
    The increase in power finding its way onto the road also makes a notable difference when exiting corners, as the optimised distribution of power allows the car to accelerate out of the bend again with particular verve. By preventing a wheel from spinning when it is struggling for purchase, the M Sport differential also improves traction and power transfer on loose ground or road surfaces offering differing levels of grip for the left and right rear wheels.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW X7 xDrive40i



    2019 BMW X7 xDrive40i Technical specifications:
    Config/No of cyls/valves: In-line / 6 / 4
    Engine technology: BMW TwinPower
    Turbo technology: TwinScroll turbocharger, High Precision Direct Injection, VALVETRONIC fully variable valve control, Double-VANOS variable camshaft timing
    Effective capacity cc: 2998
    Stroke/bore mm: 94.6 / 82.0
    Compression ratio :1 11.0
    Fuel: min. RON 87
    Max output kW/hp: 250 / 340 at rpm 5500 – 6500
    Max torque Nm: 450 at rpm 1500 – 5200
    Battery/installation Ah/–: 80 / luggage compartment
    Suspension, front: Double-wishbone axle in aluminium construction; air suspension with automatic self-levelling
    Suspension, rear: Five-link axle in lightweight steel construction; air suspension with automatic selflevelling
    Brakes, front: Single-piston fixed-calliper disc brakes, vented
    Brakes, rear: Single-piston floating-calliper disc brakes, vented

    Driving stability systems:
    Standard: DSC incl. ABS and DTC (Dynamic Traction Control), CBC (Cornering Brake Control), DBC (Dynamic Brake Control), Dry Braking function, Fading Compensation, Start-Off Assistant, DSC networked with xDrive all-wheeldrive system, ADB-X (Automatic Differential Brake), HDC (Hill Descent Control), Adaptive suspension; optional: active roll stabilisation

    Safety equipment: Standard: airbags for driver and front passenger, side airbags for driver and front passenger, head airbags for front and rear seats, three-point inertia-reel seatbelts on all seats with belt stopper, belt latch tensioner and belt force limiter in the front, crash sensors, tyre pressure indicator

    Steering: Electric Power Steering (EPS); optional: Integral Active Steering
    Steering ratio, overall :1 18.7
    Tyres, front/rear: 275/50 R20 113W XL
    Rims, front/rear: 8.5J x 20 light-alloy
    Type of transmission: Eight-speed Steptronic transmission
    Power-to-weight ratio (DIN) kg/kW: 9.3 Output per litre kW/l: 83.4
    Acceleration 0–100 km/h s: 6.1
    Top speed km/h: 245

    Off-road characteristics
    Angle of approach/departure ° 25.0 / 22.2
    Breakover angle ° 19.8
    Ground clearance when unladen mm: 221
    Fording depth (at 7 km/h) mm: 500

    BMW EfficientDynamics standard features:
    Brake Energy Regeneration with recuperation display, Electric Power Steering (EPS), Auto Start Stop function, Optimum Shift Indicator, ECO PRO mode with coasting function, BMW EfficientLightweight, optimised aerodynamic attributes, on-demand operation of ancillary units, map-regulated oil pump, efficiency- and weight-optimised all-wheel drive, differential and transfer case with optimised warm-up behaviour, tyres with reduced rolling resistance

    The line-up of engines available at launch comprises a newly developed petrol V8 in the BMW X7 xDrive50i (not available in Europe), a six-cylinder in-line petrol unit for the BMW X7 xDrive40i and a pair of six-cylinder in-line diesels to power the BMW X7 xDrive30d and BMW X7 M50d M Performance model. The BMW TwinPower Turbo technology for the petrol engines comprises turbocharging, High Precision Injection, VALVETRONIC fully variable valve timing and Double-VANOS variable camshaft control. On the diesel side, the raft of technological measures includes turbochargers and common-rail direct injection with piezo injectors. All the engines channel their power via an eightspeed Steptronic transmission.

    The system of emission control for the petrol engines includes a gasoline particulate filter that minimises particulate emissions, while the diesel models boast BMW BluePerformance technology comprising a particulate filter, an oxidation catalyst, a NOx adsorption catalyst, and an SCR catalyst with AdBlue injection to reduce nitrogen oxide emissions. Thus equipped, all model variants of the new BMW X7 meet the requirements of the Euro 6d-TEMP emissions standard.

    All the engines available for the new BMW X7 team up with an eight-speed Steptronic transmission, the most recent incarnation of which boasts a wider gear ratio spread and new control electronics. This reduces engine speeds, particularly in higher gears, which in turn helps to increase the drive system’s overall efficiency. The eight-speed Steptronic transmission is fitted with a new generation of torsion dampers to limit rotational irregularities in the powertrain. The result is enhanced ride comfort and smoother gear changes. Comfort is given a further boost by reduced converter slip, while the optimised hydraulic control enables even sportier shifting.
     
  12. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
  13. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Tiene un tufillo a superpotencia emergente que tira para atrás. Lo veo y me viene China a la mente.
     
    A Gus le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :floor::floor: Lo acabo de ver en Jalopnik, de Jason Camisa :floor::floor:
    https://i.kinja-img.com/gawker-medi...ogressive,q_80,w_800/lrbsjnmvqyyt4qo2ab7f.mp4


    https://jalopnik.com/heres-how-hilariously-the-huge-2019-bmw-x7-grille-fits-1835330294

    Here's How Hilariously the Huge 2019 BMW X7 Grille Fits on an old E30

    Andrew P. Collins
    Yesterday 2:40pm
    Filed to: 2019 BMW X7
    54.9K
    843
    GIF: jasoncammisa (Instagram)
    I thought we were done laughing about the breadth of the 2019 BMW X7’s nostrils, but then car writer Jason Cammisa went ahead and took the effort to physically face-swap BMW’s enormous SUV with the iconic E30 and frankly it’s hilarious.


    I should probably disclose that I actually love the X7–driving that soft mechanical elephant from Las Vegas to LA felt about his close as I could imagine to flying in a private jet without leaving the Earth.

    But, yeah, the design proportions are a little absurd. (And the grille the internet has been giggling about since early concept photos came out is in fact 16 inches tall and 32 inches wide, by the way, as measured by the iPhone of a BMW rep at the X7 launch.)

    Every automaker has evolved its models to be larger than their older ones, but since BMW has had a signature snout for so long, the stark contrast between old and new is, uh, particularly apparent.
     
    Última edición: 8 Jun 2019
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Brutal :devil:
    [​IMG]
     
    A hector8 y Nanouk les gusta esto.
  16. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Ya te digo.. jajaa si no me falla la memoria es un Serie 3 de plataforma E30??
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Exacto, un bonito E30 bifaro ;)
     
    A Voicelab le gusta esto.
  18. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Me encantan los modelos Vintage o mejor dicho Clasicos, lógicamente no podrán competir en Prestaciones y Comportamientos con los actuales, pero son parte de nuestro pasado y me gusta mucho de vez en cuando recrearme en esos pioneros de la las Series 3 o 5 o 7 etc.. son parte de nuestros inicios

    Soy un nostálgico :)
     
    A xnf79 le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    No comment .. :facepalm:
     
    A xnf79 le gusta esto.
  21. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    El autobús SUV.

     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Habrá X7 M60i V12?...:sneaky:

    [​IMG]
     
  23. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Es ridículo.
    El diseñador jefe de BMW es un infiltrado de Mercedes, seguro.
     
  24. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Debo de ser "raro" pero sinceramente No me gusta nada ese nuevo cuadro Digital de relojes, prefiero el anterior el Multifuncional con esferas clásicas también todo Digital pero mucho mas claro de ver, este nuevo no me apaño a que las Revoluciones vayan al reves, y ha esa forma lateral de los lados en flecha.. se me antoja bastante lioso de ver y fácil que lo tuviese que mirar "en marcha mucho mas tiempo" con el consiguiente peligro por falta de atención.. menos mal que el maravilloso H.U.D de BMW nos ofrece todo desde la proyección al parabrisas y solventa este lioso cuadro.

    Un saludo
     
    A nebur le gusta esto.
  25. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Q asco de autobús uffff
     
  26. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    jajaa :descojon::descojon:
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.896
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  29. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me gusta nada, copia del Audi Q7
     
  30. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.617
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Vi uno en Sevilla el otro dia y me decepcionó la vista trasera. No me pareció proporcionado como se estrecha de cintura hasta el techo.
     

Compartir esta página