blackshark
Forista
- Modelo
- E70 y E36
- Reacciones
- 775
Hola compañero, me he explicado mal porque me has entendido mal.Conste que no defiendo el coche en concreto, no es mi segmento.
Solo digo que hay que tener cuidado cuando se critican gustos y formas de vida ajenas sin caer en sesgos propios y prejuicios.
Por tus palabras se da a entender que un ejecutivo que escoge un elegante (otros dirán soso) Mercedes S beige tiene gustos exquisitos y un futbolista que se compre un XM es un cazurro. Y ciertamente hay gente que le gusta más las estéticas llamativas no solo por terceros sino por ellos mismos.
Y ojo, que de alguna u otra manera a todos nos gusta fardar y/o tener cierto reconocimiento por algo...y ese algo lo escoje uno: coches, casa, viajes, deporte, hijos, estudios, cultura, incluso uno puede fardar de austeridad por tener un Dacia (un tío mío con ático de trillon en el centro de Madrid siempre se ha vanagloriado de usar un Twingo).
Las marcas como Dacia (por poner un ejemplo) no pueden rivalizar en cálidad de materiales, equipos de ingeniería con tradición , experiencia , patentes , historia y confianza del comprador . Tampoco lo pretenden no pueden competir con un coche que baje 3 o 4 veces más y que cuesta fabricar 5 o 6 veces …si creo que manejan más márgenes ….y como no pueden decir que su motor está mejor fabricado, que su carrocería es mejor , que van a l ultima en seguridad y etc…te venden una publicidad muy impactabte, luces , pantallas, y diseños rompedores ….tienen que agudizar el ingenio….los otros sin no mejores, sino más sobrios…florentino no es mejor ni peor que un futbolista digamos extravagante es simplemente más sobrio…y un BMW X5 o X7 o similar pienso incluso en su terminación más rompedora M que pudiendo salirse de la norma como todos los M , no caer en estas excesivas extravagancias …
No lo necesita …no tiene porque ……creo que por ejemplo Mercedes se equivocó de sus faros típicos de dis óvalos por faro a los faros más poligonales y no gusto…el clase e reestiking del 2006 en adelante paso de ser una preciosidad a una cosa que a mucha gente no le gusto…luego se pusieron más agresivos pero suavizaron las líneas…y sobre todo los faros …y ahora están mucho mejor …
bmw tiene unas ópticas estupendas y unas líneas increíbles …no necesitan ser cajas de zapatos….rolls Royce se parece y es señorial pero demasiado…y se parece mucho…
para gustos , los colores y respetarlos el primero….pero cuando pienso en bmw M pienso en motor, potencia, fuerza , agresividad ,dinamismo y velocidad , y no en una caja de zapatos…este coche lo veo y pienso que es lento…no veo velocidad su frontal me frena no me inspira …no me gusta y lo veo feo por eso porque espero más de uno de los mejores preparadores del mundo…
bmw m3 e46 …en grande, un poco más ancho ….y bajito ….asi sería un SUV M espectacular…..soy un clásico ….

... y sin mencionar lo del V12 atmosférico vs V8 turbo híbrido

... así sería el X2